Taylor POV
Rodeé fuera de mi cama y de los brazos de Ash, el cual entreabrió sus ojos y me observó.
-¿Todo bien, amor?- susurró y mi corazón comenzó a galopar más deprisa al escuchar lo que había dicho, mi mirada viajó hacia la de ella y Ashton se giró a ver hacia la misma dirección que yo, se sentó de golpe y nos volteó a ver a ambas.
Lucy negó repetidas veces con lágrimas en sus ojos y salió corriendo.
-¡Lucy!- grité levantándome, intenté correr detrás de ella pero los brazos de Ash me detuvieron.
-No, déjame ir a mí, a ti no te escuchará- luego de eso, Ashton se fue en busca de mi hermana.
Gruñí sintiéndome incapaz de hacer cualquier otra casa y pateé lo primero que estuvo a mi alcance que fue una caja de la cual salieron varias cosas volando por toda la habitación, seguí aventando las cosas que se atravesaban en mi camino hasta que el grito de Lucy diciéndole a Ashton que se largara irrumpió por toda la casa.
-¿Qué está pasando?- preguntó mamá subiendo a la habitación y viendo alrededor.- ¿Por qué tú hermana está gritándole a Ashton y llorando, y tú estás haciendo esto?
Anne venía detrás de ella y por su mirada supe que ella ya presentía lo que había ocurrido. Agaché la mirada y me quedé completamente callada, no podía decirle a mi madre lo que había ocurrido.
-¿Me vas a decir o tengo que ir a preguntarle a tu hermana?- sentencia mamá al poco tiempo.
-Si no te dice las cosas ha de ser por una razón, quizás es lo mejor por el momento, ya sabes, los hermanos siempre se pelean y...
-No, Anne- la interrumpe mamá.- No harán destrozos en mi casa y se pondrán a gritar como locas y yo me quedaré sin saber qué demonios está pasando. Así que habla de una vez, Taylor.
¿Por qué me pasaba esto a mí? Le dije a ese maldito bicho lo que podía ocurrir al dormir así, debió de comprobar bien la trampa.
-Ashton y yo somos novios- murmuré sin ver a la cara a mamá, sentí una mirada muy penetrante y por fin me armé de valor para ver su cara. Su boca no dejaba de abrir y cerrarse y sus ojos parecían salirse de sus órbitas.
-¿Qué?- musita a duras penas.
No volví a repetirlo, en su lugar salí corriendo, tenía que salir de ahí.
*****
Mi estómago comenzaba a crujir fuertemente pero era incapaz de bajar del árbol e ir a casa en busca de comida, o siquiera ir a casa de Jessy o Ryder y pedirles que me alimentaran, no quería a nadie conmigo en estos momentos...era la peor compañera y hermana del mundo.
Debí de haberlo seguido odiándolo y haciéndole bromas estúpidas, así no hubiera sucedido nunca nada.
De repente escuché el crujido de las ramas y agaché rápidamente la cabeza para ver de dónde provenía ese ruido, reconocí su cabello inmediatamente y dejé de verlo.
-Te he buscado como loco, Tay- dijo Ashton sentándose en la rama de al lado.
-No tenías que hacerlo- contesté secamente sin verle a los ojos.
-Claro que tenía que hacerlo, me importas y...
-¿Pudiste hablar con Lucy?- pregunté sin dejarle terminar su oración, su silencio me lo dijo todo.- Deberías estar ahorita con ella para seguir intentándolo.
-Mamá me contó lo que sucedió con Arlet, quería saber cómo estabas, además...no has almorzado nada y ya pasa más de medio día- eso no me lo esperaba, las horas no habían parecido tan largas para mí.
ESTÁS LEYENDO
Summer Nights
Fanfiction¿Cómo sería tu vida si un famoso invadiera tu casa? Y no es cualquier famoso, es el famoso al que odias, el hijo de la mejor amiga de tu madre, el chico con el que tu hermana menor imagina con casarse, el yerno perfecto que tu padre desea con tener...