¿Voluntad?
¿Que es lo que realmente se necesita para seguir adelante con tu vida?
Muchas veces la respuesta es clara dependiendo a la situación actual en la que te encuentras.
Si tienes problemas de dinero buscas trabajo.
Si te sientes solo buscas pareja.
Si andas mal en los estudios entonces estudias...
Es así de sencillo ¿verdad?
Y sin embargo nadie se pone a hacerlo.
¿Voluntad?.Las personas flojas y sin sentido común son las más mediocres y peligrosas a la vez, de allí nacen ladrones y sicarios
Aquellos que prefieren ser utilizados como simples herramientas en manos de un ser con los ojos en signos de dólar.
Los parásitos que viven de los bienes de otros a cambio de ofrecerles un simple espejismo a sus vida, una barata ilusión que cuando termine solo quedará dolor y decepción a su paso.
Nadie se pone a hacer algo al respecto, culpan al gobierno por el salario mínimo o tienen el descaro de culpar a sus padres justificando que no recibieron su apoyo cuando eran niños.....
¿Voluntad?
¿Entonces como podemos llegar a una solución....? No, lo que menos se necesita ahora es una solución, sino un pensamiento en común, una acción, un deseo, un anhelo.
¿Voluntad?
De hecho... No
La voluntad es la respuesta incorrecta. ¿Porque?
Simple.
La voluntad es lo primero que desaparece cuando la esperanza se ve lejana.
¿Un ladrón dejará de ser ladrón por voluntad propia?
¿Un fumador compulsivo dejará el vicio por voluntad propia?
¿Un drogadicto dejará de joder su vida por voluntad propia?
Todas estas preguntas tienen la misma respuesta, no
Pero a la vez tienen una cura en común.
¿Y que podría ser más fuerte que la mismísima voluntad?
Pues la respuesta es algo tan primitivo, tan instintivo, tan real que es difícil de creer aún sabiendo que es verdad, pues aunque no lo crean la verdadera cura contra estos males es....
El miedo.
Piénsalo con lujo de detalle, el ladrón dejará de cometer delitos por miedo a la próxima sentencia dada. El fumador será diagnosticado con cáncer y eventualmente dejará de fumar por miedo a una muerte muchos más dolorosa a la que ya está inscrito. El drogadicto es algo diferente, el lo seguirá haciendo aun sabiendo que morirá, ¿entonces en que le ayuda esto del miedo a el?, será el propio miedo que lo llevará a la tumba, un problema menos en el mundo, un dolor de cabeza menos para nuestra sociedad. El miedo de ver la realidad tal como y esconderse bajo la cortina de hierro de una acogedora habitación como la que te ofrece la misma droga es la solución.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Sunxie)
RomanceEl padre de Trixie era un hombre que le gustaba la bebida y las apuestas, y por causa de esa vida falleció dejando a su hija de 17 años sin hogar a causa de dinero que debe Trixie se ve obligada a buscar trabajo, sin embargo se dará cuenta que la vi...