Hola chicos/as, si es que leen todavía ._. O alguno en algún futuro, no sé... no sé si sentirme muy mal o muy divertida, no lo sé para ser sincera, pero si debo de admitir, que está novela ya no me gusta, por la falta de tolerancia que he estado teniendo, o sea, llámeme cómo quiera, pero acá utilizo muchas palabras misóginas y no voy a negar también misandricas, esto debido al lenguaje común salvadoreño que utilizo (sin ánimos de ofender) sé que no todos los salvadoreños somos así, y yo he ido aprendiendo acerca del respeto y me he sentido culpable escribiendo una novela que no lleve respeto, cuando yo cada vez más práctico el respeto. Si ya sé, es graciosa, y me llueven muchas ideas, pero a la vez esas ideas me hacen sentir mal, porque tratan con discriminación a los personajes, y sí, quiero hacer un final en dónde al final no halla discriminación, pero me es difícil, porque se me harían muchos capítulos, y no sé, tal vez me sienta perezosa, pero siento que cómo persona es una responsabilidad tener un buen lenguaje. Vale, cualquier novela e historia lleva discriminación y lo importante es que nos enseñen muchas cosas, ¿Cierto? Pero está siento que sé sobrepasa con las palabras, y eso nos hace personas maleducados/as. Tal vez me haya convertido en una persona aburrida, siento que es necesario aportar buenas novelas, a parte de que está a veces ni siquiera tiene coherencia y la ortografía no es tan buena que digamos. En lo personal me divierte mucho el personaje de Yanira, pues no la encuentro común y más en mi país, y el de Kenneth, un tanto odioso, pero divertido también... Y no olvidemos al pobre César (tenía planeado que saliera de la cárcel). A mí me gustan, a pesar de que a veces caigan mal o se vean con problemas mentales... No sé si en un futuro siguiera con la novela de una manera menos discriminatoria, pero por el momento, no puedo, trato de ser más yo y tratar menos mal a los demás. Bueno, en dado caso, a wattpad, siempre lo tomé como un medio de aprendizaje para mis escrituras, si es posible que en un futuro escriba otro libro, con mejores investigaciones, etc. Me quiero dar más respiro y ocuparme en otras cosas, como dibujar, cantar, tocar piano y leer. Es que con leer se aprende más y se siente mejor uno mismo, si yo soy feliz así y sin dañar a terceros, no me siento mal :) tal vez pase publicando algunos poemas, o vale que por cierto publico algunos en mi canal de YouTube, llamado Art Violeta Cortez ahí puedes ver algunas de mis actividades. He cambiado algunos de mis pensamientos, por eso veo necesario éste cambio, en dado caso, espero que pasen bien sus días, cuáles quieran y que sigan aprendiendo, creo que estaré mejor, vale :) Saludos.
Ustedes mismos pueden ser creativos e imaginarse el final como deseen, mientras no haga nada... Salu.
ESTÁS LEYENDO
La Pasmada de Yanira
RomanceLa pasmada de Yanira, son escritos sin sentido y que me la pasé de risa, se ve algo la cultura salvadoreña. A la larga no está ni finalizada, porque para qué. En parte realizarla me ayudó a mejorar mis dibujos en digital.