Trixie salió corriendo del colegio, siguió corriendo hasta que le ganó el cansancio y su cuerpo necesitaba descansar tanto físicamente como mentalmente, no podía creer que se había desahogado de esa manera, nunca espero reaccionar así, pero el sentimiento le ganó a la razón y al final se liberó por completo.
Después de un ligero descanso comenzó a caminar en dirección al metro de la ciudad, ciertamente tenia dinero suficiente como para comer durante cinco a seis días, sin embargo necesitaba conseguir un lugar donde dormir y también un trabajo, el cual sería bastante conveniente que le ofrecieran almuerzo y cena, pero eso sería mucho pedir.
Cuando llegó al metro supo inmediatamente a donde seria el lugar adecuado para ir, Hoofington, era una ciudad mucho mas pequeña que Canterlot sin lugar a dudas, pero era perfecta para empezar de cero, a demás que si se quedaba en Canterlot corría el riesgo de que alguien la reconociera, y además que en Canterlot no le darían un trabajo con salario justo ya que aún era menor de edad
-Así que Hoofington - tomó aire y luego suspiro con fuerza - Ya no hay marcha atrás.
Dichas aquellas palabras se fue a esperar el metro en unos asientos cerca del lugar, saco de uno de sus bolsillos un paquete de galletas de mantequilla, sus favoritos y comenzó a comer unas cuantas para hacer hora.
Hoofington realmente no quedaba muy lejos de Canterlot, tal vez dos horas de viaje en automóvil, pero trixie sabia que allí nadie la llegaría a reconocer, nadie que viviera cómodamente en Canterlot iría ni de visita a Hoofington, el lugar no era malo ni nada, pero era bastante humilde a comparación, eso no molestaban en lo absoluto a Trixie, ella tenia mucha confianza en si misma, sabía que lograria lo que ella se propusiera con fuerza de voluntad, pero eso no quitaba el hecho que era nueva en esto de la independencia, de ahora en adelante tendría que velar por su futuro día a día.
Trixie no se dio cuenta que los minutos pasaban volando mientras ella imaginaba un montón de escenarios buenos y malos
El tren ya había partido y trixie ni cuenta se dio. En el momento que se despertó de sus pensamientos tardó en darse cuenta que pasó rápidamente una hora, se maldijo asi mismo y agarro sus cosas y se acercó a un policía del metro.
- Disculpe - preguntó trixie con algo de vergüenza - sabe cuando llegará el próximo tren?
- Claro , estará aca en aproximadamente 15 minu.... - en ese momento suena por un parlate una voz que seguramente era del hombre que avisaba que tren estaba por llegar, el sonido de la voz que salia del parlante era muy distorsionada, pero el policía lo entendió de inmediato
- Uuh malas noticias, al parecer hay alguna obstrucción en las vías y todos trenes se atrasarán entre cuarenta y cinco minutos a una hora
- Oh, bueno gracias - "y una mierda" pensó cuando se dio la vuelta y camino de vuelta al banco con sus cosas
El metro se llenaba relativamente rápido, algunas personas esperaban pacientemente el tren, mientras que otros estaban cansados y enojados, era todo un espectáculo para Trixie, ver caras disgustadas o otras que demostraban paz y serenidad, otros hablaban en pequeños grupos de personas dispersos por todo el metro, veia a parejas de todas las edades siendo cariñosos en público, Trixie siempre pensó que todas las personas son falsas con otras, que siempre mostraban una cara agradable mientras te hablaban y cuando te dabas la vuelta te mostraban el dedo del medio, realmente no confia mucho en las personas piensa que en algún momento estas le daran la espalda y la dejarán de lado, la única persona a la que pudo abrirse fue a Sunset, por que de todos los alumnos de canterlot ella era la única que veia sus trucos con un brillo en sus ojos que nadie más tenia, siempre estaba atenta a cada acción que realizaba en sus trucos, incluso el más pequeño, era raro, pero a trixie le encantaba que al menos alguien le pusiera atención sin que sea para burlase.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Sunxie)
RomanceEl padre de Trixie era un hombre que le gustaba la bebida y las apuestas, y por causa de esa vida falleció dejando a su hija de 17 años sin hogar a causa de dinero que debe Trixie se ve obligada a buscar trabajo, sin embargo se dará cuenta que la vi...