Capítulo 5

439 36 4
                                    

Taylor POV

-Como que ahora estás saliendo mucho ¿no crees?- pregunta mi mamá cuando estoy por salir de casa.

-Antes te quejabas de que no salía, ahora te quejas porque salgo, pongámonos de acuerdo mamá- Anne se suelta riendo y mi madre y yo inevitablemente terminamos haciendo lo mismo.

-Sólo quiero saber con quién estás, creo que debo agradecerle a Ashton el hacerte salir, le diré que se pase más por acá.

-No- chillo apresuradamente.- No es necesario, quiero decir. Sólo saldré con Jessy y con Ryder, otro amigo de la escuela.

-¿Y quién es ese Ryder, Tay? ¿Te gusta? ¿Es guapo?- pregunta Anne con sonrisa lobuna, ahora veo de donde la saco el bicho.

-No sé si sea guapo, no me fijo en eso porque sólo lo veo como un amigo.

-Tú siempre mandas a todos a la friendzone- refunfuña mamá.- A este paso Lucy me dará nietos más pronto que tú.

-Y tu yerno será Ashton, esa niña va a terminar violándolo muy pronto.

-¿Me nombraron?- la voz de pato del bicho se entromete en nuestra linda conversación y comienzo a sentir unas náuseas tremendas.

-Al rato nos vemos- murmuro rápido y salgo aún más rápido.

Llegué al lugar donde nos quedamos de ver, ahí vendían todo tipo de postres, yo iba especialmente por el pastel relleno de fresas, Dios ese era mi favorito y en esta cafetería lo preparaban de maravilla, era una droga para mí y cada que podía venía a comerlo. Mamá decía que me pondría muy gordita si continuaba con esa obsesión de comerlo a cada rato pero... un pedacito de pastel no le hacía daño a nadie ¿verdad?

-Hey- me saludó Ryder llegando a la mesa en donde me encontraba sentada.

-Hola.

-¿Tienes mucho esperando? ¿Jessy aún no ha llegado?- sonrío al pensar que a Ryder le gusta mi amiga.

-No, acabo de llegar y Jessy aún no llega, no creo que tarde.

-¿Les traigo las cartas?- pregunta la mesera parándose frente a nuestra mesa.

-Uh, ¿podría esperar unos cinco minutos más? Falta alguien todavía de llegar.

-Claro- murmura sonriendo y se retira.

-¿Y cómo estás?

-Genial, ¿y tú?

-Muy bien, supongo.

-Ese supongo me hace dudar que realmente estás bien- Ryder hace una extraña mueca y niega con la cabeza, claramente no está bien el chico.

-Problemas familiares, es todo.

-Ánimo- coloco mi mano sobre la suya y le doy un breve apretón, no soy muy buena consolando a las demás personas, creo que si por mí fuera ahorita estaría haciéndole cariños a Ryder con una rama y con 1000 metros de distancia entre nosotros.

-Gracias- sonríe y en eso suena mi celular, soy salvada por la bendita campana antes esta situación incómoda.

Al leer el mensaje de mi amiga me desanimo, por eso no me gusta salir.

-Jessy no podrá venir, su madre la ha agarrado de chacha y tiene muchas cosas que hacer- le informo a Ryder.

-¿Entonces quieres que pidamos de una vez? ¿O te quieres ir?- o soy muy fácil de leer o pensé en voz alta.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora