Taylor POV
Tenía planeado tardar en regresar a casa, al menos así la bronca no me llegaría hasta mañana y por hoy sería completamente feliz con los constantes comentarios que le estaban poniendo al video, las 5SOSFam eran unas personas muy loquillas, me divertían mucho sus comentarios. Tanto me reí en apenas una hora que tuve que irme del puesto de hamburguesas porque todos me veían raro, no me dejaban disfrutar mi venganza tranquilamente.
Decidí ir al parque a buscar a Ryder, necesitaba disculparme con él y por ende con Jessy, sabía que había visto ya el video del bicho pero estaba enojada así que no me mandaría mensaje para preguntarme como lo hice. No caminé mucho para llegar al parque, estuve un rato dando vueltas y realmente llegué a creer que no encontraría a Ryder aquí pero lo vi sentado a lo lejos junto con sus amigos.
Nerviosa por lo que estaba por hacer me fui acercando a ellos, me gané la mirada de sus amigos pero Ryder en ningún momento volteó, estaba completamente distraído viendo un punto a lo lejos.
-Hey chicos- saludo y todos hacen ese típico levantamiento de cabeza que hacen entre sí los chicos, creo que se les olvida que no soy un chico. Mi saludo parece regresar de donde sea que estuviera Ryder y al verme no puede evitar su sorpresa ya que de sus cuencas se han salido rodando sus globos oculares.
-Hey- saluda tardíamente él sin verme a los ojos. ¿Tanto miedo les doy a los demás?
-¿Puedo hablar un momento contigo, Ryder?- pregunto con amabilidad, cosa que aunque no parezca si tengo. Veo su manzana de Adán subir y bajar bruscamente, es como si le acabaran de decir que tiene que ir a la guerra a defender su país.
Creo que soy más aterradora de lo que pensaba.
-Claro- responde él levantándose de la banca, al pasar junto con Nathaniel, uno de sus amigos, éste le palmea en el hombro como deseándole suerte y despidiéndose de él. Creo que todos están siendo unos paranoicos, si sólo vengo a disculparme.
Avanzamos unos pasos para alejarnos más de sus amigos, esto es algo que raras veces hago y además que lo estoy haciendo por mi mejor amiga...y para callar a mis cargos de conciencia.
-¿Se te ofrecía algo?- dice Ryder esquivando mi mirada.
-Quería hablar sobre lo que sucedió ayer.
-En serio lo lamento, andaba distraído y no me fijé...
-No- le interrumpo.- La que debe disculparse soy yo, estaba enfadada y la tomé contra ti. De verdad perdón- nuestros ojos por fin se cruzan y las comisuras de sus labios se elevan mostrando una sonrisa sincera.
-No tienes por qué disculparte, yo te empujé y...
-Los dos la regamos ¿bien? Tú ya te disculpaste, ahora era mi turno.
-Vale, disculpas aceptadas- sonrío un poco más tranquilla.- En fin, te dejo con tus amigos yo me tengo que ir.
-Oye una pregunta más- asiento para que continúe hablando.- ¿Quién te hizo enojar? Digo, debió de haberte hecho algo grave para que te pusieras así.
-De hecho....ese es mi carácter habitual- digo riendo por lo tonto que ha sonado, Ryder también ríe y ahí me fijo en que tiene una linda sonrisa.
-No lo creo, te he visto reír y jugarle bromas a tu amiga.
-Sólo soy así con mis amigos, tengo un genio de la fregada con las demás personas o al menos eso dice Jessy.
-Si fueras así no tendrías amigos.
ESTÁS LEYENDO
Summer Nights
Fanfic¿Cómo sería tu vida si un famoso invadiera tu casa? Y no es cualquier famoso, es el famoso al que odias, el hijo de la mejor amiga de tu madre, el chico con el que tu hermana menor imagina con casarse, el yerno perfecto que tu padre desea con tener...