Taylor POV
Un sudoroso y sonriente Ashton me había despertado de mi maravilloso sueño, obviamente él recibió un golpe por haberme despertado...y también un beso de los buenos días.
Al levantarme comencé recoger la habitación ya que el bicho sólo llegaba a tirar la ropa por todos lados cuando recién terminaba de hacer ejercicio. Esto era un hábito de todos los días, recogía velozmente la habitación antes de irme a la universidad, sí, ya estaba viviendo con Ashton y Calum.
Ashton me prestaba su auto para que yo fuera a la universidad o en ocasiones él me llevaba, habíamos creado una buena rutina para que sus planes con la banda y mi escuela no se interpusieran en nuestras salidas, no sé cómo le estábamos haciendo pero nos iba bien, a veces discutíamos por cosas insignificantes, por ejemplo el que dejara la tapa del escusado levantada, sin embargo terminábamos haciendo babosadas como de costumbre.
Extrañaba a Jessy y a Ryder, ya tenía cuatro meses sin verles, al igual que a mi familia, pero no podía descuidar la escuela; la vida de adulto apestaba aunque también tenía sus ventajas, como el no tener que estar escuchando todo el día las canciones que Lucy ponía...aunque de todas maneras las escuchaba casi a diario con los chicos y sus ensayos o conciertos.
Por el momento me estaba haciendo una coleta alta ya que Ash y yo saldremos a jugar bolos. En eso el tono de llamada que tenía Ash en su celular comenzó a sonar por todo el baño.
-¿Puedes ponerlo en altavoz?- pregunta Ash deslizando hacia un lado la cortina de la regadera para sacar su cabeza.
-Vale- en la pantalla el nombre de Mike se hizo presente junto con la foto graciosa que había tomado de él hace unos meses y con la cual actualmente le hacíamos bromas.
-Hey- saluda alegremente Mike.
-Hey- replica Ash al instante.
-¿Estás ocupado? ¿Eso que escucho es la regadera? ¿Acaso Tay te dejó y te quieres electrocutar en la regadera?- bufa él y río.- ¿Me contestaste tú, Tay?
-Sí y no, Ash se baña, yo me peino en el baño, estás en altavoz, y hola por cierto.
-Joder, me van a odiar.
-¿Por?- pregunta Ash con evidente diversión viendo hacia el teléfono como si estuviera viendo las caras de su amigo a través de éste.
-Nos ha salido una sesión fotográfica para Los Angeles Magazine- el bicho y yo nos miramos inmediatamente, Ash tiene una mueca en su rostro y yo niego con la cabeza mientras le sonrío.- Imagino que tienen planes porque Tay se está peinando y ella nunca se peina para quedarse en casa, así que...lamento tener que darles esa noticia, tenemos que estar en una hora.
-Bien, nos vemos ahí- responde Ash y yo termino la llamada.
-Lo siento, amor- musita Ash con una cara de cachorro regañado.
-No importa Ash, tienes que estar ahí así que la salida a los bolos lo posponemos para otro día, ¿bien?- Ashton sonríe de repente pícaramente.- ¿Por qué esa sonrisa?
-Tengo una idea.
-De acuerdo, el agua caliente te ha afectado el cerebro, ya sal de la ducha Ash, inhalar el humo no te hace bien- le saco la lengua y él sigue con la misma sonrisa pícara, me pongo a deshacer mi coleta, Michael tiene razón, cuando estoy en casa no me peino.
-Tú irás conmigo así que vuelve a hacerte esa coleta.
-¿Qué? Estás loco, me quedo en casa.
ESTÁS LEYENDO
Summer Nights
Fanfiction¿Cómo sería tu vida si un famoso invadiera tu casa? Y no es cualquier famoso, es el famoso al que odias, el hijo de la mejor amiga de tu madre, el chico con el que tu hermana menor imagina con casarse, el yerno perfecto que tu padre desea con tener...