Salimos a cenar para celebrar la reconciliación, llamamos a Kurt quien gustoso se unió a la celebración. Él y Sandra tenían su mundo aparte, hablaban y reían mucho, haciendo bromas muchas veces tomándonos el pelo a Keun y a mí.
-¿Desde cuánto te volviste tan sociable?- le decía Keun haciendo que se sonrojara cada cierto tiempo.
Después de unas horas, volvimos a casa. Me despedí de Keun, no sin antes prometerle que le haría un tour por los lugares más emblemáticos de Perú, antes de irnos a Corea.
Al día siguiente, mi madre y Sandra ya lo esperaban para desayunar; Sandra quería unirse a nosotros en el tour, ya que Kurt también vendría. De rato en rato mirábamos a ese par que se echaban unas miraditas cómplices que los hacía sonrojar; esta vez era nuestro turno de molestarlos.
Nuestra primera parada "El Museo Nacional de Arqueología", era una parada obligada para alguien que quería conocer mis raíces. Con cada paso que dábamos, Keun y Kurt se quedaban boquiabiertos; no podían creer todo el esplendor que había a su alrededor. Como buenos turistas, compraron algunas réplicas para llevar a casa.
Como era de esperarse, ambos chicos llamaban la atención por donde quiera que pasaban. Incluso tuvimos que escapar de un periodista que había llegado acompañando a un artista extranjero, no recuerdo bien su nombre, pero Keun me dijo que ya se habían conocido en Corea en una ocasión.
-¿De verdad lo conoces?- él afirmó, mirando hacia otro lado- ¿Crees que puede reconocerte?
-No lo sé... han pasado varios años desde que nos reunimos.
-Bro- dijo Kurt acercándose a nosotros- ¿No es aquella persona, Logan Lerman?
-Sí es... ¡Vámonos ya!...- tomó mi mano para salir de improviso.
-¡Esperen!- ¡Oh no!, me giré para cerciorarme que no era a nosotros- ¡Señorita, espere por favor!
-¡¿Mikhela qué haces?! ¡Vámonos ya!- dijo Keun dándole la espalda al reportero.
-¡Sigan ustedes!, lo voy a despistar... Sandra los veré en el Parque de la Exposición...
Entonces me separé de ellos atajando el avance del periodista que veía cómo los tres se iban.
-¿Si señor?... ¿Puedo ayudarlo en algo?- dije muy sonriente.
-Esas personas, las que estaban con usted...- por un segundo estaba pasando por mi lado para seguirlos, entonces lo detuve del brazo- ¡¿Son extranjeros, no?!
-¡Ah! ¿Se refiere a mis amigos?... ¡Sí! Lo son, ¿Por qué?
-¿Son coreanos por casualidad?- ¡Oh Dios! ¿Qué hago?
-¡No!... son... Taiwaneses... ¿Por qué?
-¿Taiwaneses?... ¿Es que acaso me equivoqué?- dijo para sí mismo, luego volvió a mirar la salida- ¡Juraría por mi vida que uno de ellos era Jang Keun Suk!
-¿Quién dijo?- pregunté como si no supiera de qué me hablaba.
-¡Jang Keun Suk!... ¡¿No lo conoce?!- moví la cabeza negando con incredulidad.
-¿Sucede algo?- preguntó de pronto alguien detrás del periodista.
Era el mismísimo actor que Keun había mencionado antes.
-¡Oh, Mr. Logan! ¡No, no sucede nada!
-Escuché un nombre que llamó mi atención- lo miré nerviosa, todo se estaba saliendo de control y no sabía cómo salir del medio.
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi Corazón
FanfictionMikhela es una chica alegre, fuerte y positiva que decide ir tras su novio quien viajó a U.S.A para labrarse un futuro mejor para los dos. En el viaje se topará con un chico un poco raro y egocéntrico con el que tendrá futuros encuentros casuales, c...