Capítulo 8 "primer beso largo"

79 21 17
                                    

Raúl llama a César por celular y le dice -así que mi buen amigo, por fin decidió irse por el buen camino. Lo felicito, esa bicha si te quiere a morir. Pero prometeme que al menos hoy, la llevas a un sitio que estén solitos, arrochaditos y así- César -no seas bayunco, yo sólo vine a verla, porque la vi bien ilusionada, y pues sí, es la única que me puede querer para algo serio, y para que así ella sea mi novia y pueda tener relaciones coito genitales con ella- Raúl confundido -¿coito qué? Bueno amiguito, espero que disfrute el sexo que tendrán ahora, lo va lograr es fácil, conociendola a ella lo mucho que lo quiere-  Cesar -mira frijolais, esto es asunto mio, no tuyo- Raúl -recuerde, es la única que te quiere para algo serio. Las otras no te quieren, y con mucha razón, si no tenes cuidado de verte con otras bichas sexys y ni siquiera las tratas bien- César enojado -oime frijol negro, yo sí es cierto me enojo, lo acepto. Pero yo si las trato mal algunas veces, es porque ellas con sus cursilerías me cansan- Raúl -y he ahí el detalle, las bichas no te quieren por el simple hecho de no ser romántico, sólo te desean por tu cuerpo... Ummm papasote tu- César -yo con Yanira ayer trate de ser romántico por facebook, es lo más que pude, pero creeme que fue lo peor que he vivido. Después lo que hice es seguir hablando con otras chicas, respecto a fútbol y juegos, hasta de sexo- Raúl -uy picaron, bueno, sos mi hijo del alma. Y digame una última cosita, ¿ella es virgen?- César -sí, si lo es- Raúl -¡uy! Cosita rica- César -sí, mira, te tengo que colgar. Ya llegaré a su escuela para vernos, salu- Raúl cursi -salu mamoi ico se me cuia- César hace mala cara y llega en donde estudia Yanira, la espera.

Yanira sale de la escuela, va hacía donde César y le dice -¡hola César! ¡Qué gusto verte!- César "alegre" -¡hola!  Para mí es un gustazo verte. ¿Podemos ir a un lugar más privado?- Yanira contenta -¡sí! Dale- se van a una zona más sola. César le dice -te miras bonita hoy- Yanira -vos te miras súper lindo, es que ¡todo te luce a vos!- César finge una sonrisa y le dice -ah sí, gracias... Bueno y contame ¿cómo te ha ido estos días? ¿Qué has hecho?- Yanira alegre -pues muy bien, desde que te vi, todo me ha ido muy bien. Jijiji y también me he puesto a estudiar biología. Es que me encanta estudiar biología- César dice en su mente -que rara es...- le dice -¿qué música te gusta?- Yanira -pues el pop y el rock más si es clásico- César -ah que bien, a mí el reggaeton- Yanira se ríe -bueno, de la música no hay que fijarnos tanto... Jajaja- César -sí, es verdad. Disculpa, creo que tenes 17 años, ¿es así?- Yanira -¡sí!- César -yo igual. Emmm... Me agradas mucho. ¿Y cómo te gustan los bichos?- Yanira emocionada -Muchas gracias. Ah pues, así como vos. Lindos, tiernos, fuertes, inteligentes. ¿Y a vos qué te gusta de una bicha?- César le dice -no pues, que sean así de sexys, llenas de vida, amigables, muy inteligentes- Yanira -¡a pues aquí estoy yo!-  César fingiendo sentirse cómodo le dice -ummm.. Sí, cierto. ¿Y alguna vez te dieron un beso?- Yanira le dice -sí, pero fue un beso corto- César le dice -pues yo te puedo dar uno si queres y largo- Yanira asombrada -¡ah! Pero ¿yo te gusto?- César le abre mucho los ojos y le dice -demasiado, la primera vez que te vi, fue como si un ángel me flechó, y me gustaste- Yanira se pone roja y le dice -¡yo cuándo te vi, te miré muy guapo y me gustaste mucho! Más tu forma de hablarme me encantó- César le dice -¿te puedo dar el beso?- Yanira -¡claro que sí!- César la besa y ella siente muchas mariposas en su estómago. El beso dura mucho.

César siente un pequeño malestar al besarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

César siente un pequeño malestar al besarla. César la suelta. Yanira le dice -¡muchas gracias por besarme! Me siento muy bien- lo abraza. -No hay de que, oye y yo te quería preguntar algo- Yanira -¡decime!- César retuerce sus ojos y la suelta -¿quisieras ser mi novia?- Yanira -¡pues claro que sí!- lo vuelve abrazar. Yanira dice en su mente -hasta es tierno para pedirme que yo sea su novia. Dios me hizo un milagro para que lo conociera-  César dice en su mente -jamás en mi vida me había tocado ser tan cursi- César molesto le dice -¡bueno ya! Soltame. Que estrés- Yanira -lo siento. ¿Y te puedo decir mi niño?- César -¡no! Porque no soy ningún niño. Mejor te llevo a tu casa- Yanira -¡Dale sí! Aunque quería seguir hablando con vos- César -te prometo que en la noche voy y te busco, pero vámonos ya- César le dice a Yanira -ahí está el carro de mi papá, subámonos- Yanira le dice -¡Enserio! ¡Qué bonito! Gracias- César le dice -subite pues, o tu mamá me va a matar a mí y a vos por llegar tarde- César enojado pita en el auto y le dice -¡subite pues! No seas lenta- Yanira le dice -ya voy, es que me gusta como se ve- César maneja rápido para dejarla a su casa. Ella se baja ya del auto y le dice -muchas gracias por traerme, novio mio- César le da un beso -nos vemos en la noche- Yanira feliz -¡sí! Te esperaré- César -okey, chau- se va y Yanira se desmaya.

Lupe por suerte va saliendo de su casa y dice -¡revivi vos!- ve que no reacciona Yanira. Lupe -puta mi hija a saber si muerta vino. Aunque me pregunto cómo pudo pasar eso- le da unas palmadas en su cara y dice -hijita no te me muras... Puya. ¡Revivi!- Yanira abre los ojos y con una sonrisa pregunta -¿ya estoy en el cielo?- Lupe le dice -ya quisieras va mona, uno aquí bien preocupado por vos y vos ya queriéndote morir. Es el colmo con vos Yanira. Vos tenes que seguir haciendo la limpieza en la casa y también tus tareas para ser alguien en la vida mija- Yanira -¡mami sos vos! ¡Vos también estás en el cielo!- Lupe -dejate de virgadas y mejor metete ya a la casa- Yanira se levanta y se toca las manos, siente un hormigueo en su estómago y sonríe. Lupe le grita -¡a qué horas pues Yanira! Mira hay me tendes esa ropa-

César va manejándose en el carro y pasa a ver a una chica que conoce. Para el auto y le dice -hola muñeca, entonces qué, ¿vamos hacer travesuras esta noche?- la chica le dice -ay no puedo, lo siento. Es que me quede de ver con mi novio hoy en la noche. Lo siento, será para otro día- César -entonces ¿preferis estar con ese tu novio gordo y feo qué conmigo? Está bien, vos te lo perdes. A la próxima ni me hables mejor- César acelera el auto y se va. La chica sólo dice -lo...siento...-

César llega al lugar en donde vive, Raúl le dice -mi amoi que ico verte acá- César molesto -no seas ridículo, culero facilón y frijol ahumado- Raúl extrañado -uy, uy, como que no le fue bien con ella... O es que... ¿me lo rechazó? No lo creo jajaja- César le dice -no, no me rechazó. Pero si otra mamasita con novio... Otra vez el puto novio. Es que ya casi todas tienen novio- Raúl le dice -ash, pero tenes el camino libre para andar con la mamasita de Yanira. Sí, yo sé que es rara, pero está bien buena- César le dice -la hubieras visto ahora con su informe, se veía peor que aquella vez- Raúl le dice -puta si ya la he visto. Esa bicha es bien maníaca con lo que se pone- César le dice -jajajaja puya si me haces reír jajaja- Raúl le dice -yo creo que en un futuro voy a ser comediante- César -¿a tus 40 años? Jajajaja- Raúl -se vale soñar, aunque tenga 32 años y trabaje acá con vos. Y bueno, ¿hubo sexo? ¿Al menos un beso?- César -no pues, es que esta regaladisima, sólo dos besos le di. Yo por hacerme el caballeroso, no le pedí sexo muy luego, pero de que quisiera probarla, eso sí, desde ya. Sólo de ver, que a pesar de que no se vista bien, está bien buena como decís- Raúl -awee es que yo siempre tengo la razón papito- César enojado -¡papito! Ya deja de decirme así- Raúl -ay tranquilo mi amor. Yo sólo estoy fregando cerote. No me va dar un beshico ico en la boica mi papi ico poi regalarle a una bicha buenísima- César -pué noi poique ute e bien cueo-

La Pasmada de Yanira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora