Capítulo 16

321 25 2
                                    

N/A: Cuando vean ** pueden poner la canción que les dejo en multimedia. Que disfruten el capítulo.

Taylor POV

Las cosas habían cambiado tanto en estos últimos días, según mamá dejé de ser un completo ogro y ahora parecía más una niña dulce y todo eso se debía a Ashton. Yo no hacía caso a esos comentarios pero notaba que mi comportamiento era un poco distinto, ya no era tan gruñona y sí, se debía al bicho y a las muecas raras que se encargaba de hacer cuando comenzaba a enfadarme por cualquier cosa, o simplemente las pequeñas cosas que hacía por mí y que eran realmente hermosas.

Lucy se acostumbró rápidamente a vernos juntos todo el día y a las muestras de afecto que teníamos el bicho y yo. A decir verdad llegué a lamentar que ella se enterara de todo porque ahora mi hermana se encontraba igual que Jessy y no dejaban de shippearnos a Ashton y a mí, además que en cualquier momento tomaba fotos de ambos, eso era algo...incómodo y loco.

En estos días habíamos salido todos un montón, hasta Ryder se había unido a nosotros y se hizo muy amigo de los chicos, respecto a Ashton pues...Ryder si intentaba hablarle pero Ashton se limitaba a contestar por cortesía y listo.

-Bichita- canturreó Ash subiendo al ático.

-Mande- contesté sin levantarme de nuestra cama, ahora que todo se sabía ya no nos molestábamos en separar los colchones, ¿qué caso tenía si al final del día los íbamos a volver a unir?

-Vamos a salir- anuncia él con demasiado entusiasmo.

-Deja le aviso a Jessy y a Ryder para que...

-No- dice apresuradamente quitándome el celular de las manos.

-¿Por qué no?

-Porque ellos no vendrán.

-Ashton, son mis amigos y así como los tuyos nos acompañan también lo harán los míos- el bicho sonrío de oreja a oreja y negó.

-Los chicos no irán, no irá nadie más que nosotros dos- sentí su peso encima y al segundo siguiente sus labios buscaban los míos.- Seremos sólo nosotros dos.

-Ashton...

-No hay réplica que valga la pena- susurra entre beso y beso.- Es mi último día aquí Tay, te quiero solo para mí...toda la semana te hubiera querido para mí pero todos se pegaron como chicles.

Ashton comienza a hacer pucheros y yo cojo su cara entre mis manos.

-Siendo así...

-No regresaremos hasta mañana.

-¿Qué?

-Es lo justo, no te tuve una semana.

-Siempre estuvimos juntos- le recuerdo aguantando la risa.

-Pero no solos.

-Entonces tengo que pedirle permiso a mis padres.

-Ya lo hice yo, me dijeron que te cuidara bien y que regresáramos sin pelearnos o sin ninguna mancha de una sustancia pegajosa- me solté riendo al recordar su cara llena de mermelada.

-No prometo cumplir con lo último.

-Si me manchas, me limpiarás tú...con la boca.

-Tentador- sus hoyuelos emergieron cuando él volvió a sonreír.

-Ayúdame a preparar mis maletas que yo iré a preparar la sorpresa que te tengo, ¿de acuerdo?

-¿Echaré todo, todo?

-Sí, incluida tú.

-Entonces te irás solo hoy.

-Maldición- refunfuña de forma graciosa.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora