César se prepara para ver a muchas chicas esta tarde, se coloca gelatina y se hace el peinado de la ola. César es un chico muy romántico con las chicas, sólo si tienen buen cuerpo y bonita cara, él aparenta ser un chico fuerte, pero cuando le ha entregado el corazón a ciertas chicas, ha sido muy sensible y tierno. Su amigo Raúl, un hombre de 32 años de edad, es muy mujeriego y le enseña a César como tener muchas chicas cuando él lo desee. Es de tarde y hace mucho sol, los árboles se menean con sus palos y hojas. César está esperando a Raúl para verlo en las piscinas, porque vive y trabaja ahí con su mamá, sus amigos juegan fútbol y se divierten con sus bromas y más si son perversas. Raúl llega con churros y gaseosa muy contento, le dice a César —¡qué pasó hermano!— César desanimado le dice —que no me has traído las ricuras—
Raúl le dice —relájala maje que aquí me tenes a mí— César muy anegado le dice —come chucho vos maje, déjate de culeradas— Raúl afligido le dice —al suave maje, ya te consigo una— Raúl sale de la piscina y se va corriendo para donde sus amigos que están jugando fútbol y les dice —¡Ey! ¿Alguno de ustedes conoce a una bicha muy bonita y boba que caiga atraída por cualquier bicho?— Un amigo de ellos llamado Carlos le dice —Tan urgido estás maje— Sus amigos se ríen de Raúl y él les dice —Yo me consigo a cualquiera y en cualquier sitio, a mí me vale verga si me quieren conseguir o no— los demás "Ooohh" Jorge su otro amigo le dice —saco, si vos sos el que queres saber de alguna— otro amigo llamado Alexis hace una cara de malvado y le dice a Raúl —tranquilos, ey Raúl yo que sepa vos conoces una de donde vivís yo también y para mí y para muchos es bien bonita, sólo que es bien rara y sobretodo PASMADA— Jorge le pregunta —¿qué tan rara es?— Alexis con asco le dice —demasiado, por decirte así que usa blusas largas, parecen de abuelita, con licras y faldas, con zapatos de burro, toda esa combinación tan rara, y se hace 4 colas en su pelo, jummm pero lo peor aún... Muchas veces se le olvidan cosas, ya van varias veces que un carro la va atropellar, pobresita— Jorge con mucha risa —come mierda jajajaja juepu si es exagerada— Raúl sin importancia le dice —¡Ah! Lo importante es que sea pasmada y bonita así que vale verga— Alexis contento le dice —¡va vergón! Anda traela maje, está cerca de aquí— Raúl le dice —¡Shi! Gachias chichi bebe, poi dechime acheica de eia goido— Alexis le dice —culero— y hace una cara muy mala y se va a seguir jugando fútbol.
Yanira se peina el cabello con cuatro colas puestas un lado cada una, y por traviesa, agarra un lápiz labial color rosado muy claro y se lo pasa en los labios, los labios no se les ven mal, al fin de acabo, es bonita. Se coloca un vestido largo color amarillo y una chaqueta encima color verde, y una falda color roja, se pone muchas pulseras para sentirse genial. Se echa mucho perfume del de su mamá y de su papá, se dice en el espejo —ahora sí, me miro bonita. Ojalá un bicho tierno pudiera ver a esta bicha preciosa y enamorarse de ella— Sale de su cuarto muy contenta y en eso se distrae y se tropieza con un alambre de su computadora y la bota, ella dice—¡Dios mío qué hice!— la mamá Lupe sale a ver que fue todo ese alboroto y le dice —hija, ¿te encuentras bien?— en todo eso que ve botada su computadora le dice —¡hija! ¡Por Dios! Qué jugada sos... Puya mano, fíjate bien por donde pasas... Es que según vos esa computadora costó bien poco va— Yanira se va triste para su cuarto, Lupe le dice —disculpame hija, es que si no te digo eso capaz que pensas que todo está bien y no mija hay que ser más vivos— Yanira llorando le dice —¡ya lo sé mamá! Yo sé, sí ya sé que todo el tiempo al final, terminan mal las cosas y por mi culpa— la mamá preocupada le dice —ay hija, no te sintas así vos, sos una bicha preciosa, bella por dentro y por fuera, yo si te dije cosas muy feas fue porque me enojé demasiado, es que bien sabes que cuando me enojo así reacciono muy mal y hasta me pelo. Lo siento— Yanira secándose las lágrimas le dice —Sí, ya sé mami, soy muy pasmada y por eso me pasan estas cosas— Lupe molesta le dice —¡no! ¡No! Es que ¿quién te hace pensar eso? O mejor dicho ¿quiénes?— Yanira enojada le dice —¡Todos! Incluyéndote— Lupe sorprendida le dice —¡Pues fijate mona que no sos pasmada! Te lo dicen porque te tienen envidia de lo bella que sos, o es que, ¿acaso no te has visto en el espejo?— Yanira le dice —pues yo sí miro que soy muy bonita, pero eso no me quita lo pasmada y sé que soy así porque todas las personas que conozco me tratan así— Lupe le dice —sólo entendelo, no sos pasmada— la mamá se va de su cuarto y se dice así misma —ojalá le pudiera pagar un psicólogo a mi hija, pero es tan difícil con el poco dinero que me alcanza para la casa— se va triste.
César está enojado y comienza a gritarle —¡Raúl! ¿¡qué paso!?—
Raúl le dice —¡ya te la voy a traer! Relaja la dona—
César urgido —¡puta maje pero corre!—
Raúl sale corriendo y agarra su bicicleta, mientras maneja su bicicleta, mira el cielo y comienza a imaginarse muchas mujeres sexys, en esas se imaginaba él en un jacuzzi con muchas mujeres guapas y sexys abrazándolo, él escoge a la más bella y comienzan a bailar un vals como en una película romántica, él la mira fijamente a los ojos, ella también ~ Oh ouh ~ Raúl se tropieza en la bicicleta con una piedra algo grande y se cae de su bici y se raspa. Esta todo lleno de sangre la pierna, se mira la sangre y dice —¡jueputa! Qué hago ahora— a Raúl no le importa irse sangrando, de todas formas ya sólo le falta una calle para llegar a la casa de Yanira. Raúl corre sangrando y dice —vale verga la vida, ¡no me tengo que rendir! ¡Tengo que llegar!— Llegó al fin. Toca la puerta con mucha fuerza. Lupe le dice a Yanira —y ese desvergue vos— Yanira le dice —yo que sé— Lupe preocupada le dice —no me digas que ya tenes novio bandida— Raúl toca con más fuerza y Lupe grita —¡ya voy hombre! Qué joden— Lupe abre la puerta y ve que es un hombre muy mayor para su hija, le pregunta —¿qué quiere usted? Raúl sonriendo le dice —ah usted sabia que yo soy su vecino vea— Lupe le dice —no, no sabía— Raúl le dice —a pues qué chivo ahora ya sabe— Lupe le dice —a vaya— le cierra la puerta. Raúl toca la puerta fuerte y Lupe lo ignora, entonces comienza a gritar —¡Yanira! ¡Necesito hablar con vos!— Lupe le dice —por la gran puta que queres— Raúl le dice —a su hija quiero no a usted— saca más la cabeza y los ojos para ver si Yanira esta en su casa. Lupe le dice —mire usted, yo le tengo respeto así que tenga me respeto a mí y a mi hija ¿oyó o no oyó?— Raúl le dice —Yo nada malo le estoy diciendo vieja metida— Raúl grita más fuerte —¡Yanira!— Yanira va corriendo a ver donde mamá y ve que es Raúl el que está ahí, Lupe le dice —andate al sillón, no andes por aquí— Yanira afligida le dice —mami, pero mira yo a el sí lo conozco y es un gran vecino, ¿y si me llamó para algo importante?— Lupe le dice —ve y vos desde cuando le hablas. ¿Y qué cosas importantes decime?— Raúl le dice —son ondas entre ella y yo, no sea chute— Lupe enojada le dice —Jummm usted ya está muerto— le da un puñetazo en la cara y Raúl cae acostado al suelo. Yanira notó que estaba sangrando demasiado en la pierna y le dice a Lupe —¡mamá ya detente por favor!— Lupe le dice —¡a mí me vale veinte eso!— Yanira le dice —¡mamá! Por favor ¡dejalo! Si te digo que lo conozco puya— Raúl le dice —entonces qué Yanira, ¿podemos hablar sin interruptores?— Yanira le dice a Lupe —tranquila mami, estaré bien— Lupe le dice —que sea rápido— Raúl y Yanira se alejan de Lupe. Raúl comienza hablarle que hoy hay una fiesta en donde hay piscinas y toboganes, que ella está invitada y que tiene que ser ahorita.
Raúl convence a Yanira que se vaya con él, pero a escondidas de su madre.
¿Qué pasará con Yanira? ¿Qué pensará su madre?
ESTÁS LEYENDO
La Pasmada de Yanira
RomanceLa pasmada de Yanira, son escritos sin sentido y que me la pasé de risa, se ve algo la cultura salvadoreña. A la larga no está ni finalizada, porque para qué. En parte realizarla me ayudó a mejorar mis dibujos en digital.