Capítulo 22

287 29 3
                                    

Taylor POV

Calum me había marcado a primera hora del domingo, de hecho me había despertado y le gruñí por eso pero él simplemente se soltó riendo. Según él ya era el momento de hacer mi fiesta de bienvenida pero yo no estaba preparada para ver a Ash y menos con lo que me había dicho la noche anterior, así que le volví a gruñir y colgué la llamada.

Me mandó mensajes cada media hora, luego se le unió Michael y finalmente Luke. Cada 10 minutos recibía un mensaje de alguno de ellos pero continué ignorándolos, tomé mi ropa sucia y me fui a la lavandería, no se lavaría sola ¿cierto? Mientras la lavadora y la secadora hacían lo suyo yo continuaba con mi dibujo sobre Ashton, debo admitir que hice más sobre él.

Después de un par de horas terminé de lavar, secar y doblar por completo mi ropa, apenas salí deseé regresar al establecimiento, me planteé hacerlo pero no tuve oportunidad debido a que la jirafa ya me estaba viendo.

-¡¡Tay!!- gritó Luke yendo hacia mí para saludarme de abrazo y beso. Los chicos no mentían cuando decían que Luke era el mejor en dar los abrazos.

-Hey Luke- saludé entre nerviosa y animada, tampoco podía negar que me daba gusto el verles a los tres.

-Hola, Miller- dijo Michael asomándose detrás de Luke para luego quitarlo y abrazarme él.

-Hola, Clifford- él río.

-Hey- saludó con simpleza después Calum.

-Hola chinito. ¿Qué les trae por aquí?

Los chicos me vieron como si fuera obvia la respuesta.- Vinimos por ti para ir a tu fiesta de bienvenida.

-Chicos, ya les dije que no.

-Por favor, Tay- suplicó Michael haciendo tiernos pucheros, parecía un lindo gatito.- No nos puedes alejar así nada más, eres nuestra amiga y queremos pasar tiempo contigo. Extraño ver cómo le haces bullying a Calum.

-Sólo serán un par de horas, es una fiesta y nadie puede negarse a una fiesta.

-Mañana tengo clases- repliqué con esa vil excusa que esperaba que realmente fuera a funcionar.

-Te traeremos temprano, lo prometemos- dijo Calum seriamente.

-Es demasiado pronto para ustedes ya saben...

-Habrá tanta gente en la fiesta que ni lo notarás

-Gente que no conozco, no gracias, que pena.

-Gente que no conoces pero que te encantará conocer, nuestros amigos son realmente divertidos, te llevarás bien con Mitchy.

-Aun así chicos, sólo los conozco a ustedes bastante bien como para hablarles.

-¿Ya hiciste amigas aquí?- asiento al recordar a Karime.

-Entonces invítalas, por nosotros no hay problema.

-Bueno sólo que las chicas sean confiables y no publiquen nuestra dirección- interviene rápidamente Michael.

-Es sólo una chica y es muy confiable, de hecho es mi compañera de cuarto.

-Ya está, la puedes llevar también.

-Quizás no quiere ir porque mañana hay clases.

-Pues vamos a preguntarle ahora mismo- Luke toma la canasta en donde llevo la ropa y la mete al maletero del coche para luego entrara al carro e ir directo a mi habitación. Recé mil veces para que Karime no estuviera ahí, yo sabía que saldría a comer con el chico de la habitación de al lado así que esperaba que no regresara pronto.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora