Capítulo 13 "osito de peluche"

62 16 13
                                    

César por sentir mucha culpa por Yanira va a comprarle un osito, porque aunque él no le diga que siente culpa por ella, comprándole ese osito de peluche se sentirá mejor, porque sabrá que la hará feliz. Dice en su mente "quería sólo sexo con ella, ahora sólo quiero que no perdamos esa confianza de entregarnos el uno al otro y quitarme esta culpa que siento" "¡pero que estoy diciendo! Soné cursi, uy no. De todas formas no me gusta. Este osito sólo se lo entregaré porque siento culpa, aunque ella no lo sepa" "mi cuerpo siente la necesidad de volver a tener sexo con ella, pero no de herirla"

Queso está haciendo ejercicio en un gimnasio. En una bicicleta eléctrica de hacer ejercicio levanta su pecho y sus nalgas para que otros hombres lo miren. Al ver a los hombres se muerde los labios y guiña un ojo. Un hombre musculoso se le acerca y le dice -Hola guapo- Queso todo engreído le dice -Hola, mucho gusto. Ya tengo novio y se llama Juan Carlos. ¡Bye bebe!- el hombre se alejo de él.

La tía de Yanira va llegando a El salvador, después de haber estado en Estados Unidos. Llama a Yanira. Suena el celular. -¡Hola Yanira!- Yanira contenta -¡hola tía!- la tía -¿cómo estás mi reina?- Yanira -¡muy contenta! ¿Y cuál es el motivo de la llamada?- la tía -el motivo es porque ya llegue a El salvador y hoy mismo llego a tu casa ¡avisales a tus papás!- Yanira contenta -¡qué sorpresa tía! Y si yo les digo- Yanira va a avisarles a sus padres. Lupe le dice a Brayan -¡puta Brayan! ¡Hace la limpieza!- Brayan -¡ve! ¿Y por qué no la hace la Yanira?- Lupe  -porque hoy tengo ganas de joderte ¡apurate!-

Raúl esta hablando con Camila acerca de César, y Camila le confiesa que hace mucho le atrae a César, pero que no se lo ha podido confesar, Raúl se queda admirado. Raúl acompaña a Camila a ver a César. Entran a su cuarto y ven que él ya no está. Camila se preocupa y piensa que algo loco pudo haber hecho y le dice a Raúl -me preocupa César, es que es bien raro que me haya rechazado este día- Raúl -ese es culero, no te preocupes-

César va a la casa de Yanira toca suave la puerta y Yanira ya sabe que es él, y le abre la puerta. Yanira -¡qué alegría verte mi amor!- lo abraza. César la abraza también. César -a mí me encanta verte. ¿Sabes? Te tengo un regalo- Yanira curiosa -¿cuál?- César le da un beso y le muestra el peluche. Yanira sonríe, y a César lo hace sentir tranquilo y feliz. César preocupado le pregunta a Yanira -¿por qué lloras?- Yanira llora mucho.

Yanira -es que nadie me había dado un regalo así de lindo antes- César -por favor no llores, me haces sentir muy incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yanira -es que nadie me había dado un regalo así de lindo antes- César -por favor no llores, me haces sentir muy incómodo. Te lo traje para hacerte feliz, no llores- la besa. Yanira se seca sus lágrimas y le dice -no te preocupes. Yo soy feliz con sólo verte- César le dice -subíte a las gradas. ¿Te gusta mi osito?- Yanira feliz -¡claro que sí!- César sonríe y siente ternura al verla sonreír. César alegre -¿queres qué te lleva a algún parque?- Yanira -¡me encantaría! Pero pues mis padres me vigean- César -¿y si nos escapamos?- Yanira -no puedo ahora, de verdad lo siento. Yo lo haría con mucho gusto, pero sé que en mi casa resultarían mal las cosas. Y oye, dijiste que mañana me vendrías a ver ¿por qué ahorita me viniste a ver?- César desanimado -¿No te gusta qué esté aquí?- Yanira -¡claro que sí amo que estés aquí!- César -¿bueno? Entonces, me puedo estar con vos un buen rato- Lupe enojada le grita a Yanira -¿con quién hablas bicha?- Yanira le dice a César -¡andate de aquí! Enserio muy lindo ¡pero andate! Muchas gracias ¡andate! Mis papás te van a ver- César se va corriendo. Brayan le grita a Yanira -¡pues sí Yanira con quién hablas!- Yanira -No, con nadie papi... Estoy viendo afuera porque me quería refrescar un ratito. Brayan -¡entrate ya!- Lupe -¡no le hables así sapo!- Yanira va entrando a la casa muy contenta y se mete a su cuarto a acariciar su peluche y abrazarlo. Dice "tan lindo que se porto conmigo" muy alegre.

La Pasmada de Yanira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora