En el pasado.
Rainbow Dash tenía todo lo que una chica de su edad querría tener.
Unos amorosos padres que la comprendían y apoyaban en cada una de sus ideas y/o pensamientos
Era hermosa, pero un tipo de belleza muy distinto a lo que el estereotipo de la juventud actual, ella era una chica muy esbelta gracias a los deportes que practica, no utiliza ropa femenina ni algún tipo de maquillaje u otro accesorio femenino, le gusta lo simple, ropa deportiva y sus converse logrando mostrarse asi misma como una chica sensual y humilde
Tenia las mejores amigas del mundo, aquellas muchachas que la querían y apoyaban en todo momento. Fluttershy, la tímida vecina que conoce desde que tiene uso de razón y que la chica más amable y tierna que conoce, pero joder que es tímida. Pinkie Pie que es su compinche de incontables travesuras desde que son niñas, no existe alguien más divertida y genial que ella (a excepción de la misma Rainbow). Applejack, la voz de la razón y la madurez, ella jamás podría decir una mentira y es la persona más confiable que se pueda conocer. Rarity, la maníaca de la moda, aunque sus actitudes chocan entre Rainbow y Rarity ellas se llevan bastante bien, a tal punto que la misma Rainbow se ofrece voluntariamente a realizar mini-desfiles de modelage usando la ropa que Rarity confecciona cosa que resulta muy divertido para ambas ya que pese a que Rarity aparenta delicadeza y elegancia en realidad es muy divertida y alocada en ocasiones. Twilight, ella, al igual que Applejack, es madura, inteligente y muy confiable, pero no hay que dejarse llevar por la apariencia, a veces puede llegar a ser una loca amante de la ciencia que puede ser capaz de todo con tal de tener éxito en su propósito. Sunset Shimmer, la última en unirse al grupo, la chica que siempre se muestra como alguien fuerte e intimidante ante la sociedad, pero la verdad es que ella es una chica "extremadamente cursi", adora las poesias, los temas relacionados con amor, las cosas tiernas, las canciones con letras románticas sin importar el género.... Sunset es el claro ejemplo que las apariencias engañan, sin embargo cuando logras hacerla enojar, o te metes con alguien importante para ella, estarás muerto.
También estaba Trixie, una especie de ami-enemiga con quien tenía competencias y discusiones de cualquier tontería, sin embargo esos momentos eran muy divertidos para ambas y para todo el grupo de amigas, Rainbow en el fondo quería que Trixie se una al grupo y asi pasarla genial todos juntos, pero Trixie siempre rechazaba todo tipo de ofertas, no por que no le agradaran las chicas, si no por miedo y Rainbow sabía que Trixie no era quien aparentaba ser y muy a su pesar dejó de invitarla a que se una al grupo y siguió con las riñas habituales con Trixie.
Rainbow sin dudas tenía todo lo que podría desear, no podía quejarse de nada
Sin embargo, sus padres no tenían tanta suerte
Su madre ya no podía tener más hijos, y aunque no suene tan mal como parece a la señora siempre le dolió mucho el hecho de que Rainbow este sola en el sentido familiar, si algo les pasara a su esposo y a ella Rainbow no tendría a nadie, aunque tenga muchas amigas no seria lo mismo..
El día que sus padres decidieron adoptar fue una gran noticia para Rainbow, lo tomo bastante y no objetó nada en contra, de hecho ella fue quien celebró más que sus padres la noticia.
Al ser nuevos y sin ningún tipo de experiencia, los padres de Rainbow no supieron como empezar, ni siquiera sabían donde hay algún centro de adopción en Canterlot, pero gracias a que Rainbow les contó a sus amigas acerca de tener un nuevo miembro en la familia la noticia se hizo viral y eventualmente ambas directoras se enteraron y quisieron ayudar, Celestia les dijo algunos requisitos que puedan necesitar mientras que Luna les comentó acerca de un centro en Hoofington que lo dirige una vieja amiga..
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Sunxie)
RomanceEl padre de Trixie era un hombre que le gustaba la bebida y las apuestas, y por causa de esa vida falleció dejando a su hija de 17 años sin hogar a causa de dinero que debe Trixie se ve obligada a buscar trabajo, sin embargo se dará cuenta que la vi...