Capítulo 22

8.3K 489 42
                                    

Camila caminaba por uno de los pasillos de la Universidad con sus libros en brazos cuando Ally apareció a su lado.

La había conocido en el ingreso, ahora compartían la clase de Ciencias Políticas juntas y podía asegurar que era una de las mejores personas que había conocido en esos meses.

-Hey, Mila. ¿Vas a la biblioteca?-Camila le dio una sonrisa mientras asentía.-Tengo que terminar el trabajo de Historia y quizás empiece con el de Introducción al derecho. Es el más largo, creo.

-Sí, lo terminé anoche. Si quieres te ayudo. Iba a leer un poco, pero puedo hacerlo después.-Se ofreció.

-Gracias, luego vamos a almorzar. Invito yo.

Ambas fueron a la biblioteca y sacaron sus libros. Habían pasado horas y horas las dos juntas allí varias veces. La biblioteca era el lugar indicado para cuando necesitabas estar concentrado o hacer trabajos.

Camila casi se pasaba todo el día en la Universidad asistiendo a sus clases, estudiando, participando de algunos congresos y otras actividades que le ayudaban a aprender más.

Ya iban tres semanas y media desde la última vez que había estado con Lauren. L última vez fue en el aeropuerto después de haberse pasado la mañana entera en la cama con la cantante. Le había hecho el amor muchas veces y la había cuidado tanto como pudo. La echaba de manos, sus besos, su risa, esos ojos verdes que hacían lo que querían en ella, extrañaba los caprichos de Lauren y tenerla todo el día con ella. Pero en la última semana las cosas habían estado un poco tensas.

Camila no solía usar las redes sociales, instagram era la única y a veces abría su cuenta, tampoco es que tenía tiempo para hacerlo, en sus ratos libres prefería hacer otra cosa antes que pasárselo con el teléfono. Hubo un día hace una semana que Camila entró a Twitter. Desde que Lauren había subido las fotos, su cuenta había obtenido más seguidores y literalmente la llenaban de notificaciones y menciones, ni siquiera sabía cómo habían encontrado sus redes sociales si Lauren nunca la había etiquetado en las fotos. En fin, había visto cosas que la dejaron un poco molesta y Lauren evitaba el tema cada vez que hablaban en la noche. Si es que hablaban, porque últimamente a penas conversaban por mensajes.

Lo primero que vio fue una foto de Lauren con amigos, recordaba perfectamente cómo se ponía cuando fumaba marihuana y lo había vuelto a hacer. Parecía que lo hacía todo el tiempo, incluso se había atrevido a hacerlo mientras hablaban por teléfono. Lauren estaba tonta y decía pavadas todo el tiempo, se iba de tema, ni siquiera aguantaba un minuto hablando de algo que ya cambiaba a otra cosa para hablar.

A Camila no le molestaba eso, le molestaba la frecuencia con la que lo estaba haciendo, estaba saliendo cada noche a lugares donde las fotografías la mostraban en no muy buenas condiciones. Incluso un día las redes sociales explotaron cuando salió un video de Lauren tirándole la cámara a un paparazzi. No entendía qué le pasaba, porqué estaba así todo el tiempo cuando se supone que debía estar feliz grabando su nuevo álbum, dando conciertos, últimamente tenía sesiones de fotos donde salía preciosa y no se veía feliz. Parecía que hacía los conciertos por obligación y todo el mundo lo notaba.

Camila no entendía qué estaba pasando con ella, tampoco podría existir una explicación que no sea copiar lo que hacía la gente a su alrededor. ¿O habría otro motivo y ella no lo sabía?

Y si Lauren no le estaba diciendo algo, pues se sentía ofendida porque bien claro le había dejado que podía confiar en ella.

Era horrible escuchar a veces que la gente hablara mal de la chica que tanto quería, de su novia. Que dijera cosas horribles y no sólo las escuchaba, las veía en las redes sociales y le hacía daño. Mientras que a Lauren parecía darle totalmente igual. Camila se preguntaba si Mike y Clara estaban al tanto de todo esto, una sola vez había recibido una llamada de Mike, pero no había dicho nada sobre Lauren en esas condiciones.

Brands {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora