Capítulo 2

487 37 0
                                    

Taylor POV

-Niñas pueden salir por favor- anuncio apenas llego a mi habitación en donde provenían las risas de Lucy, Lauren y Ashton.

Mi hermana me observó rápidamente y su sonrisa se desdibujó, sí que me conocía bien y sabía que estaba por matar a alguien. ¿Y cómo lo supo? Porque se levantó de la cama y se colocó frente a Ashton, lo que me faltaba, ahora tendré que matar primero a mi hermana para poder matarlo pero si lo tengo que hacer pues lo hago, será un mal necesario.

-¿Todo bien, Tay?- pero mi hermana nació para hacer preguntas tontas, de verdad.

-Pueden salir, por favor, necesito hablar con Ashton- Lucy está por hablar pero le lanzo una mirada envenenada y capta el mensaje.

-Ven Lauren, vamos a la cocina por comida, cualquier cosa que necesiten nos echan un grito- dijo eso último viendo a Ashton, pero claro que va a gritar el idiota cuando le estampe mi hermosa mano en su cara.

-¿Puedo ayudarte con algo?- pregunta él sonriendo de medio lado.

-¡No te hagas el estúpido conmigo! ¿Por qué dijiste que las fans te habían atacado cuando es más que claro que tú las dejaste que te besaran?- espeto lentamente cada palabra, él intenta disimular pero le sale pésimo.

-¿Quién dijo esas boberías?

-Para tu mala suerte mi mejor amiga es tu fan, sabe cualquier cosa que pase contigo y tus amiguitos, y ¿adivina a quién me encontré hoy? A ella.

Ashton se suelta riendo estrepitosamente de esa forma tan extraña que tiene para reír, eso me enfurece más, no dije nada gracioso como para que se ría y menos de esa forma, parezco estúpida aquí parada frente a él mientras se dobla en dos de la risa.

-¿Qué es tan jodidamente gracioso?

-Lo siento- dice él al terminar de reír.- No creí que tu madre te fuera a regañar tan feo, además merecías una lección por haberme abandonado, me pude haber perdido, nunca vine a su nueva casa- lo dice tan relajado que me entra más coraje.

-¿Disculpa? ¿Me lo merecía?- grito enfurecida sin importarme si alguien nos escucha.- El que se merece una paliza eres tú, jugaste y yo me llevé la regañada del año.

-Ni te regañaron tan feo.

-Claro que sí, mi madre parece más la tuya que la mía.

-No es mi culpa que yo sea su favorito.

El timbre de la casa suena y yo sonrío con todos los dientes al saber que es Jessy que ya ha llegado, me acerco lentamente a él y sus hoyuelos se marcan al ver eso.

-Conmigo no se juega, Irwin.

-Amargada- replica él sacando la lengua.

-Y a mucha honra.

-¡¡Tay, te habla Jessy!!- anuncia Lucy con su voz chillona.

-¡Estoy en mi habitación, Jess, pasa!- grito yo de regreso. Me alejo de Ashton sin dejar de sonreír, en 3, 2 , 1.....Boom.

-¡Tay!- dice alegremente Jessy, sus ojos ni siquiera me miran ya que están más entretenidos viendo al espécimen que tengo frente a mí.- ¡¡Ahh!!- grita como fan loca obsesionada que es y sale corriendo hacia Ashton, se le lanza al cuello y los dos caen sobre mi cama.

-Jessica si lo vas a violar que no sea en mi cama por favor, que asco- espeto simulando arcadas, mi hermana y Lauren vienen corriendo a la habitación y ven toda la escena.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora