Taylor POV
Todos entramos a cambiarnos inmediatamente, los chicos y yo subimos al ático por algo de ropa, Ashton les iba a prestar ropa ya que antes de venir a casa habían pasado a un hotel a dejar sus maletas.
Por fin recordé algo importante en lo que no había pensado antes: mi celular.
Lo saqué del bolsillo trasero y casi sufro un infarto al verlo.
-Joder- susurro al ver la pantalla completamente estrellada, así como yo me llevé mi mojada el pobre celular también.
-¿Qué pasa?- pregunta Luke.
-Esto- respondo mostrándoles mi celular, todos hacen una mueca.
-Yo lo repondré- dice Ashton acercándose a mí.- Al final de cuentas fue mi culpa ¿no?- sonríe y yo lo hago de regreso.
-Vale, te lo acepto sólo porque lo necesito.
Mientras agarro mi ropa escucho a los chicos platicar y hacerse bromas, son un poco idiotas pero me caen bien, Ashton aún sigue sin pasarme muy bien aunque por el momento lo estoy digiriendo bien. No entiendo cómo no estoy enojada por lo de mi celular, supongo que estoy de buen humor.
Después de ir a cambiarme al baño voy directo a la cocina, tengo que tantear el terreno con mi madre. Entro sigilosamente a la cocina, Anne es la primera que me ve y me guiña un ojo sonriendo tranquilizadoramente.
-Tengo hambre- murmuro sin saber qué decir exactamente.
-Tu siempre- dice mamá de espaldas a mí.- Espero que no se enfermen Taylor, no quiero ser la culpable de que tu hermana me odie por arruinarles la voz a sus ídolos- cuando voltea veo una sonrisa en su rostro y con eso sé que es terreno seguro ahora, libre de dinamita.
-Te recuerdo que ella ya lo sabía así que primero tendría que culparse a ella misma.
-Ve a decirles a los demás que cuando terminen de cambiarse vengan para acá, compré el pastel que tanto te gusta.
-¡¡¡Sí!!!- chillo feliz.
-No- dice mamá señalándome con el dedo.- No te lo podrás comer tú sola.
-Le quitas lo divertido a todo, mamá.
Voy primero al baño y escucho un ruido tremendo dentro, toco la puerta y escucho 3 voces diferentes.
-¿Están los 3 en el baño?- pregunto insegura.
-Sí- dice la voz de Calum.
-¿Debo decirle a mi hermana que venga a rogarles que la dejen pasar?
-No, gracias- dice ahora Michael.
-Vale, cuando salgan vayan a la cocina, hay un pastel delicioso que no se querrán perder.
-Okay, gracias- responde Luke.
Voy todo el camino al ático riendo y negando con la cabeza, sólo a esos chicos se les ocurre cambiarse en el mismo baño, aunque supongo que se conocen todo los unos de los otros así que qué más da.
-Hey Ash- digo mientras me faltan dos escalones más para subir al ático.
-Espera- susurra en su teléfono.
-Uh la...lamento interrumpir- tartamudeo nerviosa al ver su cara, es de pocos amigos.
-No hay problema, ¿qué se te ofrece?- su voz es demasiado dura, no recuerdo alguna vez haya hablado así, ni siquiera cuando le hago bromas hasta rabiar.
ESTÁS LEYENDO
Summer Nights
Fanfiction¿Cómo sería tu vida si un famoso invadiera tu casa? Y no es cualquier famoso, es el famoso al que odias, el hijo de la mejor amiga de tu madre, el chico con el que tu hermana menor imagina con casarse, el yerno perfecto que tu padre desea con tener...