Capítulo 25

262 20 1
                                    

Ashton POV

Regresé ya pasadas las 3 de la mañana a casa, venía con el ánimo muy elevado, quería abrazar a medio mundo y bailar, aún no quería regresar a casa.

-Pasaste buena noche, ¿no?- su voz me espantó.

-Joder, Cal, has sacado la mierda fuera de mí- farfullo recargándome con una mano en la pared para recuperar el aire.- ¿Qué haces despierto?

-Esperándote- responde mientras se cruza de brazos y me mira enojado, yo me suelto riendo al ver tal escena y eso le hace enfadar aún más.

-Te pareces a mi madre en ese estado.

-Tú te vas de fiesta y Taylor en su departamento sufriendo- eso me hizo recordar el por qué había hecho todo.

-Ella no está sufriendo, de seguro está hablando con su querido amigo Ryder- espeto con enfado y comienzo a caminar de nuevo a mi habitación.

-¡¡Ni siquiera puedes caminar Ashton!!- gruñe Calum yendo a mi rescate para ayudarme a subir las escaleras.- Eres un idiota, lo sabías ¿verdad?

-¿Un idiota por creerle sus mentiras? Claro, soy un idiota.

-Deja de decir esas estupideces, ella nunca te ha mentido.

-Ella me mintió- grito y a la vez me detengo a media escalera, me giro levemente para ver a mi mejor amigo.- Ella dijo que me amaba, que le gustaba estar conmigo y ahora resulta que quiere tener hijos con ese imbécil. Déjame decirte Calum que no tienes hijos con cualquier persona, sólo con la persona que amas.

-Eres un idiota al derecho y al revés- repite Calum.- Ella no respondió a esa maldita pregunta.

-Calum yo la escu...

-¡¡Cállate de una maldita vez!!- grita él enérgicamente.- Los chicos y yo te estuvimos buscando todo el maldito día para aclararte las cosas, cuando Michael le hizo esa pregunta yo le hice otra, ella estaba con su teléfono y le pregunté que quién le había enviado ese meme que me enseñó a mí, ella me respondió a mí, no le respondió a Michael. Por eso Taylor dijo Ryder, Ryder le había enviado un meme, idiota, no quiere tener hijos con él.

El alcohol salió fuera de mí en un respiro. La había cagado...y a lo grande.

-Tengo que ir con Taylor- intenté bajar las escaleras pero Calum no me dejó bajar ningún escalón.- Suéltame, tengo que arreglar las cosas.

-No irás así, ¿Qué crees que ella piense al verte como una cuba?

-Cierto- respondo después de poco.

-¿Con quién andabas, Ashton? Les marqué a varios de nuestros amigos y todos me dijeron que no estabas con ellos.

-Sólo salí- mascullé intentando sonar seguro, Calum entrecerró sus ojos pero no dijo nada, así que continuamos caminando hasta que llegamos a mi habitación.

-Sé que hiciste una estupidez, aún no sé qué hiciste pero sólo te diré una cosa, si Taylor te arranca las pelotas no lo voy a impedir.

Taylor POV

Odiaba cuando tocaban la puerta de mi habitación y más cuando yo estaba dormida y tenía que levantarme a abrir porque Karime no estaba. Ya había decidido que no me levantaría, quien estuviera afuera tendría que esperar a que mi compañera regresara o simplemente irse mucho al carajo.

Era obvio que no me encontraba de humor para hablar con las personas, y todo por culpa de un individuo que en estos momentos quería masacrar. Estaba que ni una tina con hielo podría enfriarme el maldito ánimo.

Summer NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora