Ya había pasado una semana desde que encontraron a Trixie en la calle a altas horas de la noche, una semana repleta de alegría y juegos con los niños, donde nuestra ilusionista entabló una buena amistad con Lyra y Bon bon, ahora con Sweetie las cosas eran mejores ambas se llevaban muy bien, incluso la señora Heart llegó a encariñarse con Trixie y viceversa...
La felicidad es solo un lindo paisaje en cual te quedas a apreciar, luego obrigatoriamente debes retomar el camino...
Es curioso...
En la carretera de la vida cada quien debe ir caminando para llegar a su destino final, absolutamente todos vamos a pie. ¿Porque?... Para apreciar el camino en toda su plenitud, los paisajes hermosos, los tenebrosos también, un camino el cual es tan oscuro que no ves por donde caminas o uno que esta tan iluminado que dudas a donde te puede llevar. En la carretera de la vida lo mejor es ir caminando (lento), apreciando cada momento (un paso a la vez), para cuando llegues a tu destino y vuelvas a repasar todo el camino que recorriste puedas decir con orgullo que Lo Lograste (hallar la paz)
¿Y que ocurre con aquellas personas que usan algún tipo de transporte?
¿Hablas de aquellos que se cansaron de seguir caminando y ahora solo buscan la comodidad y facilidad de un transporte.... ?
Solo déjenme decirles algo muy importante......
¿Y los paisajes.....?
¿Y las escenas tenebrosas....?
¿La gente que conoces en la carretera...?
Donde están los recuerdos de aquellas llanuras que son interminables, o de los espesos árboles en la entrada de un bosque al lado del camino...
Las noches frías en las cuales solo la luz de luna es tu fiel compañera, la constante pregunta de ¿cuál será la siguiente parada?, preguntarse constantemente que serán los nuevos misterios a por descubrir, las nuevas personas que encontrarás, la persona que estará contigo hasta el final
¿Donde esta la aventura?....
Un auto se estropeará.
Una moto se accidentará.
Un avión se estrellará.
Y en el peor de los casos..... Lograrás llegar a tu destino sano y salvo ¿para que?, No viviste nada, no aprendiste nada...
Un paso a la vez....
....
En el colegio Canterlot las cosas no eran como antes...
Los almuerzos eran tranquilos, los jóvenes de primer año estaban más callados, los de último año caminaban con la cabeza gacha, incluso las directoras se mostraban mas agresivas con los alumnos, en especial Celestia que cambio mucho su actitud pasando de ser a la amigable y buena directora de un colegio de excelente renombre, a ser la alcaide de la peor de las prisiones. Desde que se entero ciertas cosas por las cuales ella cree que Trixie se fue del colegio, por ejemplo el bullying de parte de los de último año, la terrible muerte de su padre...... Era horrible pensar que alguien como Trixie Lulamoon mereciera todo aquello..... Por eso Celestia quedo impotente al no poder hacer nada en su debido momento y lo paga con sus alumnos..
-todos los alumnos favor de reunirse en el patio - la voz de Luna se escucho por los altavoces del colegio, y no sonaba nada agradable..
Los alumnos llegaron al patio del colegio y se ubicaron en los asientos frente la cancha, algunos estaban nerviosos por el tono de voz que uso la subdirectora para llamarlos
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Sunxie)
RomanceEl padre de Trixie era un hombre que le gustaba la bebida y las apuestas, y por causa de esa vida falleció dejando a su hija de 17 años sin hogar a causa de dinero que debe Trixie se ve obligada a buscar trabajo, sin embargo se dará cuenta que la vi...