14. El mejor "Creepy secreto".
–¿Qué haces con eso Jack? –susurró Adalynn, viendo Jack dejaba su máscara sobre la mesa de la cocina y tomaba un cuchillo del cajón. Él le indicó que guardara silencio.
El tipo de la máscara había desaparecido, sospechaban que todavía se encontraba dando vueltas por afuera. Las chicas estaban bastante asustadas. Jeff las llevó a todas arriba y les dio la llave del cuarto de Natalie solo por si acaso. Ben era el único que no se había percatado de la aparición del hombre enmascarado, ni siquiera salió de su habitación para ver qué eran esos murmullos provenientes del pasillo.
–Dame uno a mí, no quiero estar desprotegida. –Adalynn quiso sacarle el cuchillo de las manos a Jack, pero él la chitó e hizo que se aparatara.
–¿Eres torpe, Torpe? –dijo enfadado–. Tengo un cuchillo, no debes hacer eso. Podría haberte lastimado ¡estamos en medio de la obscuridad! Ahora vete arriba con las otras.
–Helen, acompáñame por favor. –pidió ella entonces.
Helen estaba observando hacia afuera por la ventana de la cocina. Aunque todavía le guardaba rencor a Adalynn por confundirlo con una mujer, accedió a ir hasta la habitación de Natalie con ella, no sin antes justificar que lo hacía solo porque era amiga de Dina.
Cuando se aseguraron de que Adalynn había subido y estaban resguardadas, Jeff hizo un gesto con la cabeza a Jack para que fuera por la puerta trasera con Helen mientras que él iba con el otro Jack por adelante. Contaron hasta tres y salieron. Jack y Helen eran los únicos que llevaban un cuchillo, el cual no les serviría de nada si aquel sujeto enmascarado tenía un arma consigo.
–Por la perrera de Smile. –murmuró Helen a Jack.
Y así continuaron registrando el resto del patio. Nada. No quedaban rastros de que el sujeto enmascarado había estado allí. Se hubieran excusa de que "podría haber sido una alucinación de Alice" de no ser porque todos los presentes vieron a aquel hombre.
Cuando Jeff y Jack estaban regresando, decidieron pasar antes por la ventana donde el hombre enmascarado había hecho su aparición. Encontraron un cigarrillo y nada más. Lo dejaron allí tirado, podría haber sido algún drogadicto quien lo dejó allí.
Esa noche, Adalynn y Sally durmieron en la Creepy-House. No hizo falta que Jane lo volviera a repetir para que Sally fuera corriendo a avisar a su padre por teléfono que se quedaría con Adalynn. Jill anunció que era hora de que todos fueran a descansar y que el juego del "Creepy secreto" se realizaría por la mañana, cuando todos estuvieran más calmados. Aun así el susto no se les fue hasta el día siguiente. La mayoría de ellos no pudo dormir hasta eso de las tres de la madrugada, el miedo de que el hombre enmascarado volviera a aparecer no se los permitía.
–¿Dormiste bien, enano? –preguntó Jeff con ironía y Ben asintió–. Me alegra porque, mientras tú estabas en tu cama durmiendo como bebé, nosotros estábamos intentando no ser asesinados por un tipo enmascarado loco.
–No exageres, Woods. –lo interrumpió Jane.
–No te metas... plana horrenda.
–¡Plano tendrás el cerebro!
–Mi prima de nueve años tiene más busto que tú.
–Smile tiene más cerebro que tú.
Jack sostuvo fuerte su cabeza y la golpeó contra la mesa. Su maquillaje de payaso gótico estaba corrido por el sudor, fue el único que no pegó un ojo en absolutamente toda la noche y no porque tuviera miedo, sino que se quedó viendo películas y bebiendo. Era el único que todavía conservaba su disfraz, los demás se los quitaron la noche anterior. Algunos como Natalie, quien tenía su ojo izquierdo estaba pintando como si fuera un reloj, o Jeff, que todavía tenía pedazos de silicona por el rostro.
ESTÁS LEYENDO
The proxy symbol. ©
Fiksi PenggemarLa mañana del 3 de septiembre, durante una clase de Educación Física, Adalynn Thorpe se ahorcó sobre el escenario del gimnasio. Lamentablemente, al menos para Adalynn, fue sacada de allí por el profesor antes de morir asfixiada. Tras ese incidente...