Capítulo 17

1K 87 7
                                    

Estaba durmiendo y el sonido de mi telefono acabó por despertarme, maldición ¿por qué llaman tan temprano? Ayer tuve un show hasta tarde, solo quiero dormir todo el día. Quería arrojar el teléfono al otro lado de la habitación para que dejara de sonar y no molestara más por ningún jodido motivo. Pero en el momento en que tomé el movil en mis manos para aventarlo pensé en ella ¿Y si era ella quien llamaba?

En menos de dos tiempos ya me encontraba sentado viendo el identificador de llamadas, queriendo volver a arrojar el móvil al notar que no era mi pequeña… Solo se trataba de Ryan siendo pesado.

 

— ¿Por qué jodes tan temprano Butler? -respondí de mala gana volviendo a recostarme en la cama.

— Si, yo también te quiero amigo, si, también te extraño.

— No seas imbécil, sabes que si, solo te hice una pregunta. ¿Acaso ya olvidaste los cambios horarios?

— Oh si, lo siento; mi error, pero es tuyo el malhumor.

— De acuerdo lo siento, pero quería dormir hasta muy tarde y acabas de arruinar magistralmente mi plan.

— Lo que sea.

— ¿Solo eso dirás? ¿Lo que sea?

— Sí, solo eso diré al respecto, no daré más declaraciones, habla con mi abogado Bieber.

— Woah hermano, parece que alguien tuvo un buen momento con su novia. Tu buen humor me da dolor de cabeza.

— Quizás, pero eso no es algo que hablaré contigo.

— Sí, claro.

— Al menos no ahora. Pero hablando de eso ¿cómo van las cosas? -preguntó Ryan

— ¿Qué cosas? Me han pasado muchas cosas, eso suele suceder cuando uno está de Gira, podría contarte sobre el show de anoche, las chicas del M&G, las cosas que me han dicho o incluso del interminable acoso de los paparazzi. Especifica hombre, por favor -pedí soltando un suspiro cansado.

— No es que no me importen el resto de las cosas que mencionaste, pero ya sabes, las cosas con ____, ¿que tal va todo?

— Ah, esa cosa… Pues... Bien, todo bien… creo.

— ¡Por favor hermano! ¿Cómo es eso de “creo”?

— Pues que la última vez que hablamos estábamos bien.

— Y eso fue hace…

— No lo sé, una semana y media, quizá dos.

— ¿Me estas jodiendo? ¿Por qué no la has llamado?

— Si lo he hecho, pero no me ha contestado, luego me ha mensajeado diciendo que estaba estudiando, que tenía algunas pruebas esos días y cosas así, que luego me llamaba… así que no quise insistir. Aunque si le he mandado un par de mensajes, pero tampoco ha respondido mucho.

— Recuerda que su cumpleaños es en dos semanas ¿qué harás entonces?

— No lo sé… le dije que iría a verla, que me daría una pausa en el Tour y viajaría, que pasaríamos el día juntos… y ahora -

— No estarás pensando en cambiar de planes ¿cierto? -me interrumió.

— Es que quizá no quiere verme y entonces por eso no me ha hablado mucho últimamente… Probablemente me esté evitando y…

— No pienses esas estupideces, ¡vamos hombre! Al menos dale la opción de elegir.

— ¿A qué te refieres? -pregunté confundido.

~ RehabDonde viven las historias. Descúbrelo ahora