Capítulo 4

2.8K 165 7
                                    

De Pattie

02:51 hrs.

Hospital, AHORA.

Tan solo dos palabras… dos palabras bastaron para que mi corazón se detuviera completamente, pude sentir como el color escapaba de mis mejillas y como mi estómago se volvía pesado a tal punto de sentir que me jalaba hacia el suelo.

Rápidamente bajé del taxi y entré en aquel gran edificio que tenía escrito en su entrada con letras gigantes “HOSPITAL”. Medio corrí, medio me arrastré por los pasillos mientras esperaba a que Pattie contestara mi llamada para saber a qué dirección exacta de aquel lugar dirigirme, hasta que de pronto logré ver a Jeremy a lo lejos. Me apresuré a llegar a su lado, y gracias al nudo que tenía en mi garganta no pude emitir palabra y es que la preocupación y los nervios me tenían sin habla, por lo que simplemente me limité a posar mi mano sobre su hombro.

Note que había una irregularidad en el colchón y fue entonces cuando me di cuenta que me había estado apoyando en la pierna de Justin.

— Lo siento… yo… lo siento –dije rápidamente posando mis manos sobre mi boca, mirándolo atentamente y preocupándome al ver como su rostro se tensaba-, lo lamento. Yo…

— No, descuida –su voz se había vuelto un poco más seria.

— ¿Te dolió? Es que…

— No, no me dolió tranquila…

— Lo siento, de verdad es que no noté…

— ¡Basta! Ya te dije que no me dolió –dijo enojándose de pronto, lo que me asustó provocando que retrocediera un paso-. Lo siento –se disculpó de inmediato al darse cuenta de su reacción-, es solo que…

— ¿Qué sucede Justin? –Pregunte volviendo a acercarme, esta vez muy lentamente, como cuando te acercas a un perro para hacerle cariño mientras temes que salte hacia ti y te muerda-. Si te dolió dímelo de verdad qué…

— ¡Ya te dije que no me dolió ____! maldita sea, ¡No siento mis piernas! ¿Entiendes? Ni siquiera sentí que estabas así sobre una de ellas, no me dolió ¿entiendes? Solo… solo deja de insistir

— Justin…

De pronto me encontraba sentada en mi cama, con la respiración acelerada, todo estaba a oscuras, tan solo había sido un sueño… un muy mal sueño, una pesadilla... o peor aun, recuerdos.

¿Qué se supone que deberia hacer yo ahora? Justin se encuentra en una silla de ruedas gracias a mis celos, a mi enojo, todo porque apague el celular y me desconecte por completo del mundo.

Eran pasadas las 4 de la madrugada y ya no podía volver a dormir... la culpa estaba creciendo en mi interior y no sabía cómo librarme de ella. Una posibilidad llego a mi mente, pero intente desecharla de inmediato, no podía volver a caer en lo mismo, Justin lo notaría, le diría a los doctores, me enviarian de vuelta a ese horrible lugar y no, ya no quería volver a ese lugar jamás.

Solté un suspiro y lentamente me levanté de la cama, y de forma determinada salí de mi habitación en dirección a la de Justin... en donde abrí la puerta cuidadosamente para luego asomar mi rostro por el espacio. De alguna forma me debio haber escuchado ya que se sentó en la cama.

— ¿____? -preguntó él suavemente mientras se tallaba los ojos con su puño intentando alejar levemente el sueño.

— ¿Te desperté?

— No, tranquila. ¿Estas bien?

— Si, si... es solo que tuve una pesadilla y no podia volver a dormir, no queria estar sola... pero si molesto me puedo ir...

~ RehabDonde viven las historias. Descúbrelo ahora