CALC

473 56 4
                                    

POV Trixie

Bueno, ahora que estoy a menos de media hora de Hoofington es tiempo de pensar que rayos voy a hacer en una ciudad sola, sin hogar, son 200 dólares máximo para sobrevivir, sin contar que tengo que comer algo

- Próxima estación Hoofington, favor de salir de el lado derecho del tren - fue demasiado rápido, no tengo aún un plan o siquiera una buena idea para lograr salir d3 esta situación, pero es mejor así, sino aprendo a hacer las cosas por mi propia cuenta jamas seré alguien independiente en esta vida. Al salir del tren me doy cuenta que hay mucha gente, no tanta como lo había en Canterlot pero igual era bastante incomodo.

- ¡Auch! Oiga cuidado - un imbecil acaba de pisarme el pie, ni siquiera se molesto en ver a quien le hizo daño y tampoco dio señales de disculparse, sera mejor que salga de aquí rápido con el montón de personas que hay acá tardare meses en salir de este metro.

Bien, ahora que soy libre debo buscar primero un lugar donde vivir y si me alcanza el tiempo también un trabajo medio tiempo. Alli esta salida, que bueno que no hay tanta gente, podré salir tranquilamente, eso espero.

¿Que acaso hay personas no saben que es un desodorante?, hay un sujeto que se esta pudriendo en vida al lado mio, Oooh no, ni lo sueñes

- Hola dulzura, ¿como estas? - este sujeto tiene problemas en los dientes porque le huele tremenda la boca.

- Lejos de tu alcance - le respondí de la manera mas tajante posible y seguí caminando, escuche como se quejo y maldijo en voz baja y me senti satisfecha.

Al llegar afuera del lugar me di cuenta que era una ciudad tranquila, no tenia edificios grandes como en canterlot y no había mucha gente en sus calles

Le pregunté a un señor mayor que vendia periódicos donde podria encontrar algún hotel barato o algun lugar para dormir esta noche, solo me dijo que podría encontrar algo asi en la noche y a unas diez cuadras más hacia el norte donde hay una avenida con algunos moteles cada tanto, le agradecí por el gesto y ahora que solo debo ir de noche buscaré algún trabajo que este lo mas cerca posible a aquella avenida.

Narrador

Trixie busca en paredes algunas ofertas de trabajo, pero eran pocas y ninguna le llamaba la atención

- Ayudante de cocina.......

Mesera.........

Repartir afiches.......

¿Se necesitan damas de compañía? Ni siquiera en mi peor momento

......... Mmmm tal vez este de niñera en aquel centro

Aunque la ilusionista no le gustara admitirlo, le encantaban los niños, siempre le alegraba el día verlos sonreír y hacer tonterías de niños, además los niños son las personas más sinceras e inocentes que existen

Sin pensarlo dos veces se encaminó al centro que quedaba poco más 1 kilómetro del metro, caminaba mientras memorizaba el lugar para no perderse luego

Al llegar vio que el nombre del lugar era Centro De Adopción Little Cloudsdale (CALC)

- Así que un centro de adopción - dijo estas palabras con cierta tristeza, realmente le parecia un tema delicado.

Entro al lugar un poco nerviosa ya que era la primera vez que hacia esto y no estaba segura que lograría conseguirlo, por el tema de ser menor de edad.

Quedate Conmigo (Sunxie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora