N/A: Les dejo una canción en multimedia por si gustan ponerla mientras leen (yo la usé para escribir xD), disfruten el cap.
Taylor POV
Mamá le encargó demasiado a Ashton que me dejará en la habitación de lo que sería mi nueva casa durante unos años. Por el momento estábamos en el aeropuerto esperando a abordar, nos estábamos despidiendo de todos.
-Me mandas mensaje cuando llegues, y me envías fotos de la habitación...no me olvides- dijo Jessy entre susurros.- Espero que todo se arregle, ya sabes que estamos a una llamada o mensaje de distancia, si me necesitas allá, vendo mi riñón y voy contigo, nena.
-Muchas gracias, Jess, en serio- murmuré realmente agradecida.
-Me envías fotos de la escuela y tu habitación, ¿vale? No te desharás de mí, Tay-Tay- me dijo poco después Ryder al abrazarme.
-Pronto vendré, espero que no me olvides tan rápido.
-Nunca- me guiña un ojo.
Papá es el último en abrazarme, nos quedamos así un buen rato hasta que él toma la palabra.
-Sé fuerte, cielo, hay muchos peces en el río...aunque creo que tienes al pececito correcto frente a ti, pero si no es así pues sólo diré que terminarás superándolo, pero creo que deberías decírselo ya a tu madre, antes de que empiece a preparar con Anne una boda para ustedes.
-¿Cómo...-pregunté un poco confundida.
-Los dos tienen esa mirada perdida que tenía yo cuando tu madre me dejó la primera vez.
-Nunca me han contado esa historia- papá me sonríe socarronamente y le da un apretón a mi mejilla.
-La próxima vez que vengas te la contaré.
-Eso es injusto....tendré que venir pronto.
-Eso es lo que quiero, mi niña- deposita un beso en mi frente y por fin camino junto con Ashton hacia la línea de personas que ya se han reunido en la puerta de embarque.
-Ashton...-murmuré por lo bajo mientras estábamos de espaldas a mi familia.- No necesito que me lleves a la universidad, iré yo sola. Entre semana avísame cuando no estés en casa para ir por mis maletas.
Él se quedó mudo por unos instantes.- Eso no es necesario, si quieres después de que lleguemos vamos a casa por las maletas y luego ya te dejo en...
-No- replico con énfasis en la palabra.- Yo iré por ellas, bajando del avión me iré sola a la universidad, no te quiero conmigo- sentí un nudo en la garganta al decir eso pero era necesario hacerlo.
-Calum te llevará las maletas hoy.
-No quiero causar molestias, yo voy por ellas cuando no estén.
-Calum lo hará aunque le diga yo que no, así es él.
-Bien.
-Nuestros asientos estarán separados...pensé que así lo querrías- dice poco después.
-Perfecto.
Les dije por última vez adiós a mi familia y amigos y luego me fui a pesar de que ya no quería hacerlo. Busqué mi asiento y me puse atenta para ver en dónde le tocaba al bicho, pensé que le tocaría más lejos de mí pero no tuve esa suerte, estaba en los asientos que se encontraban al otro lado del pasillo.
Ya quiero que acabe esto.
*****
Me sentía un poco insegura al llegar a la universidad, parecía una escuela gigante y yo me sentía tan pequeña estando ahí sola, ojalá estuviera Jessy aquí conmigo. Pero no, ella había elegido una escuela cerca de casa para seguir ayudando a sus padres a cuidar a sus hermanos. Ryder también había elegido una escuela cerca de casa pero sólo porque ahí se encontraba la carrera que él quería estudiar: gastronomía.
ESTÁS LEYENDO
Summer Nights
Fanfiction¿Cómo sería tu vida si un famoso invadiera tu casa? Y no es cualquier famoso, es el famoso al que odias, el hijo de la mejor amiga de tu madre, el chico con el que tu hermana menor imagina con casarse, el yerno perfecto que tu padre desea con tener...