Día 11

215 23 4
                                    



Día 11

Un día nuevo conlleva a un inédito plan a seguir, un conjunto de pensamientos que logran llevarnos con éxito a nuestra meta diaria, pequeñas ideas que logran formar grandes escenas dentro de nuestra cabeza, son capaces de muchas clases de cosas que nosotros no tenemos ni idea que eran posibles pero que sin embargo allí están como un recordatorio que nada en la vida es seguro, diminutas decisiones que son un percance a nuestra meta diaria a seguir. Curiosamente y también sin importar el resultado, ya sea negativo o positivo, nosotros al final somos los únicos culpables de lo que ocurre en el suceso de dichas decisiones ¿no es cierto? Al final de cuentas por alguna razón todo ocurre por algo.

Es lo mismo en una carretera.

Tu eres el dueño y señor del destino al que te diriges, abran momentos en los que te sientas perdido por completo, es verdad, pero... ¿Quién es el que va conduciendo las riendas de tu vida? Tú mismo sigues avanzando ya sea en la oscuridad o en el día más soleado de todos, simplemente no puedes culpar a terceros por la toma de decisiones que realices a partir de un plan a seguir que tú mismo ideaste de manera magnifica en tu cabeza.

Tu lideras hacia dónde vas, tú sigues tu propio camino, abran personas que te acompañen en este, pero eventualmente deben seguir con el propio camino que ellos mismos forjaron, ni tu ni nadie debería decirles por donde ir y por donde no ir, su destino ya está marcado no solo por su suerte, sino también por las decisiones que han tomado con anterioridad ¿cierto?

Por ejemplo, el camino de Sunset Shimmer le tocó seguir adelante es uno muy similar a una ciudad de noche, llena de luz y de vida, con lugares misteriosos y que llaman la atención a aquellos aventureros en busca de acciones fuertes en su vida; pero a ella parece darle igual, Sunset conduce su motocicleta de manera prudente, con una expresión cansada en el rostro, pareciera que estuvo buscando algo, pero al no encontrarlo solo se dedica a manejar sin ganas por aquella ciudad nocturna, claro, sigue buscando, pero no lo hace como antes...

Hasta que alguien se detuvo delante de ella y le hizo una señal para que se detuviera.

Aquella persona era Octavia Melody, alguien que definitivamente contrasta demasiado con el ambiente del lugar, ella misma bajo a Sunset de su motocicleta y estuvo jalando de su mano suavemente guiándola por todos aquellos lugares que el camino de Sunset tenía que ofrecer, sin prisas, sin arrebatos y sin emociones negativas, como si le estuviera mostrando como se debía hacer su labor actual en el camino que le toco la pelirroja. Por su parte, Sunset no puso ninguna resistencia, al contrario, se dejó guiar por Octavia mientras iban en línea recta, viendo cada lugar con esperanzas de encontrar aquello que se creía perdido, cada paso era algo nuevo que descubrir y de esa manera la luz en los ojos de Sunset Shimmer volvió a brillar y era ella esta vez que guiaba a Octavia por su propio camino.

.........................................................................................................................................................................................

- ¿Estas segura de esto Vinyl?

- ¡Por supuesto! Con tal de que te sepas la letra de la canción que acordamos todo estará perfecto fille de magicien – como lo habían dicho, ambos se encontraron al día siguiente en aquel lugar, Vinyl llevaba su parlante listo con algunas pistas de canciones para Trixie las vaya a cantar.

El plan era el siguiente, Vinyl ponía el track y Trixie lo cantaba con un pequeño micrófono que la DJ habría llevado para la ocasión, como los videos famosos de internet, pero ahora mismo no tenía instrumentos cosa que no genera problema alguno, pero que hubiera estado genial ya que cuando se utilizan instrumentos de por medio se genera más público y por ende más propinas.

Quedate Conmigo (Sunxie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora