Capítulo 29

282 16 0
                                    

Taylor POV

-No me hagas esto- murmuré mientras hundía mi cara en la almohada.

-Vamos, Tay, casi no te he visto y quiero que salgas conmigo.

-Querrás decir que con ese idiota.

-Bueno, él es un efecto colateral, estarás conmigo.

-Chino, ¿me quieres ver la cara de estúpida?- le volteó a ver y sus ojos se hacen más pequeños, de ser posible, y tiene una gran sonrisa plasmada en su rostro, lo cual hace que sus mejillas se miren más grandes y apachurrables.

-Taylor, ¿me dirás que vine hasta San Francisco para no pasar año nuevo contigo? Ya les pedí permiso a tu mamá y a tu papá.

-No lo hiciste- replico segura de mí misma.

-Lo hizo- intervino Lucy entrando a la habitación.- Deberían hacer su festejo en otro lado para que yo también pudiera ir, ser menor de edad apesta, no puedo salir a embriagarme con mis ídolos, el sueño de toda fan.

-¿Embriagarte? ¡¡¡Lucifer!!!- chillé sorprendida.

-Tú te embriagarás, no me quieras ver la cara de tonta que no lo lograrás- responde con una sonrisa traviesa y Calum se suelta riendo, termino aventándole mi almohada, Lucy prefiere huir antes de que le aviente también un zapato por reírse.

-Si necesito traer a Mikey y a Luke créeme que les marcaré en este momento para que vengan a rogarte, te estaré insistiendo hasta que digas que sí.

-¿Puedo llevar a mis amigos?

-Entre más, mejor.

-Te odio, chino.

-Me amas, no lo niegues más nena- bromea mientras me guiña un ojo.

Los chicos habían viajado a San Francisco para pasar el año nuevo juntos, eso incluía también a Crystal. Por el momento, Calum era el único que había venido a visitarme, Luke se había quedado con Ashton y Mike y Crystal habían salido a dar un paseo, y de eso me enteré porque las redes sociales ya estaban estallando con las fotos de ellos.

-Te he echado de menos- dice Calum colocando su mano sobre la mía.

-También yo, Cal, no tengo más amigos chinos y negros- él entrecierra sus ojos.- ¿Ves? A eso me refiero, sólo tú puedes hacer más pequeños tus ojos de lo que ya son.

-Perdona que me haya tenido que ir cuando tuviste tu accidente, me hubiera gustado quedarme pero Mali me necesitaba.

-Lo sé y no hay problema por ello, siempre estuviste pendiente de mí a la distancia- le sonrío agradecida y él me devuelve la sonrisa, nos quedamos viendo durante un rato y noto que su sonrisa poco a poco empieza a desaparecer lo cual provoca el mismo efecto con la mía, mi corazón comienza a latir desesperadamente porque ya presiento lo que viene a continuación.

-¿En serio ya no le amas?

-Calum, yo no quiero hablar de esto- replico mientras me acuesto boca abajo.

-Yo no le diré nada a Ash, también eres mi amiga- inhalo profundamente y poco a poco exhalo.

-Ya te habías tardado en preguntar- termino por decir y me siento en la cama frente a él con las piernas cruzadas.

-Me importa saber cómo te sientes respecto a él, quise darte tu espacio cuando recién pasó todo...además que presiento que aún me odias por callar todo.

-Te odié por un tiempo a decir verdad- admití sin remordimientos.- Creo que aún tengo ganas de golpearte, así que si me haces otra en serio me la pagarás caro- sin poder evitarlo me carcajeé al ver sus ojos.- Así que sí puedes abrir los ojos más.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora