Epílogo

380 15 7
                                    

Taylor POV

-Estás loca, no irás- sentencia Ashton sacando mi ropa de la maleta improvisada que estoy haciendo.

-¡¡Vuelves a sacar la ropa y te corto las manos!!- grito furiosa y vuelvo a tomar la ropa de la cama y la echo en la maleta.

-No tienes por qué ir, es una broma nada más.

-Y si es una broma, ¿por qué no quieres que vaya? No pasaría nada, ¿cierto?

-Tay, no...- su celular comenzó a sonar en el fondo de la cama, el mío le siguió y el de la casa también comenzó a chillar. La puerta de la habitación se abrió estrepitosamente y lo primero que vimos fue a una Lucy muy pálida y con los ojos exaltados.

-¿Es una broma?- grita ella, mamá la toma de los hombros y me observa preocupada.- ¡Díganme que es una maldita broma!

-¡¡Lucy, cuida ese vocabulario!!- chilla mamá espantada.

Ashton va con mi hermana y la toma de las manos.- Es una broma pesada Lucy, nada más, no pasará nada.

-¿Por qué hace la maleta?- le pregunta a Ash mientras me observa a mí.

-Quiere ir conmigo, no irá, está loca si piensa que la dejaré ir.

-No te estoy pidiendo permiso- declaro cruzándome de brazos.- No eres mi padre, Ash.

-Pero yo soy tu madre- dice mamá con tono atemorizado.

-Lo sé, pero si no me controlabas en San Francisco, menos aquí mamá, él es mi familia ahora, es mi prometido, si lo tengo que defender, lo haré.

-¿Y cómo piensas defenderlo de un ataque?- replica ella.- No sabes cómo será, hay bombas, venenos, armas, flechas, automóviles...muchas cosas lo pueden herir- me quedé callada porque sabía que ella tenía razón, pero no podía dejarlo ir solo.

-Tay, no pasará nada- replica Ashton viniendo hacia mí.- Lucy, ¿recuerdas cuando hicieron lo mismo con Luke hace unos años?

-Sí- susurra mi hermana.

-¿Y qué pasó?

-Fue una falsa alarma, sólo una broma.

-Pues es igual con esto.

-¡¡Te están amenazando de muerte y lo tomas como broma!!- grito exasperada y mi voz se quiebra cuando pronuncio esas palabras.

-No me harán daño, bichita- asegura él besando mi frente.

-¿Quieres contestar el teléfono?- dice mi hermana tendiéndole mi celular a Ash.- Es John.

No pierdo el tiempo para empujar con todas mis fuerzas a Ashton y cojo el celular para luego salir corriendo al baño y encerrarme una vez que estoy dentro.

-¡¡Abre la puerta, Taylor!!- grita Ash segundos después mientras aporrea la puerta.

Le ignoré y en su lugar contesté la llamada.

-Taylor, ¿está Ashton contigo? Necesito....

-Lo que yo necesito- le interrumpo con fiereza.- Es que me apartes un maldito boleto de avión con ustedes, le acompañaré y te juro que si no lo haces te mato Feldmann, te haré sufrir haciéndole daño a tus seres queridos, así que cuando lleguemos al aeropuerto quiero ver mi jodido boleto en tu mano.

-Taylor lo tenemos todo controlado- contesta John con seguridad aunque eso no me da seguridad a mí.- Ya están rastreando la cuenta, ya nos ha pasado esto y ha sido falso, esto será igual.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora