Capítulo 12

364 31 5
                                    

Taylor POV

Desperté con un extraño calor encima de mí, sentía mis piernas más pesadas de lo normal, una opresión en mi pecho también estaba presente y me puse a recordar lo último que había hecho, recuerdo regresar del programa en la camioneta con los chicos y el pensamiento de haber sufrido un accidente automovilístico cruza por mi cabeza; he quedado inválida.

Pero en eso una fuerza extraña me aprieta alrededor de la cintura y ahí es cuando distingo el cuerpo de alguien más pegado al mí. ¿No fue un sueño?

Abro mis ojos y lo primero que veo es una mata de cabello café claro debajo de mi barbilla, ese cabello pertenece a alguien que se supone debería estar a metros de distancia en su respectivo colchón y no a mi lado, o más bien dicho con su cabeza y pierna sobre mí, además de su brazo que rodea mi cintura.

-Ashton- murmuro un poco avergonzada, y yo creyendo que todo había sido un sueño.- Hey- le zarandero un poco y él hace unos soniditos raros al estar inconforme con que lo esté despertando.- Levántate, ya es hora.

Me aprieta más y eleva su cabeza finalmente, me sonríe perezosamente y a mí se me encoge el corazón de ternura al verlo así.

-Buenos días, cariño- percibo que comienza acercarse para darme un beso pero unos pasos subiendo las escaleras me despejan por completo del hipnotismo que tengo con sus ojos, él también se pone alerta.

-¡¡¡Fuera!!!- chillo histérica empujándolo, cae del colchón rodando y se levanta, arrastra su colchón hasta su lugar de origen y vuelve a tumbarse velozmente pero en el proceso se ha golpeado en la mano.

-Buenos días, dormilones- canturrea Lucy mientras Ashton lanza maldiciones al aire y yo aguanto la risa hundiendo mi cara en la almohada.- ¿Todo bien?- pregunta extrañada.

-Se ha golpeado el tarado- bufo riendo y Ashton me lanza una mirada cargada de odio, termino sacándole la lengua.

-Uh bueno, yo sólo venía a decirles que se arreglen, nos iremos a almorzar fuera.

-Vale, ahorita bajamos- respondo ya que el bicho sigue sin poder contestar. Mi hermana se queda viendo unos segundos a Ashton de manera encantadora hasta que finalmente baja las escaleras. Me levanto para ir hasta él que sigue apretando su mano.- ¿Tan feo te golpeaste?

-Maldición, sí- gruñe sentándose.

-Estuvimos cerca, Ashton, eso no puede volver a pasar- se levanta de golpe.

-¿Qué? ¿Por qué? Dormí muy a gusto, ¿tú no?

-No es por dormir o no a gusto, es porque si mi hermana nos encuentra me matará, o hasta si mi papá o mamá nos encuentran.

-No me importa las consecuencias, no estamos haciendo nada malo- replica encogiéndose de hombros.

-¿Qué voy a hacer contigo?- murmuro dándome media vuelta para ir a tomar mi ropa, siento un calor en mi mano para luego regresar al lado de Ashton quien es el que me ha jalado levemente.

-Darme mi beso de buenos días- coloca sus manos en mi cintura para después acercarse con una sonrisa en los labios y finalmente llega a su objetivo y me besa con lentitud.

-¿Cómo me hace ver que hace un par de días te odiaba y ahora acepto que me beses sin cortarte las pelotas?- murmuro a punto de hacerme papilla, mis piernas tiemblan, lo juro.

-Como la chica más loca y bipolar a la que quiero un montón- da un beso en mi nariz y se aleja para tomar su ropa.- No es necesario que te vayas a cambiar al baño, ¿no crees? Digo, ya somos novios, no hay problema no te violaré aquí.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora