Capítulo 11

1.6K 115 13
                                    

— No puedo creer que este haciendo esto -suspiré con la navaja en mis manos tiritando completamente-, no… no puedo -solté la navaja con una respiración totalmente acelerada.

 

Debo hacer esto, después de todo lo que ha pasado NECESITO esto, Justin no ha intentado ponerse en contacto conmigo en las últimas dos semanas, al menos no en exceso, solo lo justo y necesario para mostrar que se preocupa por mí, pero no demasiado como para querer mandarlo a la mierda; me esta dando mi espacio y se lo agradezco. Como sea no es que yo esté hablando con él o algo… esa es Pattie, yo sigo enojada, sin querer saber de él, sin responder sus llamadas… ¡Diablos! Cambié mi número telefónico y le prohibí a todos que se lo dieran a Justin.

 

Finalmente se hizo pública la recuperación de Justin y poco a poco está retomando sus deberes de artista, entrevistas, ensayos y ya se están re-agendando las fechas de los conciertos pendientes que tenía de la gira, también la prensa notó mi desaparición, pero espero no le estén dando demasiada importancia. No quiero más atención, quiero poder tener finalmente una especie de vida normal, o lo más parecido que pueda ser.

 

Justin… me ha enviado mensajes con Pattie, esperando que responda algo, pero la verdad es que no sé si realmente soy capaz de perdonarlo, al menos no por ahora… Él no confiaba en mí para decirme aquello, no confiaba en mí creyendo siempre lo peor, me mintió, me engañó… y ¿qué es lo que hice yo para merecer aquello? Simplemente cumplí con lo que él me pedía para que estuviera tranquilo y fuéramos felices, pero al parecer eso no es algo que se pueda lograr con Bieber.

 

¿Qué es lo que quiero ahora? No lo sé… de alguna forma sin Justin en mi vida ahora estoy desorientada, le dije a Pattie que quiero terminar con mis estudios, pero hablando en otro punto de vista… ¿Me gustaría recuperar a Justin? Si, definitivamente… Lo amo, pero ya no puedo confiar en él; quizá más adelante se recupere la confianza…

 

— Y ¿cómo planeas recuperar la confianza si ni siquiera le permites hablarte? -una molesta voz se hizo presente en mis pensamientos.

Cierto… pero no quiero pensar en eso ahora, en estos momentos no puedo pensar en él, debo olvidarlo aunque sea momentáneamente para que mi enojo finalmente se vaya, entonces podré comenzar a evaluar la idea de juntarnos a charlar; creo que el que retome su gira me ayudará en eso.

¡Suficientes vueltas al asunto! Debo terminar con esto pronto, Pattie puede volver en cualquier momento y no quiero que me descubra… al menos no cuando aún puede evitar que lo haga. Tomé una respiración profunda para calmar mis nervios y recogí la navaja para colocarla nuevamente entre mis dedos, miré el filo fijamente y solté un brusco suspiro, era ahora o nunca… y una vez hecho el primer corte ya no habría marcha atrás.

Primero la pasé sobre la superficie deseada de forma lenta, suave… quizá demasiado ya que no obtuve el resultado deseado…

— ¡Basta de miedos! -me regañé a mi misma, y sin pensarlo más volví a pasar la navaja de forma brusca, con fuerza, una, dos, tres… diez veces. Listo… estaba hecho, ahora venía la segunda parte… Aunque quizá necesitaría aplicar otro tipo de corte luego.

~ RehabDonde viven las historias. Descúbrelo ahora