Capítulo 28

268 18 1
                                    

N/A: En multimedia les dejo una canción por si quieren ponerla cuando esté el flashback, disfruten la lectura!!!

Taylor POV

Esa noche me quedé en casa de Ryder, a pesar de que mamá estuvo marcándome como loca a mi celular no fui a casa, agradecía que mamá no supiera en dónde vivía Ryder porque estaba muy segura que era capaz de ir por mí. Ryder también apagó su celular y Jessy también, ellos lo hicieron por mí y se los agradecí un montón.

Ryder durmió en el sofá mientras que Jessy y yo dormimos en su cama. Fue bastante difícil que Jessy no fuera a buscar a Ashton, quería matarle y lanzaba palabras a diestra y siniestra, nunca había visto tan enfadada a mi amiga.

-Buenos días, preciosas- canturreó Ryder entrando con dos vasos de jugo de naranja.

-Preciosa Jessy, yo soy una rana verde y fea.

-Calla- sentencia Jessy golpeándome el brazo para luego tomar un vaso que le daba Ryder.

-¿Miento? No, tengo los ojos hinchados, yo lo sé, no necesito verme en un espejo- tomé el otro vaso y le di un sorbo.

-Por fin te desahogaste- Ryder se sienta frente a mí.- Sé que eres una persona fuerte, porque me dabas un miedo que me cagaba, aún me das miedo- dice con una sonrisa coqueta y Jessy me mira rápidamente extrañada.- Pero ayer por fin lo hiciste, Tay.

Mi amiga piensa que sabe todo pero no, no le he contado todo lo que ha pasado, desconoce lo que sucedió en el parque con Ashton y una vez que él se fue.

-¿Pasó algo más de lo que yo no esté enterada?- pregunta hábilmente Jessy.

-Creo que será mejor que les de su espacio- dice Ryder levantándose, me levanto junto con él y lo agarré del brazo.

-Oh no, tú te quedas que también estuviste involucrado.

-Porque tú me lo pediste- replica él intentando caminar.

-No te pedí que dijeras lo último- le recuerdo y él sonríe.

-Ese imbécil te hizo sufrir, yo también tenía que hacerlo sufrir, es justo.

-¿Me van a decir qué diablos pasó?- chilla Jessy parándose frente a nosotros.

-Nos besamos enfrente de Ashton- veo la cara de sorpresa de mi amiga y salgo corriendo para salir de la habitación pero apenas toco la manija de la puerta y tengo una mano agarrando fuertemente mi hombro. Le empujo sin ver y salgo corriendo por el pasillo, escucho los pasos de mi amiga detrás de mí así que corro más deprisa, uso el sillón como escudo y Jessy y yo quedamos separadas por éste.

-¿Cuándo pensaban decirme lo de ustedes?- grita Jessy.

-No hay nada entre nosotros- grito de regreso de manera agitada.

-¿Y por eso se besan? Ahora entiendo todo.

-No es lo que parece.

-Ella ya no se pudo resistir a mis encantos, Jess- canturrea Ryder desde la habitación.

-¡¡¡Te puedes callar!!!- grito furiosa mientras me asomo hacia la habitación, Ryder tiene una sonrisa burlona pegada al rostro.- Déjame explicarte todo, Jessica.

-¿Qué me vas a explicar, mentirosa? ¡¡Los dejo solos un día y ya están procreando como conejitos!!- exclama moviendo sus brazos de arriba abajo.

-¡¡Sólo fue un beso!!

-¡Fue un señor beso, Tay!- grita Ryder y mi amiga entrecierra sus ojos.

-No estás siendo de ayuda, idiota.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora