La lluvia comenzó a hacer acto de presencia en la ciudad de Hoofington, lenta pero sutilmente avanzaba por todo lo ancho del lugar.
Trixie miro arriba unos momentos y las gotas comenzaron a caer en su rostro como pequeñas caricias que alivianaba el dolor que sentía, al igual que sus miles de inseguridades.
El camino por el cual se fueron Derpy y Whooves ahora solo era barro que quedó en el lugar, el sonido de la lluvia era algo fuerte y estaba haciendo frio..
¿Y ahora que?
Nuevamente Trixie esta sola, pero a diferencia de la primera vez...
Ahora tenía aliados cercanos
Whooves..
No hay vuelta atrás, este es el comienzo para lo que posiblemente será la etapa más complicada e importante de su vida. La lluvia es el único testigo de lo que está apunto de suceder ahora mismo, un juramento en silencio dado por alguien que lo está apostando todo en manos de el ser más cruel y escaso de misericordia como lo es la vida misma. Solo Trixie.... Ahora es solo ella, la lluvia está allí tal vez llorando por su destino o tan sólo haciendo acto de presencia en estos momentos para recordarle a la ilusionista que no está sola en esta aventura.
Pero quien sabe al final de cuentas.
- Frio - dijo Trixie en voz baja y apretando con fuerza el paraguas que le dejó Whooves como único grito de apoyo que estaba atorado en la garganta de nuestra protagonista....
Trixie comenzó a caminar lentamente por el sendero que llevaba a la salida del cementerio, curiosamente disfrutaba el sonido de la lluvia cuando chocaba con su paraguas de manera casi violenta, aunque se mojaba un tanto los pies se sentía muy tranquila al sentir la lluvia de esta manera, le entraba cierta nostalgia este tipo de clima, en realidad se sentía un poco extraña.. Es como si estuviera feliz y al mismo tiempo triste.
- Sunset - dijo con un suspiro al viento..
En el pasado.
Domingo por la mañana.
- ¿Sunset? - era temprano esa mañana, el cielo estaba completamente nublado y el clima era parecido al de un refrigerador a máxima potencia - ¿Sunset estas despierta? - el apartamento de Sunset Shimmer estaba algo desordenado, lleno de envolturas de chocolates y papas fritas por todos lados, varios DVDs de películas piratas de terror y ciencia ficción en un estante cerca del televisor en la sala mientras tanto en la habitación de la dueña de casa estaban Trixie y Sunset compartiendo la cama de la Segunda, Trixie por su lado estaba toda despeinada y con las frazadas hasta el cuello viendo directamente el rostro de Sunset con cierto enojo ¿como demonios alguien puede dormir tan tranquilamente con semejante frío? - ¡Sunset! - habló con más fuerza Trixie sacudiendo un poco a su mejor amiga que se encontraba frente a ella durmiendo plácidamente, pero era inútil, Sunset tiene el sueño pesado y su rostro con un hilo de baba lo demostraba...
- Sunset... - Trixie dijo ya rendida y temblando los dientes - Trixie tiene frío..... Pon una frazada más - dijo dándose la vuelta haciéndose bolita en su lugar tratando de desaparecer al menos un poco ese maldito frio.
La cama rechino y las sabanas y frazadas se movieron lentamente, como Trixie estaba de espaldas a Sunset no pudo ver como su amiga de manera inconsciente la abrazo por detrás formando una bonita cucharita entre ambas.
Trixie sonrió satisfecha.
- Así esta mejor - se acomodo mejor y puso su cabeza en el brazo de Sunset y se dispuso a dormir mientras tenía una sonrisa en el rostro
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Sunxie)
Lãng mạnEl padre de Trixie era un hombre que le gustaba la bebida y las apuestas, y por causa de esa vida falleció dejando a su hija de 17 años sin hogar a causa de dinero que debe Trixie se ve obligada a buscar trabajo, sin embargo se dará cuenta que la vi...