La vida nos enseña a ser fuertes, nos adaptamos siempre a que todo lo que nos sucede eventualmente pasa porque nosotros así lo quisimos, siempre dando un paso ciego para adelante, sin ser consientes realmente de que es lo que andamos buscando, si realmente lo que hacemos es lo correcto o si de alguna manera hacemos lo ideal para nosotros, en nuestra pequeña mente y simple pensar nosotros siempre creemos que tenemos la razón, que la manera de conseguir lo que queremos siempre será la sencilla y cómoda, incluso cuando en nuestra mente lo vemos imposible, por algo comenzamos a hacerlo ¿no?
Pero eso una mentira, un juego mental que yace desde hace muchísimos años dentro de lo que nosotros vemos como ideal...
Nadie quiere hacer las cosas difícil, eso es por naturaleza humana, sin embargo que se puede rescatar de las recompensas que uno obtiene cuando logra triunfar sobre aquello que se veía extremadamente dificultoso, la satisfacción de lograr una acción, por más estúpida que sea, pero que lo logrará de la manera difícil, es sin lugar a dudas mejor que cualquier otro tipo de satisfacción que probablemente haya sentido.
Posiblemente las personas que son bastante orgullosas comprensa a la perfección este tipo de sentimiento, ellas tienen un ímpetu y una ganas gigantes de demostrar lo mucho que son capaces para ciertos menesteres, lo increíblemente tercos que se ponen cuando comienza algo y quieres terminarlo como a dé lugar, pero no solamente terminarlo por terminar, sino que tiene que satisfacer por completo su deseo de lograr aquella dicha que tiene lograr su cometido, de saber y convencer que lo hicieron, al final de cuentas poco o nada importa si lo hicieron bien, pero saber que al fin de cuentas lo terminaron y están orgullosos con eso, es más que suficiente.
El fin justifica los medios.
Y que mejor ejemplo de esto que la famosa jovencita que en unos cuantos días se estuvo adaptando a su nueva vida junto con las hermanas que la acogieron en su hogar sin conocer mucho acerca de la desconocida, no conocen bien su pasado, podría haber estado mintiendo todo este tiempo con tal de quedarse con ellas, pero no es así.
Es difícil creer en eso una vez que conoces a la muchacha que se negaba a comer junto con las demás porque simplemente creía que no debería aprovecharse así de la gente, que insiste en que ella misma se valdrá por su cuenta si se lo permiten.
Es una pena que tenga un miedo terrible todavía a salir a las calles, siente un terror que las demás hermanas no pueden comprender aun, pero de todas formas le brindan su apoyo incondicional.
Incluso salieron hasta la tienda en una ocasión, pero lo hicieron las cuatro juntas, y aun así la notaron ansiosa y con un extraño sentimiento de que comenzará a correr en cualquier instante, era realmente difícil de ver y tratar, en especial para Adagio quien era la única que sabía que intentaron abusar de Trixie, en lo posible quería evitar que sus hermanas lo supieran, pensaba que eso les daría otra perspectiva de Trixie y comenzaría a tratarla de diferente manera a como lo hacen ahora que realmente se llevan bien.
Ninguna de las Dazzlings sabían que en realidad el miedo que tenía Trixie eran aquellas voces que escuchaba, y ahora en lugar de solo insultarla, le hablaban de una manera que pareciera que pudieran decirle el futuro, como si ellos superan cada cosa que pasaría de ahora en adelante, ya no solo la insultan a ella como antes, ahora se metían con su manera de racionar...
Es claro que Trixie tiene un trastorno, tal vez no tan grave como se puede apreciar en otra clase de pacientes.
- Predominio de síntomas positivos... Primer brote – Trixie estaba en la cocina del pequeño apartamento de las Dazzlings, estaba usando el celular de Sonata, la hermana mayor se lo quitó porque sacó buena nota en un proyecto que hizo Trixie para ayudarla, ahora estaba castigada y en su lugar premió a la albina como una forma extraña de tortura que se ideó la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Sunxie)
RomanceEl padre de Trixie era un hombre que le gustaba la bebida y las apuestas, y por causa de esa vida falleció dejando a su hija de 17 años sin hogar a causa de dinero que debe Trixie se ve obligada a buscar trabajo, sin embargo se dará cuenta que la vi...