Capítulo 15 "El primer te amo"

108 13 33
                                    

César se siente muy confundido. "No la puedo seguir queriendo, o bueno sí, no sé... Quiero quererla mucho, pero no, ¿qué hay de malo? Tal vez el miedo a perderla y de lo que dirían los demás. Soy un cobarde" le comienza a latir su corazón rápido "¿qué estoy sintiendo?... Ya no quiero sentirlo" Yanira lo besa y él siente como sus labios suaves pasan sobre su boca y dice -te quiero tanto, te quiero mucho Yanira, te quiero demasiado- la agarra de la cintura y cada vez la besa con más pasión. César la mira cada vez más y le dice por primera vez "te amo" -te amo Yanira, demasiado te amo- Yanira muy feliz -yo también te amo, más de lo que pensas- él la besa con pasión y ternura.

 César la mira cada vez más y le dice por primera vez "te amo" -te amo Yanira, demasiado te amo- Yanira muy feliz -yo también te amo, más de lo que pensas- él la besa con pasión y ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los árboles comienzan a menearse y se siente el aire fresco que sopla sus mejillas. César pone sus manos en las mejillas de ella y le dice -jamás había conocido a alguien como vos, y jamás alguien me había hecho sentir en total confianza- Yanira -yo creo que vos sos el amor de mi vida. Vámonos aún lugar más privado- César -no, espera, no traje condón- Yanira -está bien. Gracias por demostrarme lo mucho que me amas, nunca tengas miedo de amarme, las personas somos libres de escoger que queremos sentir y como vivir- a César le dio deseos de darle otro beso -¿te dejo a tu casa?- Yanira -¡sí mi amor!- César -mi Yanira...mi vida...- se van del parque y César deja a Yanira a su casa. Cuando ella llega se toca el corazón y no puede creer lo que pasó. Se siente muy feliz.

César llega a su hogar, sonríe y se ríe mucho. Camina muy contento, pero el Queso y sus amigos/as lo miran con desprecio. Queso dice -¡pero miren quién llegó! ¡El cara de culo!- Juan Carlos -gran sorpresa para nosotros, ummm aunque si viene de ver otras bichas, pues no es tanta la sorpresa- César alegre -¿saben qué? Digan lo que quieran pinches gays. Voy hacer unas cuantas cosas, más tarde nos vemos ¡ay bye bebes!- Queso molesto -¡ay no! ¡No lo soporto amigas! ¡Miren cómo nos trata! ¡Es una bestia!- Las bichas -tienes toda la razón, es una bestia-

Raúl va hablarle a César -¡ey César! ¿Por qué tan feliz?- César suspira ilusionado, pero se molesta y le dice -pues mira, primero una cosa. ¿Por qué seguís invitando a ese chele payudo a nuestras piscinas?- Raúl -mmm yo no sé vos, pero yo si tengo cheros cerote. Y él es un chero buena onda- César sarcástico -¡ay no pues! ¡Me enamoré de la quesita!- Raúl -maje, más respeto a Queso- César -¡ah! Ya no sos pervertido, ahora sos gay- Raúl se asusta -jueputa maje, si queres mi pitulina decime de una vez, pero yo ni por cerca sería gay- César -que te pica el culo vos, y va que ni mierda has trabajado hoy- Raúl pensativo -bien, con las bichas si... Una que otra se dejo tocar. Puta maje voy a encargar pupus ya vengo-

Raúl se va en su bicicleta muy rápido y dice "ahora si cerote, te me concentras porque te me concentras" choca con un poste. Decepcionado  "Vale verga la vida" se volvió a raspar y las ruedas se les pincharon porque ahí hay pedazos de vidrios. "¡Puta qué hago! ¿Dónde está el cipitillo? ¿Y Milena mi amiga? ¡Pura película de supervivencia me siento! Voy a llamar al cerote del César para que me venga a ayudar" lo esta llamando y no contesta por estar hablando con la Yanira por facebook. "Puta... Yo solito así sin tanta onda voy a ir a traer las pupus"

Raúl llega donde una muchacha que hace pupusas llamada "Yeraldi" Raúl le grita -¡Doña Yeraldi!- Yeraldi -¡voyyy!- Raúl -¡quiero pupusas!- Yeraldi -¡aquíj me tiene pijuyo!- Raúl -puta, sea seria maitra- Yeraldi -¿y de quéj laj querej pué?- Raúl -4 de frijol con queso, 2 revueltas... Al Queso le gustan de arroz, así como es de chele él. Así que 1 de arroz- Yeraldi suspira -ay quejito quej mij jios lo bendiga vea- Raúl -sí, y mire de cuáles cree que le gusten al César?- Yeraldi -juuu al César un chingón, gorditas, flacas, altas, enanas jajaja ajim como jio- Raúl -¡no sea virga vieja chueca como mis yinas! Yo me refiero a qué tipo de pupusas, y no me venga que a la suya porque me emputo-  Yeraldi -jimjeramente eje ej bien gruñón no je la verdad jijiji- Raúl -puta... Deduciendo que le cae mal el Queso chele, me imagino que el queso en las pupusas no le gusta, también si hablamos de frijoles yo soy uno, y no le caigo tan bien... Así que el frijol a las pupusas de él también esta descartado... Jumm quizás le gusten de chicharrón vea. Jummm entonces 4 hagalas de maíz para él, porque de arroz se parecen al Queso... Y uy, en donde llegue a ver parecidos al Queso, golpea quizás las pupusas- Yeraldi -va ai vaj a jetar- Raúl -Doña Yeraldi, y usted... ¿No ha pensado en novio?- Yeraldi -montón de vejes pero ni pipas de cajo jijiji, ej que trejmenda barriga quej me manejo vea- Raúl -sería bien lindo que nosotros saliéramos va- Yeraldi -jee pueji va puejde jer- Raúl -que rico huelen las pupusas va, a mí dejemela bien tostadita del queso- una muchacha -¡qué pajo Yeraldi! ¿Aque con tu noveo?- Yeraldi -¡nombe! Ya quisiera jijiji pero ta joven pa mí vo-  le envuelve las pupusas para llevárselas.

Se va corriendo junto con las pupusas y ve volar a una cucaracha. Se asusta ¡Ahhh! ¡Una cucaracha! ¡Ayuda! Sale en guinda corriendo y la cuca lo sigue. Él avienta su yina hacia donde ella, la cuca la logra esquivar y ve que su yina la dejo bien lejos aventada, tiene miedo de irla a recoger porque enfrente tiene a la cuca. Raúl -puta qué hago mierda- la cuca lo asusta  acercándose a él. Raúl -¡puta no me hagas daño cerota!- avienta su otra yina, y tocó medio a la cuca. La cuca se enoja

y lo sigue mientras él corre y se va metiendo piedras en su pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y lo sigue mientras él corre y se va metiendo piedras en su pie. Mira su bicicleta e intenta llamar de nuevo a César -¡puta contesta maje!- la cuca se va acercando más a él, Raúl hace la señal de la cruz con sus manos -¡vade retro satanas!- deja su bicicleta y sigue corriendo con sus píes todos hinchados -¡ah ya se porque me seguís cuca cerota! ¿Queres pupusas?- se acerca más la cuca -¡toma una pues cerota!- le avienta una de chicharrón, la huele y de esas no le gustan. Le avienta una de frijol con queso y se contenta a comérsela. Raúl rapidito se va para su hogar corriendo.

César esta esperando a Raúl para que venga con las pupusas ya bien de noche. Raúl llega muy enojado y le grita -¡por la gran puta cerote! Ni mierda contesta tu celular, ¿para qué putas lo tenes maje?- César -tranquilo viejo, te encontras bien. Relax- Raúl -¡puta por poco me mataba una cuca! Y mira yo te traje de chicharrón las pupus porque como ni pinga sé de cuales te gustan- César -y justo de las que menos me gustan cerote, ¿no podías haberme traído unas de queso?- Raúl -mamierda ceroilo, a vos ni te agrada el Queso chele qué te va andar agradando comer una pupusa de queso- César -ese Queso es porque es un chele cuca, pero yo si prefiero comer mi pupusita de queso- Raúl -bueno, igual si tenes hambre te las tenes que hartar-

La Pasmada de Yanira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora