Ashton POV
Había despertado temprano, estaba acostumbrado a hacerlo, aunque cuando llevaba un montón de desveladas juntas bien podía dormir como un tronco. Me quedé en mi cama mientras usaba el celular para hablar con los chicos, John nos había llamado el día de ayer dándonos una buena noticia, me gustaba hacer cosas buenas por los fans y esto sin duda alguna lo sería. Además que también podría hacer algunas cosas por Lucy, Lauren y Taylor, aunque temía la reacción de ésta última.
Y a pesar de todos mis intentos por mantener la concentración en mi conversación una vez que giré quedando de lado no pude prestar mucha atención a lo que los chicos decían. A unos metros frente a mí se encontraba la cama de Taylor que seguía durmiendo plácidamente, ella también se encontraba de lado, con su cara hacia acá.
Su cabello estaba revuelto, su brazo cubría la mitad de su rostro pero la otra mitad la podía ver con claridad, su semblante era de tranquilidad como si estuviera soñando con lo que más le gustara, hasta podía asegurar que las comisuras de sus labios se elevaron varias veces en la hora que llevaba viéndola. Una parte de mí quería ir a molestarla para que ya se despertara, le quería dar la noticia, pero otra parte de mí quería seguir viéndola.
Me sentía como un acosador.
Tuve que levantarme de golpe, coger un poco de ropa y bajar las escaleras como si la casa se estuviera incendiando en el momento en que Taylor comenzó a moverse a punto de despertarse, me mata si descubre que la estoy viendo. Sentía mi pulso a mil por hora debido a la adrenalina del momento.
En mi camino al baño me encuentro con Lucy, sus ojos brillan al verme.
-Buenos días, Lu- le saludo cariñosamente y ella se acerca a darme un abrazo y un beso, es una chica muy linda.
-Buenos días, Ash, ¿dormiste bien? ¿Taylor no intentó matarte?- río ante su comentario y Lucy me mira embobada.
-No, creo que ya no intentará matarme o eso espero. ¿Y tú cómo dormiste?
-¡¡Genial!!- chilla feliz.- Soñé que iba a un concierto de ustedes- le sonrío enormemente.
-Algún día se cumplirá tu sueño, ya verás- respondo guiñándole un ojo, ella más adelante se enterará de mi sorpresa.
-¿Vas a bañarte?- pregunta al ver que camino al baño.
-Así es, ¿ibas a entrar?- niega con una velocidad impresionante.
-¿Quieres que te acompañe?- siento que mi cara palidece cuando dice eso.- Me refiero a que si te puedo hacer plática mientras te bañas, te juro que no abriré la cortina ni nada- levanta su mano derecha en lo alto en un extraño juramento.
-Es que necesito bañarme muy rápido, recuerda que tengo que cortarme el cabello. Para la otra ¿sí?
Ella asiente entusiasmada y yo entro despavorido al baño, poco faltaba para que ella entrara a la fuerza al baño. Me contengo para no cantar ni tampoco hablar, presiento que Lucy sigue afuera. Me baño rápido y antes de que pueda abrir la puerta escucho unos pasos que corren de prisa, me suelto riendo porque mi teoría fue cierta y ahora sí salgo del baño.
-Woah, woah, woah- dice Taylor chocando conmigo cuando subo las escaleras del ático.- Mira por dónde caminas bicho, casi caigo rodando por las escaleras, me fracturaría el cuello en el proceso y moriría antes de terminar en el suelo.
-Amaneciste de buen humor- le digo con una sonrisa.
-Dormí bien a decir verdad- su sonrisa somnolienta es muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
Summer Nights
Fanfiction¿Cómo sería tu vida si un famoso invadiera tu casa? Y no es cualquier famoso, es el famoso al que odias, el hijo de la mejor amiga de tu madre, el chico con el que tu hermana menor imagina con casarse, el yerno perfecto que tu padre desea con tener...