Día 1 - pt 2

233 29 12
                                    

En el pasado.

No es un secreto alguno que Fluttershy siempre fue una chica tímida y muy poco sociable con las demás personas.

Siempre con una actitud introvertida y amabilidad al hablar.

Shy no veía a los demás a los ojos, le era muy difícil hacerlo con personas que no eran demasiado cercanas a ella.

Esto se debe a la falta fe atención que recibió por sus padres y su hermano mayor quien este último solo se preocupaba por si mismo y en sus asuntos mientras que sus padres constantemente se dedicaban a realizar viajes y pasarla bien únicamente entre ellos.

Fluttershy siempre estuvo sola, aprendió que ella puede valerse por si misma, ser independiente de una manera bastante madura, el único problema es que al conseguir esta gran habilidad, perdió contacto con el mundo, no posee el coraje para enfrentar una charla seria con personas desconocidas ya que la verdad es que el simple hecho de tener que asociarse con personas ajenas a lo que ella está acostumbrada le causa cierta incomodidad, que muy en el fondo cree que es recíproco, ella no es como sus demás amigas, ella no puede tener la confianza que tiene Rainbow Dash, o la sabiduría de Twilight, la acertividad de Rarity, el carácter fuerte y predominante de Applejack y tan simple como parezca tampoco puede ser tan alegre y vivaz que llega a ser Pinkie Pie.

Fluttershy es diferente, y ella está bien con eso.....

Sus amigas siempre estuvieron von eso...

Pero un día, hace ya algún tiempo atrás, existió una persona que le enseñó que puede ser diferente si realmente ella lo quisiera, que podía sacar de su interior una fiera letal, capaz de herir a los demás con tal de defender lo que ella cree correcto.

Solo existe una persona así, una persona que hace las cosas no por otra cosa que no sea actuar por gusto y amor propio.

Una persona que sinceramente le da igual lo demás con tal de cumplir su misión

Trixie Lulamoon...

¿Y como es posible que dos personas tan diferentes logren algo así?

La respuesta es un bien común.

El amor por los animales.

Fluttershy tenía una rutina casi diaria cuando llegaba al instituto, ir detrás del gran edificio y dar de comer a unos cachorros que vivían por allí entre los arbustos.

Para ella cuidar de los animales era la manera de complementar su falta de contacto con los demás.

En ese entonces sólo hablaba únicamente con su amiga de la Infancia Rainbow Dash, con quien logra explayarse por completo sin necesidad de reservar sentimentos, podía ser transparente con ella y solo con ella.

Y tal cual, con los animales también podía ser ella misma, una chica dulce y amable capaz de dar todo de sí con tal de ayudar a un ser indefenso.... Con un pequeño ser que no tiene maldad en su interior, que no sabe fe mentiras y que tampoco la va a lastimar sin necesidad alguna, y es que eso es li maravilloso de los animalitos con quienes se juntaba Fluttershy, eran sus confidentes y sus aliados cuando Rainbow no estaba cerca.

Quedate Conmigo (Sunxie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora