En el pasado.
Hace ya varios años atrás existía una regla de oro entre los artistas callejeros en busca de fama, todos debían apoyarse mutuamente y podía existir discordia entre ellos ya que todos buscaban un único propósito, la envidia es tu peor enemigo y si no te gusta el éxito de tu compañero sería mejor que te marcharas a buscar tu propio beneficio, las reglas de la calle se deben respetar para así lograr un equilibrio.
Solía ser así por mucho tiempo, pero cada vez el poder "capitalista" fue cada vez pisando más fuerte, logrando que la mayoría de artistas callejeros dejen de lado su trabajo para poder sobrevivir justificando que no la pasaban bien haciendo lo que les gustaba y darse por vencidos de todos modos.
De esa manera nacieron muchos delincuentes y vagos en las calles de toda Canterlot y Manehattan, los que aún tenían el valor de seguir adelante que el show de sus vidas decidieron viajar a poblaciones pequeñas donde puedan llamar más la atención, porque si decidían quedarse en las grandes ciudades solamente serían opacados por otros artistas que ya eran conocidos por el público, era sin lugar a dudas algo injusto, pero así se volvió la vida en las calles, allí murió por completo la regla de oro y ahora todo mundo solo buscaba sus propios bienes personales, olvidándose de sus valiosas amistades y prefiriendo venderse por más dinero.
Todo el mundo había cambiado, a excepción de dos jovencitas entrando a sus 20 años aproximadamente, eran amigas desde el colegio, y también realizaban shows en las calles de Manehattan. Una de ellas era Vinyl, ella era quien atraía al público haciendo alboroto para que se acercaran a ver lo que hacía, por otro lado estaba Adagio quien era la chica hermosa que hacía que las personas que eran atraídas por Vinyl queden cautivadas con ella...
Adagio era famosa no solo por su belleza, sino también por la voz espectacular que escondía, incluso podía rapear y bailar, todo esto mientras Vinyl realizaba Beatbox o usaba un pequeño parlante para poner las pistas de canciones que ellas ya tenían preparado para el show. Ambas no eran muy conocidas, pero eso no quitaba el hecho de que siempre que lograban hacer un buen show la gente las llenaba con aplausos y buen dinero.
Podrían haber seguido por muchísimos años y jamás se abrían aburrido o incluso arrepentido de la vida que habían escogido llevar, ellas lo pasaban bien y siempre se divertían cuando hacían sus actos. Vinyl venia de una familia de clase Media – Alta, solo que ella era la típica oveja negra de la familia y al final hacia lo que quería, cosa que la llevo a la independencia a una temprana edad, pero aun así podía contar con la ayuda de su familia cuando la necesitase y también tenía una amiga que tenía muchísimo dinero con la cual podía contar para todo, en otras palabras Vinyl gozaba de una buena vida como quien diría, era un espíritu libre que podía hacer lo que quería sin pensar en las consecuencias ya que vivía el momento haciendo lo que más quería y de paso recibía dinero por ello, que aunque ciertamente no era mucho, le alcanzaba para sobrevivir de sobra...
Lo mismo no ocurría con su amiga Adagio...
La hermosa muchacha vivía en un pequeño cuarto de alquiler que su madre a regañadientes pagaba, y hablando de esa mujer, pues era una alcohólica caza fortunas que había traído a tres hermosas niñas al mundo, el padre de las pequeñas solía ser un músico callejero que se aprovechaba de la madre de Adagio un tiempo para después viajar por todo el país con mentiras de que ahora les iría mejor, que consiguió un contrato con una disquera y demás tonteras, cuando nació la última niña que llegaría a ser Sonata, el infeliz desapareció para siempre si dejar alguna nota o aviso, pero ya que, esto al parecer le dolió de sobremanera a la madre que se lamentaba siempre y culpaba a sus hijas por el hecho que su querido cantante de bar se marchó, era alguien abusiva y déspota, lo único que hizo bien fue darle una educación base a Adagio, quien se convirtió inmediatamente en la madre de sus dos pequeñas hermanas, Aria y Sonata.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Sunxie)
RomanceEl padre de Trixie era un hombre que le gustaba la bebida y las apuestas, y por causa de esa vida falleció dejando a su hija de 17 años sin hogar a causa de dinero que debe Trixie se ve obligada a buscar trabajo, sin embargo se dará cuenta que la vi...