En el pasado.
Soledad...
Siempre estuvo sola, pero solo que esta vez era literalmente.
Trixie se encontraba afuera del departamento que compartía con su padre agarrando una pequeña maleta azul y cargando en su espalda su mochila, le informaron que debia irse del departamento por falta de meses de pago del alquiler, solo hace una semana le informaron por teléfono el accidente que tuvo su padre.
La noticia le llegó como un balde de agua fría que sin ningún tipo de piedad, pero no fue por la terrible desdicha de la muerte de la persona que supuestamente debía ser la más importante en su vida, sino que ahora ella debía afrontar las cosas que aquella persona que la dejó completamente sola no finalizó en vida.
La verdad nunca se llevo bien con el del todo, después de que su madre desapareció de sus vidas nada volvió a ser lo que era, su padre bebía bastante y regresaba a altas horas de la madrugada o incluso llegaba 2 días después, aunque no era una persona agresiva en ese estado siempre le echaba la culpa a Trixie de todo lo malo que pasaba en sus vidas, y cuando estaba sobrio casi no entablaban ningún tipo de conversación, únicamente le preguntaba si necesitaba dinero o algo por el estilo, la mayoría de las veces trixie lo rechazaba, por que sabia que ese dinero lo ganaba por apuestas que hacia en un bar-casino cerca de su depto. Solo recibía lo necesario para estar el mes tranquila.
Trixie no odiaba a su padre, simplemente que no podia quererlo como tal, y ella sabia que igual era con el, obal menos de eso creía estar convencida al cien por ciento, pero a la vez sabia que solo era una carga para el.
El día que le dijeron que encontraron el cuerpo de su padre en medio de la calle, no se sorprendió, sabia que pasaría alguno de estos días, sabia que su padre no media el alcohol, ella lo sabía perfectamente, pero no pudo evitar sufrir por la muerte de la única persona que podia considerar parte de su familia, la que alguna vez fue aquella figura paterna para una niña pequeña, aquella persona a la cual acudir cuando tenia miedo o habia algo no entendía, aquella persona que por algún tiempo pudo tener el agrado de llamarle papá, pero ahora estaba sola, completamente sola, no sabía donde estaba su madre y tampoco queria saber de su paradero, no tenia conocimiento de algun tío o familiares cerca, tampoco tenia amigos a quienes acudir, no tenía a nadie.
Sin más lágrimas que derramar se encaminó al colegio no sin antes darle un último vistazo a la puerta de lo que alguna vez llamó hogar.
En el presente.
POV Trixie
Apenas deje mis cosas en mi casillero me dirigí a la oficina de la directora Celestia
Tengo hambre....
Mucha hambre, ya no recuerdo la última vez que almorcé junto a mi padre.
¿Cuando fue?
Hace 3 años..... Tal vez 4, no, en realidad solo paso una semana, es extraño parece como si hubiera pasado ya hace muchos años, como si hubiera pasado toda una vida, debe ser el hecho que no me lleve bien con el, pero debo dejar de lamentarme, es cierto era mi papá, pero hace mucho tiempo que ya lo deje de ver asi, asi que es hora de seguir adelante, es lo que cualquiera haría ¿verdad?, pero la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de como comenzar algo tan grande, primero debo salir de este colegio, no quiero que nadie sepa lo de mi padre, quiero empezar mi vida desde cero, y empezaré despidiendome de este lugar, y despedirme de una vez por todas de la gran y poderosa Trixie
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Sunxie)
Любовные романыEl padre de Trixie era un hombre que le gustaba la bebida y las apuestas, y por causa de esa vida falleció dejando a su hija de 17 años sin hogar a causa de dinero que debe Trixie se ve obligada a buscar trabajo, sin embargo se dará cuenta que la vi...