Capítulo 3

136 29 14
                                    

Queso majado se enoja mucho y le dice a César -va pues maje te voy a dar verga- César le dice -jajajaja no me hagas reír vos, si vos todo raquítico que sos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queso majado se enoja mucho y le dice a César -va pues maje te voy a dar verga- César le dice -jajajaja no me hagas reír vos, si vos todo raquítico que sos. Seco y chele queso- Alexis le dice a César -ey vos maje calmala, no le digas así a este maje que o sino se enoja y un puño- Yanira se acerca a César y le dice -César no lo provoques no vaya ser que resulte mal- César le dice -este cerote nada me puede hacer, si yo si tengo cuerpo. Ese todo raquítico que es, además mal ya está el cerote- Jorge preocupado le dice a César -ey maje, calmate que queso si es bien enojado- queso se acerca más a César -a mí ya me valió verga que le pueda hacer a este cerote- queso le da un puñetazo en la cara y luego una patada en los testículos. César se enoja y le dice -¡sea hombre! Pegue en la cara, en donde se le de la gana, pero no en los testículos que parece mujercita- queso le pega en la cara y César dice -no me duele chele seco- César le da un cabezazo bien fuerte a queso, y él se desmalla. César dice -bastaba con eso, digo pues para los raquíticos es difícil tener una competencia como yo o no hermanos- Raúl animado le dice -¡poota mi héroe campeón!- le aplaude. Yanira preocupada le dice a César -ay no, pobresito César, hace algo para que despierte otra vez- César le dice -vos te haces o sos, si lo despierto capaz me va querer seguirme dando dizque duro- a Yanira se le queda trabado unos cabellos en su chaqueta quiere quitárselos y choca con Raúl y lo patea y Raúl le dice -¡pasmada! Quitate de aquí- Yanira afligida -¡lo siento! Es que no sé como quitarme estos pelitos trabados- Jorge le dice a Alexis -qué rara es esta bicha y bien pasmada- Yanira se queda viendo los árboles bien ida y Alexis le dice a Jorge -demasiado dunda- César grita -¡vamos a comer churro con gaseosa cerotes! Hasta por allá los dejamos ¿se acuerdan?- Jorge le dice a César -mira vos, ¿y ahí vamos a dejar a esa bicha viendo los árboles como si fuera pasmada?- César le dice -¡sí! Vale verga, de todas formas está feliz- Alexis le dice -vos la pusiste así maje jajaja- César le dice -yo no sé maje, igual me vale- César y sus amigos se van de donde estaban, hasta al queso desmallado se llevan y dejan sola a Yanira. Yanira después de estar viendo los árboles como 10 minutos, volteo a ver y vio que los chicos ya no estaban.
César se mete a las piscinas con la gaseosa y ve que hay dos chicas lindas y sexys, va hablarles y se entretiene con ellas. Los amigos lo miran con envidia.

Yanira va a buscar a los chicos y pasa por una zona en donde hay sólo árboles, en lugar de estarse acercando, se iba alejando y se tropieza con una piedra que estaba ahí y se ensucia su vestido de tierra, así se va, hasta que encuentra la salida del parque de piscinas, le pregunta al vigilante -ey, mire usted, ¿no ha visto a unos bichos bien guapos?- el vigilante le dice -¿perdón? ¿Usted de qué mundo es?- Yanira le dice -¡ay! No sea bobo, sólo quiero saber en donde están esos bichos- el vigilante le dice -aquí varios bichos pasan- y Yanira le dice -¿y uno que se llama César y anda con sus amigos?- el vigilante -ahh vos me hablas de César el pícaro, el que vive de por sí aquí-
Yanira le pregunta -¿él vive aquí?- el vigilante -sí, ¿qué no se lo había dicho? Bueno, en todo caso él pasa más que todo en las piscinas con muchas chicas- Yanira triste le dice -¿enserio? ¿Y en dónde se encuentran las piscinas?- el vigilante le dice -pues mire mija, pasa por toda esta zona de árboles que usted pasó, más adelante se va a encontrar un rancho en donde está un gran plasma "qué ojalá mi Dios lo haya cuidado" y luego de eso se pasa ese rancho, vuelve haber árboles bien chulos y sigue y ahí están las piscinas y seguro que él también- Yanira va a buscarlo de nuevo, y se llena de hojas en el cabello por accidente y lo encuentra en las piscinas con muchas chicas.
Y le grita -¡César! ¡César! ¡Césaaaarr!
¡César! ¡Césaaaaaaaarrrr!-

César se levanta de la piscina y se va enojado a ver a Yanira y le dice -¿vos qué haces aquí?- Yanira le dice -¡yo me pregunto! ¿por qué me dejó sola?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

César se levanta de la piscina y se va enojado a ver a Yanira y le dice -¿vos qué haces aquí?- Yanira le dice -¡yo me pregunto! ¿por qué me dejó sola?-

La Pasmada de Yanira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora