Prólogo

1K 44 2
                                    

Taylor POV

Estaba acostada en mi cama con los auriculares puestos y la música a todo volumen, mis pies estaban sobre la pared y con éstos marcaba el ritmo de la canción, era una de mis favoritas y al tener los ojos cerrados sentía como si estuviera en el concierto, quizás eso se debía a que la canción estaba en vivo. Sólo a eso podría llegar a estar cercas de ir a un concierto porque soy pobre.

Triste vida injusta que me ha hecho pobre y floja.

Alguien comienza a jalarme bruscamente por el hombro y al abrir los ojos veo la cara de mi hermana.

-¿Qué manera es esa de jalarme?- pregunto poniéndole pausa a la canción.

-Te hablé y no contestabas- se encoje de hombros como si no hubiera pasado nada.- Dice mamá que dejes de golpear la pared.

-Pero no la estoy golpeando tan fuerte.

-Eso dijo ella, yo sólo fui la mensajera.

-Largo de mi cuarto- murmuro fastidiada.

-También es mi cuarto, Taylor- cruza sus brazos sobre su pecho, le pongo los ojos en blanco y me levanto de la cama.- ¿A dónde vas? ¡Estamos hablando!

-Pobre del chico que sea tu novio- susurro pero ella me alcanza a oír y se enfurece más.- Es broma, hermanita.

-No me gustan tus bromas- sonrío y me regreso a abrazarla.

-Lucy, eres muy exagerada ¿te lo han dicho antes? Necesitas relajarte un poco, sal con tus amigos, diviértete y deja de fruncir tanto el ceño que te miras más fea.

-¿Más fea?

-Si no te hago bullying yo ¿quién más te hará? Para eso estamos las hermanas mayores.

Ahora ella es la que pone los ojos en blanco.- Además, dices que salga con amigos pero tú ni eso haces, te quedas encerrada en el cuarto siempre y ni amigos tienes.

-Corrección, si tengo amigos, pocos pero tengo. Y que yo elija la soledad antes de estar rodeada de personas falsas que dicen ser mis amigos es algo muy diferente. La vida te hace así, hermanita. Nos vemos.

Beso su mejilla y salgo de casa mientras le grito a mamá que más tarde regreso.

*****

-¡Mamá, muy apenas y cabemos en esta casa! ¿Dónde piensas meterlos a ellos?- manifiesto cansadamente.

-Donde caben 2 caben 4.

-Nosotros somos 6, ellos son 4 y si a eso le sumas que uno de ellos es un artista petulante que está acostumbrado a vivir en mansiones y que tiene todo el dinero que quiere, no creo que quieran estar todos apretujados aquí.

-Taylor, tú no conoces a ese chico.

-¡Claro que lo conozco!- replico exaltada.- Cuando éramos pequeños les arrancaba las cabezas a mis muñecas- díganme traumada pero encontrar a tu muñeca en la bañera y sin cabeza no es nada agradable de ver.

-Ash no es capaz de hacer eso- como siempre mamá defendiéndolo.

-¿Entonces quién se las quitaba? ¿Yo?- mamá se queda callada.- Ahora resulta que me echarás la culpa a mí.

-Nunca dije que fuiste tú, en ese entonces tenías un amigo imaginario, quizás fue él- la miro incrédula.

-El que calla otorga mamá y tú te quedaste callada. Y déjame recordarte que los amigos imaginarios son producto de la imaginación, por algo se llaman así.

-Eres muy exagerada, Taylor, idéntica a tu padre. Y yo te recordaré que ésta es mi casa- touché para mamá.

-¿Y dónde piensas meterlos?- touché para mí, sonrío victoriosa al ver que se ha quedado muda, pero claro, ella no había pensado en eso cuando le dijo a Anne que podía venir a pasar unas semanas aquí.

-Harry se puede quedar con tus hermanos y Lauren con ustedes.

-En nuestras camas apenas cabemos Lucy y yo.

-Pues una tendrá que ser caritativa y dormir en el suelo.

-Prefiero dormir en el ático.

-¡¡Perfecto!! Ya tenemos todo listo.

-Eso sí, no pienso compartir el ático con ese nefasto.

-Ashton no vendrá, es un chico ocupado, ya sabes, la banda no le deja mucho tiempo.

-¿Segura que no vendrá?- pregunto cuidadosamente, Harry y Lauren me caen muy bien a excepción de ese bicho famoso.

-Sí, Taylor, ahora ya deja de ser tan exagerada y ponte a limpiar tu futura habitación por 3 semanas que ellos llegan pasado mañana.

*****

Lucy se decepcionó al saber que su amado Ashton Irwin no vendría, por Dios, esa chica ya estaba preparando el acta de matrimonio para cuando él llegara dársela a que firmara como si fuera un autógrafo y nada que al final de cuentas ya estaría casado con ella; en ocasiones mi hermana me daba miedo cuando fangirleaba.

Digamos que tenemos gustos algo diferentes, escucho de todo tipo de música pero más rock y punk, mientras que Lucy escucha más pop y esa banda que dice es pop-punk pero nada que ver, ahí conoció a su amado Ashton, gracias al cielo a mi hermana no le tocó convivir con Ashton de pequeño porque se hubiera llevado una gran decepción.

-¿Esa es tu mejor forma de vestir?- pregunta mamá al verme.- Pareces vagabundo.

Miro mis medias rotas, mi short de mezclilla y la playera larga de The Rolling Stones que papá me había regalado en navidad, mis tenis complementaban mi atuendo.- Mamá, así me visto déjame, no es como que vaya a venir la reina de Inglaterra, es sólo Anne y sus hijos a los cuales ya conozco.

Ella sonríe tensamente, mi sexto sentido se activa diciéndome que algo iba por mal camino, mamá estaba muy nerviosa y eso era raro teniendo en cuenta que Anne ya se ha quedado con nosotros y nunca ha actuado de ésta manera.

Esto huele mal.

El timbre de casa suena y mis hermano corren despavoridos hacia la sala, papá viene con parsimonia caminando y Lucy no deja de alisarse el cabello. ¿Por qué tanto alboroto? Las veces pasadas nadie se comportaba así. Mamá me sonríe una vez más nerviosa y se va a abrir.

-¡¡Anne!! ¡¡Pero qué gusto me da verte!!- chilla emocionada. En serio en esta casa me dejarán sorda algún día.- ¡¡Pero mira a los niños!! Qué digo niños, ya son unos jovencitos adorables, pero pasen por favor y no se queden ahí parados.

Bueno los pasos se escuchan cerca, ya han de venir por el pasillo y mis nervios aumentan, mamá me ha puesto nerviosa y presiento que el mal se avecinará hacia mí. Ahora no satán por favor.

Un chico de 1.83 m es lo primero que veo, luego un despeinado cabello café claro aparece, unos lindos ojos color hazel cruzan con los míos, muestra una amplia sonrisa y en cada mejilla tiene un hoyuelo.

Jesús, ¿qué hace Ashton aquí?

**********************

¿Y qué les ha parecido? Espero que les haya gustado, si quieren ver que pasa continúen leyendo que no se arrepentirán ;) No olviden votar y/o dejar un comentario si les ha gustado el capítulo, y también compartan la historia con medio mundo.

Las actualizaciones de este fic serán los viernes o sábados, en fin creo que eso sería todo. Nos seguimos leyendo <3

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora