Yanira se conecta en el facebook y ve que César le envió una solicitud de amistad y se la acepta. Yanira le envía un mensaje diciendo —Hola😘— César le contesta —Hola linda— Yanira se pone muy contenta —¿cómo estás guapo?— César —¿Bien y tú? Linda— Yanira nerviosa —Muy, muy bien— César —Que bien me alegro— Yanira —Y...¿qué haces?— César —Sólo viendo tele y vos?— Yanira —Yo también. Que casualidad ¿verdad?— César sin importancia —Sí, aja... Yanira, una pregunta pero no te enojes— Yanira —Dime, dime— César —¿Ya has tenido novio?— Yanira —No, nunca— César —Quiere decir que aún sos virgen— Yanira —Sí, pero ¿a qué quieres llegar con esa pregunta?— César —A nada, nada. ¿Y vos quisieras que yo fuera tu novio?— Yanira —Mmmm... Pero qué preguntas me estás haciendo jajaja...— César —Mejor te hago esas preguntas en persona, ¿en dónde estudias?— Yanira le dice en dónde estudia y ella le dice que se va sola agarrando un microbus. Terminan de acuerdo en verse en un lugar. César por último le dice —Que bonito fue a verte conocido, muchas gracias por brindarme tu amistad... Sos tan linda. ❤ bueno, ten una feliz noche, y sueña conmigo si deseas😘😍— Yanira alegre —Siiii para mí también fue un gusto ❤❤❤ muchas gracias por decirme linda😍😍 la verdad me encantó pasar el rato contigo, aunque me salias algo enojado por veces... Pero lo demás fue tan tierno de ti😍😍 es que eres tan guapo, tan lindo... Es que lo eres todo para una bicha.. Perdón, gracias por ser tan bueno, nadie me había tratado así antes como vos... Y si un poquito me trataban así los bichos, pero eran aquellos que sólo me querían para sexo o joderme la vida😥😥 y yo no me presto para eso😣 igual gracias por ser tan lindo❤❤❤ y sí, soñaré contigo una y mil veces❤❤— César ve el mensaje y la deja en visto, pero igual Yanira se va contenta y alegre a dormirse. Mientras que César con pena no le responde y apaga su celular, dice —como se nota lo ingenua que es— sigue viendo televisión. César se va acostarse a su cama, se queda pensando en unas cosas que le pasaron en el día y dice —sí, es muy rara y dunda, no me fijaría en ella. Sólo para otras cosas— se duerme.
Es otro día y César se pone a jugar un videojuego y Yanira se pone a investigar acerca de unos temas de la biología porque le encanta. César después de terminar su juego, habla con muchas chicas por el facebook, y Yanira lo estaba esperando para hablarle de nuevo y le pone —Hola lindo— César se tarda en contestarle —Hola Yani😍— Yanira feliz dice —¡me dijo Yani!— y ella le pone —¿cómo estás?— César se vuelve a tardar en responderle —Pues bien aquí sin nadie con quien hablar. Bueno, si contigo. Sabes, espero ya verte el día de mañana linda😍— Yanira se pone a gritar de felicidad en su casa. Lupe se levanta del sillón y le dice —¡me queres destruir los tímpanos va! ¿Qué jue eso ah?— Yanira le dice —nada mami, nada, siga viendo su telenovela— Lupe le dice —vos andas bien rara. Aunque no es de esperar con los bichos de ahora, que sólo viendo el facebook— Lupe se va a sentar en el sillón. Yanira le contesta a César —¡Qué lindo sos! Ows, yo también quiero verte y mucho😍😍😍 no aguanto por verte el día de mañana— César le pone —😘😘😘 salu, nos vemos mañana— Yanira triste —¿Ya te vas?😢— César no le contesta y sigue hablando con otras chicas en el facebook.
Yanira quiere hacer toda la limpieza en la casa y Lupe extrañada le dice —Ve y a esta ¿qué le agarra?— Yanira hace toda la limpieza y bien hecha en la casa.
ESTÁS LEYENDO
La Pasmada de Yanira
RomanceLa pasmada de Yanira, son escritos sin sentido y que me la pasé de risa, se ve algo la cultura salvadoreña. A la larga no está ni finalizada, porque para qué. En parte realizarla me ayudó a mejorar mis dibujos en digital.