N/A: Les dejaré una canción en multimedia por si la quieren poner en todo el capítulo extra, con ella me inspiré para hacerlo. Disfruten la lectura...y no me maten.
Calum POV
Ya eran tres meses desde que él no salía de su habitación, en realidad muy pocas veces lo llegué a ver después del entierro de Tay, me mataba el intentar hablar con él y no lograr absolutamente nada, sólo obtenía un grito para que lo dejara en paz.
No fui sólo yo el que intentó acercarse a él para apoyarle, ni siquiera Anne podía entrar a la habitación y aunque a todos nos alarmaba esa situación sabíamos que él comía y se encontraba bien física y anímicamente; pero su estado emocional estaba por los suelos, él no sólo había perdido al amor de su vida, también había perdido a su bebé, bebé del cual no sabía nada hasta el día del accidente.
Se logró localizar al atacante y ya se encontraba en prisión, tenía alrededor de 1 mes que lo habían localizado, pero eso no le devolvió a Ashton su alegría o su paz interior, eso no le regresaba a Taylor y al bebé.
Taylor sabía que pasaría esto, ella siempre tenía un plan para todo y si no lo tenía se lo inventaba en cuestión de segundos.
*Flashback*
-Quizá se pregunten por qué demonios le dije a Ash que ustedes subieran- comenzó a decir Taylor apenas Ashton cerró la puerta de la habitación.- Todos sabemos lo que ocurrirá...
-Taylor, conseguiremos a los mejores doctores- interviene Luke rápidamente.
-Es una causa perdida, yo lo sé, Luke- eso nos calló la boca a todos, sabíamos a lo que se refería.- Ashton estará mal, tienen que dejar que saque todo, él se querrá alejar...sólo denle tiempo, sólo denle 3 meses y ya luego le jalan las orejas.
-Conoces a Ashton casi mejor que nosotros, es más terco que una mula, él no nos dejará acercarnos si no quiere- dice Mike en un susurro.
-Lo sé, pero si ustedes tienen algo mío y él lo sabe, lo harán salir de su cueva.
-¿A qué te refieres?- pregunto confundido, no sabía muy bien a dónde llegaba esto.
-Necesito que me ayuden a escribir una carta- Luke en cuestión de un par de pasos fue al escritorio de Ashton y buscó un cuaderno y una pluma.
-Aquí está el cuaderno y la pluma- Taylor sonríe cansadamente y hace un intento de risa, ese intento es lo que más me duele.
-Jirafón tonto, no podré escribir, ustedes tienen que hacerlo en su computadora.
-Él pensará que nosotros lo escribimos sólo para que saliera de su cueva- Tay cierra sus ojos por unos segundos y luego los vuelve a abrir.
-Pásame ese cuaderno y pluma, Luke.
Y ahí es cuando nos damos cuenta a lo que ella se refería cuando decía que era una causa perdida. Me acerqué a ella y le ayudé a sostener la pluma, ella sonrió agradecida y comenzó a escribir en la parte superior de la hoja, luego escribió en la parte inferior izquierda y finalmente en la parte inferior derecha; noté que mientras ella hacía su mayor esfuerzo para escribir unas cuantas palabras en la hoja, Mike tomaba fotos disimuladamente.
-Ahora rompan esas hojas en tres partes, procuren no romper donde está mi letra. Tomo el cuaderno y arranco la hoja, la doblo e intento cortarla lo mejor que puedo.- Este pedazo es para ti- dice dándome el primer papel.- Éste es el tuyo, teñido- Mike le sonríe y se acerca a tomar el papel.- Y éste el tuyo, jirafita- Luke sostiene su mano después de que le entrega el papel.- Ahora sí, traigan la computadora, empecemos con esa carta.
ESTÁS LEYENDO
Summer Nights
Fanfiction¿Cómo sería tu vida si un famoso invadiera tu casa? Y no es cualquier famoso, es el famoso al que odias, el hijo de la mejor amiga de tu madre, el chico con el que tu hermana menor imagina con casarse, el yerno perfecto que tu padre desea con tener...