Capítulo 19

276 20 3
                                    

Taylor POV

-Buenos días, bichita- susurraron en mi oído, un escalofrío me cruzó toda la médula espinal, sonreí perezosamente mientras él se colaba nuevamente bajo las cobijas, podía sentir que sólo traía los bóxer puestos.

-Te levantaste muy temprano.

-Dormí muy bien- me suelto riendo y sus labios se colocan en mi cuello, repartió muchos besos a lo largo de éste para luego subir hasta el lóbulo de mi oreja y jalarlo con sus dientes levemente.- Ya debemos levantarnos si queremos recuperar las visitas que teníamos planeadas desde ayer más las de ahora.

-Me quiero quedar aquí contigo, no me importa lo demás.

-Eso suena maravilloso, pero ya podremos estar acurrucados cuando estemos en Los Ángeles, por el momento debemos aprovechar nuestro viaje.

-Tienes razón- me giro para quedar frente a él y tomo su cara, nos quedamos viendo fijamente mientras una sensación de tranquilidad y seguridad me invade, recorro su cara con las yemas de mis dedos y él cierra los ojos.- ¿Por qué tardaste tanto en ir de vacaciones a mi casa?

-Por idiota, ¿por qué más?

-Buena respuesta- eso le hace abrir los ojos.

-¡¡Hey!!- refunfuña simulando un mal enfado pero termina carcajeándose y yo también lo hago, amo su risa, ¿quién no podría amarla?- Por cierto, ya pusieron de nuevo la luz.

-Qué bueno, aunque por el momento no lo necesitamos.

-Vamos, a bañarse.

-¿Juntos?- pregunto con una sonrisa coqueta, Ash está por contestar pero el ruido proveniente del celular nos interrumpe.

-Es el mío, lo puse a cargar- estira su brazo para tomar el celular y contesta velozmente antes de que la llamada se corte.- Hey, lo siento, ayer tumbaron un poste de luz y el hotel se quedó a oscuras hasta hoy en la mañana. Lo sé, muy conveniente- se suelta riendo y yo continúo observándole.- ¿Ahorita? ¿Es en serio? ¿No puede ser más tarde o mañana?- Ash me mira y comienzo a comprender qué le están diciendo al otro lado de la línea.- Sí, tengo planes con Tay.

-Ashton- le interrumpí y él hizo lo mismo con la persona que le llamaba.- Haz lo que tengas que hacer, por mí no hay problema, tenemos más días para hacer nuestros planes.

-¿Segura? Ayer no saliste por mi culpa.

-Te dije que quería quedarme aquí contigo, no me importa si es en el hotel o si es fuera, haz lo que tengas que hacer, bicho.

-Eres un sol- deja un beso en mi frente, sale de la cama y se va de la habitación.

Espero que haya películas buenas en la televisión.

*****

Los días iban pasando y ambos nos la pasamos en la habitación del hotel, las videollamadas por parte de los chicos y John se hicieron más constantes, Ashton se quedaba hasta bien entrada la noche trabajando a distancia y despertaba también muy temprano.

Por mi parte, casi siempre veía películas o jugaba con mi celular, en ocasiones me quedaba en la misma habitación que Ashton y los chicos intentaban incluirme en la plática y hacían bromas como de costumbre. Ya me había hecho amiga de la cajera del restaurante de al lado de tanto que iba por comida; hasta llegué a ir cuando era su hora de descanso y platicábamos, era una chica linda.

Sé que Ash debería estar en Los Ángeles con los chicos, y no podía quejarme de que estuviera arreglando desde acá lo que no había alcanzado a terminar por ir en mi búsqueda, pero no podía evitar extrañarlo, por las noches me acostaba sin él y al despertar tampoco estaba en la cama. Me sentía sola inclusive aunque él estuviera aquí.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora