Taylor POV
-Hey- saludo alegremente a mis amigos al llegar a la cafetería, Jessy ni me hace caso por estar atenta a lo que hace el bicho que viene detrás de mí.- Creo que es el momento adecuado para pedir ya el pastel.
El bicho me mira con sus ojos entrecerrados y yo sonrío más de ser posible. Me siento al lado de Ryder y éste me guiña un ojo, al igual que yo está emocionado por el plan. El bicho se sienta en el otro asiento disponible que está entre Jessy y yo. Me siento tan ansiosa que me alegro de ver a Johanna, una compañera de la escuela que trabaja aquí, venir hacia nosotros.
-Hola chicos, ¿puedo levantar su orden?- asiento entusiasmada.
-¿Nos puedes traer por favor el pastel entero de fresas? Y una malteada para mí- hablo yo primero.
-Yo quiero otra malteada- dice Ryder.
-Y yo sólo quiero leche- continua mi amiga.
-¿Y tú no piensas tomar nada?- le pregunta Johanna a Ashton y éste niega con la cabeza sin quitarme la vista de encima.- De acuerdo, en un momento les traigo su orden.
-Dijiste que sólo compraría el pastel- refunfuña Ashton.
-Si no quieres pagar las bebidas de acuerdo, pero cierto video puede salir a la luz- canturreo feliz.
-¿Qué video?- pregunta Jessy con la duda impregnada en el rostro.
-Uno bien chistoso, Jess, espero que nadie más tenga que verlo.
-Tú lo tienes ¿no?- le pregunta Ashton a Ryder y mi amigo asiente con suficiencia.- No sabía que podíamos meter a más personas en nuestra venganza, Tay.
-No me llames Tay, y yo tampoco sabía eso, pero tú metiste a mi hermano así que no era justo que tú obtuvieras ayuda y yo no.
-¿De qué venganza hablan? ¿Por qué preferiste a Ryder para tu venganza y no a mí?
-Es una larga historia, Jessy, y no te elegí a ti porque si Ashton se lo propone te deja sin bragas y tú estás conforme con eso.
-Tienes razón- concuerda moviendo sus cejas de manera graciosa hacia Ashton, él simplemente ríe de esa extraña forma y sin evitarlo me suelto riendo.
-¿Y esa risa?- pregunta él.
-No, nada- digo reprimiendo una carcajada, no quiero herir su ego....aún.
Johanna no tarda en llegar con nuestro pedido, cuatro platos, tenedores y una espátula para partir el pastel.
-Nosotros lo partimos, no te preocupes- le digo yo y ella asiente yéndose.
Tomo la espátula y comienzo a partir el pastel en 8 pedazos grandes pero iguales, dejo un pedazo en los 4 platos y les entrego a cada uno un plato. Mi amiga y Ryder rápidamente cogen el tenedor para comenzar a devorar el pastel, en eso veo que Ashton se acerca al plato y con una velocidad de gato levanto el brazo colocando mi mano en su nuca y hago una presión hacia abajo hasta que su cara se llena completamente del pastel.
Alejo mi mano y el bicho saca su cara del pastel, tiene sus manos agarrando el filo de la mesa, veo que está aplicando demasiada fuerza ya que sus nudillos se encuentran completamente blancos. Ryder y yo nos sonreímos con esa típica sonrisa malvada de películas de terror. Al contrario de Jessy que tiene la boca abierta, juro que su mandíbula se encuentra recargada en la mesa.
Con sus manos Ashton se quita el exceso de pastel, que a decir verdad ha de ser bastante porque hundí por completo su cara, y se levanta de golpe de la mesa. Las pocas personas que se encuentran en la cafetería están viendo en nuestra dirección, unos están riendo y otros sólo están serios viendo el espectáculo. Johanna aprieta fuertemente sus labios para no reír, la conozco.
ESTÁS LEYENDO
Summer Nights
Fanfiction¿Cómo sería tu vida si un famoso invadiera tu casa? Y no es cualquier famoso, es el famoso al que odias, el hijo de la mejor amiga de tu madre, el chico con el que tu hermana menor imagina con casarse, el yerno perfecto que tu padre desea con tener...