Capítulo 11 "Los chambres del Queso"

77 16 15
                                    

Queso se levanta y dice "¡qué rico despertarse pensando en esa persona especial!" "¡ay! Pero hoy ¡sii! ¡Hoy! Voy a contar unos chambres chulos! Re-chu-lindos" Queso se coloca brillo labial con un poco de color rosa, se peina su pelo y se echa de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queso se levanta y dice "¡qué rico despertarse pensando en esa persona especial!" "¡ay! Pero hoy ¡sii! ¡Hoy! Voy a contar unos chambres chulos! Re-chu-lindos" Queso se coloca brillo labial con un poco de color rosa, se peina su pelo y se echa de esos pintadores de cabellos de fantasía. Se pone unos jeans de moda, y sus lentes disque de "daddy yankee" se echa perfume olor a fresa y dice "me miro bien quiut, qué lindo" Queso sale de su cuarto y dice "bueno es fin de semana y no hay nada que hacer ¡bueno sí! Contar chambres" se queda pensando "¡ah ya sé! Me voy a poner unos trapos en mi culo para que se me vea más grande" Se los pone. Jala una tortilla untada con frijoles fritos y dice "¡adiós mamiii!" y se va para la casa de César, lugar en donde están las piscinas.

Grita -¡Alexis!- Alexis voltea a verlo -¡Queso! ¡Qué cambio de look!- Queso contento -¡ay te gusta! Estoy a la moda- llega Jorge y le dice -¿y ese tu gran culo vos?- Queso molesto les dice -es mi culo na-tu-ral. ¿Quedamos?- Raúl le dice -bueno y a vos ¿qué cuca te ha picado?- Queso -ninguna. Mi culo está creciendo nada más eso- Raúl -que te pica el culo, tal vez- Queso grita -¡ay! ¡Reunan a todos los bichos les tengo que contar un chambre papurro deliciosísimo- Raúl en su mente -puta ya la cagó el César- los demás bichos se van reuniendo. Queso -¡vamos mis niños! ¡Apurense!- Juan Carlos se acerca a Queso y le dice -que rico te vez ahora- Queso -solamente para tu- Juan Carlos -ows, siempre me encantas, de cualquier forma- Juan Carlos le toca las nalgas y dice -que aguadas las tenes- Queso -mmm quizás porque no he comido frijoles- -¡vamos mis niños acérquense más!- los bichos se acercaron más y Queso les dice -¡hoy les tengo un chambre que sí es verdad! ¡Un chambre que si lo escuchan ufff riquísimo para fregar a César!- los bichos -¿a qué se refiere? ¿Qué chambre?- Queso emocionado -acomoden sus oídos papus que lo que van a oír es feísimo- Los bichos -¡ya decinos qué es!- Queso -¡ayer vi a César topándose con una niña súper rara y pasmada! ¡Adivinen quién es!- los bichos -no tenemos idea- -¡ya sé quién es! ¡La rara de Yanira!- Queso les dice -¡la misma siguanaba!- los bichos se quedan sin palabras. Queso les dice -¡y pueden creer algo! César me lo estaba negando y es que esa rarita es muy fácil y le saqué la verdad el día de ayer por la noche, pero solo por decirle a ella la verdad, César ¡me golpeó!- Alexis -qué vergüenza con César, tras que no respeta, sale con una rara- una chica morocha se le acerca y le dice -¡ay no pobresito Kenneth! Lo siento mucho por lo que te paso...- otra chica -¡es un miserable! ¡Juan Carlos consolalo!- Juan Carlos -¡o sea yo ya le dije a mi papito que estaré con él forever ok!- lo abraza. Queso dice -gracias mi osito, ¡ay pero eso no es todo! ¡Casi me mata!- Jorge molesto -¡malparido! ¡Ey! Pero y vos que no te podes defender pues- Juan Carlos -él es muy sensible, dejalo- Queso dice -tranquilo osito. Aquí lo que importa es el chambre, pues después puede salir preñada la Yanira...- las chicas se alborotan y dicen -¡ay no! ¿Cómo haría esa tipa tan rara?- -tremenda barriga y con sus estudios- -no jodan bichas y el que me prometía todo su cuerpo sólo para mí- algunas chicas se molestaron con César y otras quedaron asustadas. Queso les dice -¡bueno! Eso fue todo, disfruten de ese chambre jeje ya pueden acabar a César. ¡Ah! Pero una última cosita... No sé que seré en estos momentos, pero lo que sea aceptenme tal cual soy. (Fingiendo sentirse triste) Porque pobresito de mí, casi me mataban. ¡Ay no!- las chicas -sí, pobresito... No lo molesten ahorita- los chicos -por ustedes lo que sea- una chica le pregunta a Alexis "¿y ese bicho es gay?" Alexis le dice -ya ni sabemos qué es, después del golpe que le dio César- La chica -pobresito... En lo que sea, siempre voy apoyar a quesito- Alexis con cara de pícaro -¿y por qué no me apoyas a mí y nos vamos a un lugar solitos?- Alexis se la lleva a un lugar en donde no estén las piscinas.

César va llegando en donde vive en el parque de las piscinas, es decir, su casa. acababa de ver a la Yanira para darse una amasada. Los bichos y las bichas lo ven entrar y todos se alborotan a hablar mal de él. La morocha se le acerca y le dice -¡gran puto que sos!- una rubia le dice-¡pobresito quesito! ¿Andabas pedo?- otras chicas -¡miserable! ¡Puerco! ¡Sucio!- Juan Carlos -¡qué pena contigo! Si sabía que eras putito, pero llegar a estas alturas ¡por Dios! ¡Ay no! Y que fácil es tu novia- una chica bien bonita -disculpa, pero yo ya no vuelvo a salir con vos- César dice en su mente -¿de qué se trata todo esto?- Queso le dice -te dije que de alguna u otra manera me las ibas a pagar. Sorry for iu- César se acerca a Queso y bien enojado le dice -¡mira estúpido te dije que no les dijeras nada!- todas las chicas se acercan a Quesito y les dicen a César -¡a quesito no le vas hacer nada ok!- Queso las abraza y le dice a César -bestia inmunda- Juan Carlos le dice -no y sobre mi cadáver te llega a golpear- César le grita -¡callese maricón!- Juan Carlos cruza sus brazos -ahora resulta que me vas a querer golpear a mí, y peor aún a estas doncellas. Al parecer el muy maricón eres tú- César les dice -¡maldita sea! Yo con Yanira no tengo nada serio, sólo es por pasar el rato. Así como lo he hecho con estas doncellas- las chicas -¡qué porquería de hombre sos!- -¡basura!- -¡poco hombre! Si tanto queres sexo con ella, sólo decíselo, pero no la ilusiones- Queso -ujummm...- César le dice a Queso -¡esto no se queda así Queso!- las chicas consuelan a Queso y les dice -¡ya quesito tranquilo si! ¡Este cara de culo no te va hacer nada!- Alexis le dice a César -¡qué vergüenza César! Lástima de la pasmada de Yanira- Queso le dice a las chicas -algún día le vamos a decir a la pobre de Yanira que la ha estado engañando- las chicas -sí, sí, pero más pobresita tu- Queso le dice a César -¡bueno César! ¿Qué pasó? ¿No se va a ir a chillar a su cuarto?-  César se va de ahí y a su cuarto para que nadie lo moleste. Queso le dice a las chicas -actuamos bien mamasitas, somos el mejor club. ¿Y yo qué tal tengo mi culo?- las chicas -muy rico amiga- Queso -¡ay bueno amigas! ¿Alguna me puede prestar una chaqueta- una chica -sí, sí, toma te la regalo- Queso se asombra -¡ah! ¡Que hermosa! Esa esta de moda- la chica -¡correcto!- Las chicas -¡uuu! pero contanos ¿qué te dice JuanCa?- Queso -¡ay no pues! Es bien chivo hablar con él, cuando estaba pequeño, ups, pequeña, me prestaba todas sus crayolas, ahora me compra pupusas, por veces bailimos reggaeton... Deberás él es un angelito caído del cielo-

La Pasmada de Yanira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora