Taylor POV
-¡¡Mamá!!- grité a todo pulmón y no pasaron segundos para cuando mamá ya estaba agitada en la puerta de mi habitación, Lucy tenía cara de pocos amigos que iba dirigida a mi persona.
-¿Qué pasó?- preguntó asustada inspeccionando a todos lados.
-¿Qué es esto?- le señalo con los brazos hacia mi lado izquierdo para que vea al estúpido intento de cama que trató de hacer el bicho con un par de cobijas.
-Él se quiere quedar ahí por si se te ofrece algo en la noche.
-¿Algo como asesinarlo?
-Si no lo asesinaste cuando recién llegaron en verano no veo por qué lo harías ahorita- replica mamá cansadamente.
-Porque ahora si tengo razones para hacerlo.
-No puedes levantarte de la cama por un cuchillo así que no tengo nada que temer.
-¿Sabías que las sábanas también son un arma? Ya sabes, puedes amarrarlas alrededor del cuello y splash, bye bye Ashton- mamá entrecerró los ojos como si sopesara las opciones que tenía a la mano.
-¿Seguro que no quieres quedarte en el ático o en el sillón?- le pregunta a Ashton.- Taylor tiene a Lucy por si se le ofrece algo.
-Me arriesgaré- responde Ashton con una sonrisa algo tensa.
-Mañana desayunaremos bicho a la parrilla- informo sin verle a la cara, el maldito collarín no me deja voltear.
-No sabía que te gustaba comer insectos- replica con un tono burlón.
-Tengo malos gustos a veces.
-No le digas así a Ryder, pobrecito- eso me hace girarme por completo pero es inútil, no puedo verle.
-Exijo que te largues de mi habitación, mamá no lo quiero aquí, sácalo.
Me giro de nuevo hacia la dirección de mi mamá, aunque me costó un poco de tiempo, ésta se encoge de hombros y sonríe.- Donde él quiera dormir lo hará, Tay, es un invitado.
-El invitado debe dormir en una cama, no en el suelo.
-Podemos compartir cama- dice Ashton sentándose de repente a un lado mío.
-Ni aunque esté drogada, ahora bájate de mi cama que ya quiero dormir.
-Buenas noches- dice mamá antes de irse.
-Lucy, ¿me ayudas a recostarme?
-Yo lo hago- dice rápido el bicho y veo su figura a un lado.
-Dije Lucy.
-Ya estoy acostada, no me pienso levantar- murmura la susodicha y yo refunfuño más.
-Te odio.
-Gracias.
-¿Entonces podré ayudarte yo?- pregunta Ashton en voz baja.
-Bien- le tiendo mis manos y él las toma, poco a poco voy dejándome caer y Ashton hace uso de su fuerza para que no caiga de golpe, por fin termino acostada no sin antes maldecir, mi cuerpo duele.
-¿Quieres una pastilla para el dolor?
-Ya la tomé, me toca hasta las 3 de la mañana pero no la tomaré.
-Bien, buenas noches- y rápidamente deposita un beso en mi frente.
-No te pases de listo, joder- siseo enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Summer Nights
Fanfiction¿Cómo sería tu vida si un famoso invadiera tu casa? Y no es cualquier famoso, es el famoso al que odias, el hijo de la mejor amiga de tu madre, el chico con el que tu hermana menor imagina con casarse, el yerno perfecto que tu padre desea con tener...