Capítulo 13

414 32 12
                                    

Taylor POV

-¿Cómo sucedió eso, Tay? Antes de que me fuera a visitar a la abuela le odiabas a muerte, le querías cortar en trocitos. Y regreso y mira lo que me encuentro, eres su novia- chilla histéricamente como una chica Ryder.

-¡¡¡Shh idiota!!!- gruño por lo bajo dándole un golpe en el brazo, gracias al cielo la cafetería está casi vacía y nos encontramos en una esquina hablando así que nadie ha escuchado eso.- Ya publícalo en internet para que me linchen las fans.

-Sabes que yo no haría eso- murmura dolido e inmediatamente me siento culpable.

-Era un decir solamente, Ryder, sé que no lo harías.

-¿Entonces me explicarás qué sucedió?- volteo a la mesa en donde se encuentran Jessy y Ash esperándonos, éste se gira y me guiña un ojo. Le sonrió inevitablemente y escucho a Ryder bufar.

-No sé cómo demonios pasó ¿de acuerdo? Esto para mi es tan raro como para ti. Sigue siendo confuso porque, joder, era mi enemigo y de un momento a otro ya nos estábamos besando...

-¡¡No quiero malditos detalles, Taylor!!- me interrumpe con brusquedad y lo miro extrañada.

-Ryder, deberías de calmarte, no es el fin del mundo, sólo me hice novia de alguien.

-De tu enemigo- recalca éste.

-¿Todo bien?- la voz de Ashton nos interrumpe en nuestra pequeña discusión,

-Claro bicho- murmuro volteándolo a ver directamente a esos ojos que tanto me hipnotizan.

-Ya nos han traído el pastel, vamos a comer- deposita un beso en mi sien sin dejar de ver ni un segundo a Ryder.

No sé si sean alucinaciones mías pero eso se sintió como si Ashton marcara su territorio...me sentí miada.

-Vamos a comer pastel, Ryder- le digo sonriendo de oreja a oreja pero él hace una mueca.

-Tengo que ir a casa a desempacar, nos vemos- se va sin darme ni un beso de despedida ni nada, ni siquiera una mirada me dio, sólo se fue echando humo por las orejas.

-¿Qué pasó, Tay?- pregunta Ashton en un susurro.

-Creo que el viaje de regreso a casa le afecto porque está de un maldito genio que ni él solo se aguanta. Vamos por ese delicioso pastel, bicho.

-Quiero tomarles unas fotos, se ven tan adorables- chilla Jessy después de estar platicando y comiendo un rato.

-No, Jessica- sentencio apuntándola con mi dedo.- Eso sería el fin del mundo, además sólo estamos comiendo y platicando, nada fuera de lo común.

-¿Por qué sería el fin del mundo?- pregunta con interés el bicho que tengo a mi lado. Tiene su mano sobre mi pierna ya que antes de que saliéramos de casa le dije que no me tomara de la mano, podrían fotografiarnos y así como estamos sentados no hay manera de que lo hagan, la mesa nos protege bastante bien.

-Jessica la subiría a internet o la usaría para amenazarme cuando yo no quiera hacer algo.

-Te odio por conocerme tan malditamente bien- comenta mi amiga haciendo pucheros. Ashton se suelta riendo.

-Si por mí fuera ya les decía a nuestras familias que somos pareja- y de improvisto deja un beso en la comisura de mis labios.

-¡¡Ashton!!- grito histéricamente en voz baja.- ¡Te dije que nada de muestras de afecto!- él me saca la lengua para luego sonreírme ampliamente.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora