Capítulo 4

13.6K 682 112
                                    

"Es difícil cuando estás completamente loco por alguien que probablemente jamás va verte de la misma manera que tú ves a esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es difícil cuando estás completamente loco por alguien que probablemente jamás va verte de la misma manera que tú ves a esa persona. Es difícil porque mientras tú te quedas embobado mientras te habla o te sonríe, mientras tú estás pensando en lo hermoso que son sus ojos, en que quisieras tener la oportunidad de poder tener a esa persona entre tus brazos y así cuidarla de todo lo que pudiera dañarla, mientras tú sientes tu corazón acelerarse cuando está cerca quién sea la persona responsable de que tengas un sin fin de sensaciones y emociones ni siquiera lo note. Es tan difícil realmente."  -Camila.

***

Camila despertó cuando la luz del sol golpeó en su rostro. Se quejó cubriendo sus ojos con las mantas y escuchó unos pasos andar por su habitación.

—¿Qué hora es mamá? Apaga la luz, cierra la ventana y no hagas ruido.—Su voz adormilada hizo que Sinu rodara los ojos mientras recogía algo de ropa que Camila tenía en el piso.

—Estoy tratando de despertarte por si no sabías. Llevo media hora haciendo ruidos y recogiendo ropa tuya por toda la habitación, Camila. ¿Cómo puedes ser tan desordenada? Esto parece la habitación de un cerdo en lugar de una señorita.

Camila rodó los ojos suspirando.

—No me vengas con lo de señorita otra vez porque ya sabes como terminan las cosas luego.—Escuchó la risa de su madre y como iba de un lado a otro en la habitación.

—Bueno, pero levántate ahora que tienes que desayunar y luego nos vamos.

—¿Nos vamos? Mamá no tengo ganas de salir hoy. Ve con Sofi.

—Tenemos que llevar la donación al hospital de niños, Camila. Siempre me acompañas. Además luego tenemos que ir de compras porque tengo trabajo en la oficina y nada de tiempo antes del viaje.

—Bueno… Ya bajo. Ahora deja de ordenar mis cosas que luego no encuentro nada.

Se mantuvo con los ojos cerrados aún así cuando sintió que una almohada cayó en su cara y momentos después por fin estaba sola.

Lo que menos quería era salir de la casa, pero siempre acompañaba a su madre a llevar una donación al hospital de niños, lo hacían una vez al mes y era algo que nunca se perdía. Aquel día dejarían doble porque en solo tres días estarían volando a Miami porque irían a pasar un par de semanas a la casa de los Jauregui.

Por Dios. Iba a pasar días y semanas enteras con Lauren Jauregui. Su Lauren. Esa chica tan bonita que la tenía cada día más estúpida por ella. ¿Cómo era posible? A veces se preguntaba si realmente le gustaba o estaba loca o algo así porque la verdad es que lo único que pasaba por su mente era Lauren.

Brands {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora