Capítulo 1

624 40 0
                                    


Taylor POV

Papá se pone a saludar a todos, mis hermanos se van directo con Harry, mi hermana está quieta en su lugar con la boca de pescado en donde no puede creer que tiene al futuro padre de sus hijos frente a ella, y yo....yo miro mal a mamá.

-¿Niñas no saludarán?- dice mamá evitando mi mirada, ella ya sabía que él vendría y no me ha querido decir nada. Ésta me las tiene que pagar.

-Claro, mamá- murmuro con una sonrisa en mi rostro pero en mi voz se nota el veneno que quiero derramar por toda la sala.- Hola, Anne- me acerco a saludarla y ella me abraza con fuerza.

-¡¡Pero qué grande y hermosa te has puesto, Tay!!- dice ella con emoción.- Parece ayer cuando eras una puberta llena de espinillas y con unos lentes medio extraños.

-No me recuerdes así, Anne, por favor, eso me da vergüenza- Anne se suelta riendo al igual que el mugre bicho famoso que está a su lado.- Hola, Harry, Lauren- les abrazo levemente y les doy un beso en la mejilla.

-Mamá no miente, te miras genial- dice Lauren sonriendo.

-Tú no te quedas nada mal, quizás luego podrías darme algunos consejos sobre vestirme femeninamente, mamá dice que los necesito- le guiño un ojo y se sonroja.

-Claro.

-Pues no veo por qué los necesitarías- su voz ha cambiado demasiado, ya ni siquiera porque la escucho todos los días cuando Lucy pone sus videos.- ¿A mí no me piensas saludar, Taylor?

Intento con todas mis fuerzas no poner los ojos en blanco y mucho menos vomitar en la alfombra cuando él se dirige a mí.

-Que tal, Ashton ¿cómo te va?- digo a la distancia sonriendo falsamente.

-Asombroso y por lo que veo a ti también.

-Disculpen a Tay, es muy tímida- se excusa mamá torpemente y le lanzo una mirada rápida. Ella sabe que tengo un genio de los mil demonios cuando me ocultan cosas que son importantes. Espero que no lo mande a dormir al ático porque de ser así me voy a dormir con el perro de la vecina.

-Y supongo que Lucy también- dice Anne viendo a mi hermana que sigue sin moverse de su lugar, se pasa de tonta.

-Es fan de su banda- digo con molestia mal disimulada.- Creo que piensa que eres un holograma, ella pensaba que no vendrías.

Una extraña risa sale de sus cuerdas vocales y aprieto mis labios para no soltarme riendo, ¿pero qué manera de reír es esa?

Ashton camina poco a poco hacia Lucy que cada vez que él da un paso en su dirección ella abre más los ojos. ¡¡Se le saldrán de sus cuencas!!

-Soy yo, Lucy, nunca tuve el placer de conocerte en persona cuando eras pequeña, pero te conozco ahora así que... ¿hola?- Lucy grita y se pone a saltar como loca para luego colgársele a Ashton de cuello.

¿Por qué no fui la única hija mujer de la familia? ¿Por qué no le diste un cerebro a mi hermana, Dios? ¿Es acaso mucho pedir?

Toda la familia ríe por el extraño comportamiento de mi hermana, hasta él se vuelve a reír de esa forma tan graciosa que tiene, no recuerdo que él riera así.

-¡¡Por Dios, cásate conmigo!!- chilla Lucy viendo a Ashton con ojos de borrego degollado.

-¡¡Lucy!!- dice mamá apenada.

-Eres menor de edad, Lucy, sino te aseguro que si me casaba contigo- dice Ashton de forma amigable sin dejar de sonreír. Quiero encajarle un tenedor.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora