Una pequeña luz comenzaba a ser molesta, y no había nada peor que ser molestada cuando estás tan cómoda y tan en paz con la persona que amas en tus brazos mientras intentas darle un poco de tranquilidad. Al parecer el sol no pensaba lo mismo que Sunset, pues una puta línea luminosa le llegaba directamente al rostro de ambas chicas que al final se quedaron dormidas sentadas, abrazadas la una a la otra ignorando por completo todo el mundo que existía afuera de esa camioneta, ahora simplemente eran ellas dos, y también el sol de mierda.
Con pereza y cuidado de no despertar a Trixie, la pelirroja lentamente se separó de su amiga con tal de no despertarla y la acomodó en el respaldar de los asientos para que esté cómoda, salió del auto y cerró la puerta con delicadeza.
- Wow – se arrepintió inmediatamente de haberse enojado con la luz del sol.
La vista del amanecer era increíblemente hermoso, con todo el horizonte en oscuridad y el solo aproximándose de este, aves volando por todas partes, sin el ruido molesto de la ciudad y de su gente, todo estaba en paz y con semejante obsequio que estaba presenciando delante de ella sin dudas sería un precioso recuerdo que jamás olvidará y que posiblemente duda mucho que vuelva a ocurrir.
Por unos instantes deseo que Trixie despertada para ver el majestuoso espectáculo que se les estaba presentado, pero sabía que la albina necesitaba dormir con mucha urgencia, así que en silencio se subió a la parte trasera de la camioneta y se sentó en techo para tener una mejor vista. A diferencia del día de ayer no estaba haciendo tanto frio y el viento que chocaba su rostro era increíble y muy agradable.
"Ojala Trixie pudiera verlo conmigo"
Pensó Sunset soñando con ella y su mejor amiga compartiendo un lindo momento así, y tal vez ella se animara a declarase y le robara un beso que Trixie de inmediato le corresponda, que le diga que también está enamorada de ella y que ambas pudieran volver a Canterlot para vivir una vida tranquila en el departamento de Sunset, que todos reciban a Trixie de buena manera y también conseguir ayuda psiquiátrica para ella, romperle uno o dos dientes a Flash Sentry y también lograr que Trixie pueda entrar a una universidad.
"Aunque puedo mantenerla yo" pensó con gracia Sunset evitando por completo la idea de que Trixie esté en medio de un aula rodeada de varios chicos que quieran salir con ella, pero también recordó todo lo malo que sufrió estando en el colegio, así que preferiría tener a Trixie junto con ella donde jamás pueda ser lastimada.
También imaginó un futuro en el cual Trixie este con Sam en sus brazos jugando mientras que ella las veía sentada debajo de un árbol en el parque, con una Trixie feliz y libre de preocupaciones, o tal vez con la preocupación de saber ropa linda se pondrá al día siguiente. Sin dudas tendrían algunas mascotas, Sunset tiene una debilidad por los conejos y Trixie le vendría bien cualquier animal, ella lo llegaría a amar de todas formas. Es curioso como Sunset era quien aparentemente era la más masculina y fuerte de carácter, pero es una chica que es amante de las cosas pequeñas y tiernas, cosa que únicamente lo sabe Trixie, quien la encontró muchas veces con sus peluches de ponis que oculta con recelo en su armario.
Inscribirían a Sam en un buen colegio, posiblemente Trixie no querría meterla en Canterlot por obvias razones así que Sunset tendría que conseguir un buen trabajo para conseguir un colegio de elite para la hija de Trixie. Poco a poco podría ganarse el amor de Sam y tal vez podría lograr que la vea a ella también como una segunda mamá y así todas puedan vivir como una familia común y corriente.
Aquel hermoso futuro que tenía en mente era totalmente perfecto, pero el problema era que no sabía que es realmente lo que le sucede a Trixie.
Sunset sabía perfectamente que Trixie tenía problemas psicológicos, la estuvo apoyando cuando la estuvo pasando mal en Canterlot, pero nunca se tomó la molestia de averiguar que es realmente lo que afectaba tanto a su amiga, solamente asentía a todo lo que le decía Trixie, sin indagar mucho en el asunto por no entrometerse en su vida, pero ahora sabe que es más complicado de lo que ella imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Sunxie)
RomanceEl padre de Trixie era un hombre que le gustaba la bebida y las apuestas, y por causa de esa vida falleció dejando a su hija de 17 años sin hogar a causa de dinero que debe Trixie se ve obligada a buscar trabajo, sin embargo se dará cuenta que la vi...