Alexis se encuentra en la cueva con los pandilleros, lo tienen amarrado en una cama incómoda. El jefe —así que ¿nos engañaste? — Alexis con miedo —no, no, fíjate que ya ni vive en su casa, porque ta muerta. Da— El jefe le grita — ¡A MÍ NO ME ANDES TRATANDO CON CONFIANZA! — lo comienza a rajar con un cuchillo en su brazo. Alexis le dice — ¡puta! ¡Demasiado tuve el día de ayer con una maitra como para qué me rajen! — Kevin —puta hay que tenerle mucha paciencia a este cerote. Mejor al grano jefe— El jefe le dice a Alexis —mira bicho cerote, así soy bien claro, nosotros ya sabemos que ni mataste aquella bicha pasmada, entonces hágale huevo porque nosotros vamos a matar a tu hermana, o sea, tu sister— Alexis le grita — ¡USTED NO LA VA A MATAR VIEJO CHUCHO! — el jefe le dice a Kevin —Kevin Adonay, anda tráeme los fósforos vamos a chicharrar a este bicho virgo— Kevin — ¡entendido Jefe! — le va atraer los fósforos. El jefe — ¡miren bichos! ¡Este bicho cómo qué no sabe quién soy pues! — a un bicho que le dicen guayo, le dice — pues sí qué esperaba, si ni le ha dicho que es su jefe— el jefe — ¡cállate! ¡Pues ahora ya sabe el bicho cerote! — Alexis intenta moverse, pero no puede. Le dice — ¡Mire viejo joto! Si no me suelta de aquí, ¡voy a demostrar mis poderes del Cipitío! — Guayo — ¿Y también tenes el de los swaggers? — El jefe les dice alertándolos — ¡miren bichos! ¡Aquí no debemos de andar con virgadas! —
César y Camila llegan a la casa. Camila le dice — ¡apúrate! Llévame a tu cuarto— César anegado —vos sola— Camila finge sentirse mal del estómago. Le dice —quiero ir al baño César— César le dice —está bien, veni pues— camina. Camila le dice —pero o sea, quiero tu baño, es que me daría pena estar en uno de esos baños públicos y ensuciarlos mucho— César hace cara de asco. —Okey, no te preocupes, venite— La lleva al baño que está ahí mismo en su cuarto. Se mete al baño, y comienza a quitarse el vestido y a despeinarse el cabello. Sale del baño y César se asusta que le dice — ¡Camila! ¿Qué haces en esas fachas? — Camila lo mira y saca su lengua para lamerse los labios y le dice —es que tenía calor y prefería andar así— César preocupado — ¡Pero vos sabes qué yo soy hombre! — Camila le habla muy maliciosamente — ¿y qué tiene? ¿Tienes miedo de qué hagamos travesuras? — César le dice — ¡no quiero hacer nada de eso! — Camila lo mira muy pícaramente — ¿te haces el difícil? Venite te vas a divertir conmigo— se acerca hacia él y lo topa a la pared. César con miedo — ¡Camila! ¡Quítate! ¡No quiero nada con vos! — Camila lo toca de las nalgas y le dice — ¡Pues yo si quiero! Sabes bien que desde hace tiempo me gustas— César aterrorizado — ¡vos no me gustas! ¡No lo hagas porfa! — Camila lo mira locamente —pero sé que te morís de las ganas. Yo te amo César, ninguna chica te va amar como yo te amo— se ríe como loca. Lo comienza a besar, mientras él intenta quitársela de encima. César le quita el beso— ¡por la gran puta! ¡Déjame! ¡Bien sabes qué me enoja qué seas así conmigo! — ella lo vuelve a besar. César comienza a llorar, y Camila le dice —ow mira qué lindo te miras así, me gusta cómo sos de inocente. ¿O sos gay? — lo toca en sus partes íntimas. César asustado —no sigas Camila, no te quiero pegar. Nunca le he pegado a una mujer— intenta quitársela de encima. Ella lo jala y lo avienta a la cama y comienza a besarlo, le quita la ropa mientras le pone una cobija en su cara, para que no grite y luego lo viola.
Alexis se encuentra en problemas por los pandilleros, Kevin llega con los fósforos y el jefe le dice — ¡puta maje hasta qué al fin! — Kevin —disculpe compadre. Aunque mire, sólo un fósforito sobro— El jefe —coma mierda después de todo este puto tiempo ¡ah! — Kevin —es que tenía miedo que me reaccionará de esa forma, que busqué y busqué y no halle otros— El jefe — ¡ándate a la verga! ¡Por virgo te va a pasar lo mismo cabrón! ¡Anda cómprame una caja de fósforos, no, mejor, tres cajas de fósforos! ¡Corre cabrón! — Kevin — ¡sí señor! — Kevin sale de la cueva.
Camila después de haberle hecho eso tan cruel, le dice —estuviste bien lindo está noche. Yo rugí con ganas— César se levanta enojado y la agarra del cabello. Ella grita — ¡Ay! ¡Ayuda! — César emputado le dice — ¡zorra! ¡Jamás en mi vida te voy hacer caso, ni siquiera como mi amiga! ¡Perra! — jalándole el cabello, la avienta al suelo. Camila asustada — ¡te voy a denunciar contra el maltrato hacia la mujer! — César — ¿así? Pues yo… Yo… — Camila se ríe y le dice — ¿No podes decir qué te violó una mujer verdad? Porque obvio, serías la vergüenza, y casi todos no te creyeran— lo dice con orgullo. César la vuelve a jalar del cabello y salen del cuarto aun cuando le está jalando el cabello, pasan por las piscinas y Raúl junto con Queso los ven y se asustan por la actitud de César hacia Camila. Camila les grita — ¡Ayuda! ¡Me ha estado maltratando! — Queso enojado se acerca a César y le da una cacheta que le dice — ¡estúpido! ¡Déjala en paz perro! — Raúl le dice a César — ¡ey maje! ¡No la maltrates! — César le grita a Queso — ¡A mí no me tratas de perro, chele payudo! ¡Y les aclaro que ella me violó! — Queso se queda admirado. Camila les dice — ¡No es cierto! ¡Él quería hacerlo conmigo! — Queso le dice a César — ¡mente sucia! — Raúl se pone a pensar. —Qué raro, yo que recuerde César se había convertido en gay, como para quererla violar— Queso le dice a César — ¡soltala animal! — César la suelta y le dice a Camila — ¡largo de aquí! — Queso le grita — ¡NO SEAS TAN CRUEL CON CAMI! — Camila le dice a César —no sabes cuánto me has hecho sufrir— César — ¡ándate de aquí enferma mental! — Camila preocupada — ¿y mi ropa? — César sale rápido a buscarla y se la trae. —Ahora sí, ándate— Camila le dice —que no se te olvide, que a pesar de todo lo malo que me has hecho, aún te amo— Queso retuerce los ojos —ay Cami, no seas dunda, se nota que ese maje no te merece— César le grita a Camila — ¡DIJE LARGO! — Camila sale corriendo espantada y se va.Fue un día muy duro para todos los personajes, menos para Yanira y Marcela quienes gozaron de alegrías.
ESTÁS LEYENDO
La Pasmada de Yanira
RomanceLa pasmada de Yanira, son escritos sin sentido y que me la pasé de risa, se ve algo la cultura salvadoreña. A la larga no está ni finalizada, porque para qué. En parte realizarla me ayudó a mejorar mis dibujos en digital.